Tal cual lo prometimos, el 03 de marzo a las 18:30 horas, retomaremos nuestra presencia en la Plaza de Mayo. Seguiremos luchando por una plaza sin discriminaciones y una justicia sin impunidad para los terroristas de los 70.
Las Madres del Odio no pudieron con su resentimiento. No conformes con tachar nuestro símbolo de las Víctimas del Terrorismo con pintura roja y negra, a fines del año pasado dibujaron sobre el mismo, el pañuelo blanco que representa a su asociación.
El negacionismo de nuestras víctimas continúa vigente. Su actitud es comprensible. Tienen miedo de que la sociedad, al descubrir la existencia de nuestros muertos, comprenda que muchos hijos de aquellas señoras no eran jóvenes idealistas que soñaban un mundo mejor, sino terribles asesinos autoritarios que no dudaron en matar argentinos para imponer su voluntad.
Cabe destacar que durante todos nuestros actos del año pasado, en ningún momento tachamos o ensuciamos el símbolo que representa el dolor de las madres. Respetamos su dolor, de la misma manera que solicitamos que respeten el nuestro. Pero la tolerancia y el respeto nunca han sido atributos que adornan la conducta de los seguidores de Bonafini y Carlotto.
Pero el odio no podrá contra la justicia de nuestra causa. Durante el 2009 continuaremos con nuestra lucha. Con serenidad, pero con firmeza, seguiremos derribando, con la luz de la verdad histórica, las tinieblas de la mentira oficial. Todos los primeros martes de cada mes, a las 18:30 hs estaremos en Plaza de Mayo para recordar a las víctimas de la agresión terrorista.
Los esperamos... necesitamos su compromiso
Comunicado de AFYAPPA Nro 02/09
Volver a PyD
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario