sábado, 2 de junio de 2018

DESTRUCTORAS DE NUESTRA MORAL CRISTIANA


Hoy he decidido hablar de un tema que todos conocen y del que muy pocos dicen algo. Este tema es algo que va envenenando de a poco la sociedad argentina y de esta forma, se va degradando en la peor de las perversiones: EL ODIO.

Por Ariel Valdiviezo


Esto ocurre gracias a la complicidad, por omisión o por acción, de la masa del pueblo argentino. Lo permiten padres, amigos, maestras, profesores y sobre todo, lo permite este gobierno de CAMBIEMOS, es decir de MACRI, que dice ser presidente de todos los argentinos y que igual que al gobierno 
anterior, sólo les interesan sus propios intereses y sus propias conveniencias, y ante los serios problemas que ellos mismos provocan, siempre miran para otro lado, ellos nunca tienen la culpa ni se hacen cargo de nada. Es así como desde Perón hasta nuestros días, venimos cayendo en picada.

Ahora me pregunto: ¿Cómo es posible que ello ocurra con un país tan rico? La respuesta, al menos para mí, es sencilla: Es porque tenemos desde entonces gobiernos mentirosos y corruptos, envilecidos por el poder y la ambición.

Pero el tema del que hoy quiero hablar es sobre lo más hermoso de la creación, que DIOS con su inmensa misericordia nos dio, es la existencia en la naturaleza de la mujer y de cómo se va modernizado, en algunos casos para bien y en otros, para el mal.

ANTES DE CONTINUAR, DESEO ACLARAR QUE A LA MUJER QUE LE QUEPA EL SAYO (*), QUE SE LO PONGA, QUE PIENSO SON LA ABSOLUTA MINORÍA.

Se me hacen difícil las palabras ante esta creación tan sublime que hizo DIOS: una compañera para el hombre, porque en mi gran ignorancia, algo cierto he sacado. ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de la mujer por la propia mujer u hombre alguno? Creo sinceramente que nada de nada y sin embargo intentaré hacer algo que, aunque parezca idéntico sea algo diferente.

En mi ignorancia me he atrevido en mis ocios de poeta decir de ella:


Si tus ojos no me miran
y tu alma me desdeña,
alza vuelo mi tristeza
pa' consolarse en la peña

¿Para que quieres mi plata?
con ella no te he de plantar
la semilla que germina
en medio de tu rosedal

El amor que tú me tienes
ni el viento lo ha de llevar,
madurando está en los cerros
pa' que lo puedas tomar


Coplas sentidas, coplas románticas de este coya en la rueda donde le rindo honores a este hermosa creación y compañera. En la primera, destaco la capacidad de la mujer de amar que no la tiene el hombre; en la segunda la destaco como creadora de vida, y de la responsabilidad que le dio el CREADOR por encima de los bienes materiales: la de rol de mamá y en la tercera, el recato que debería tener con sus acciones y sentimientos.

Indudablemente, mucho de esto ha desaparecido en algunas mujeres, que fueron perdiendo estas cualidades de madre, de educadora, de protectora, de compañera, etc.
Es decir, han ido perdiendo su verdadera esencia de mujer.



Se han convertido en amigas y cómplices de sus hijos, cuando la madre es madre y nunca una amiga, la madre está para educar y eso es responsabilidad exclusiva de los padres. La madre no está para salir de “joda con los hijos” o para consentir exposiciones de los hijos en programas deseducadores, por ejemplo el de TINELLI, y a sí, tanto padres como hijos, se denigran unos a otros.
Por ejemplo: padres que aceptan las "previas" de los niños en su propia casa antes de salir de noche; y así salen de las casas: drogados y alcoholizados con la total la anuencia de sus progenitores; y estoy hablando de lugares como San Isidro, Olivos, La Lucila, etc., es decir de gente de un nivel medio alto.

También vi lo mismo en los barrios o villas marginales, con una gran diferencia: en estos la plata no se las da mami, la consiguen robando, en muchos casos con la complicidad de los padres, para luego drogarse y emborracharse en las esquinas ¿Qué padres son peores? Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ya tengo la mía.

Todo esto es sabido, sobre todo por las autoridades que prefieren no mirar y permitir todo esto, que viví personalmente y lo vi con mis propios ojos cuando trabajé casi dos años en una remisería de Olivos, y a lo otro lo vi también en mi barrio de la Boca.

En ese trabajo escuché hace más 12 años, a chiquitas de 14, 15 años decir barbaridades sobre el sexo con sus amiguitas, en presencia de este viejo como si en realidad fuera de palo, sin respeto de ninguna clase y contentas de haber tenido relaciones con tal y cual chico, escuché también como presionan a compañeritas vírgenes y como las alentaban a perder la virginidad.



Y así llegan a grandes, y concurren a fiestas con stripper en donde hacen con ellos todo lo que les ocurre, convirtiéndose en verdaderas prostitutas que pagan para tener las relaciones más aberrantes con estos hombres que recién conocen.

Todo esto ocurre, incluso ahora en mujeres de la tercera edad y todas lo hacen porque "está de moda"; moda que va imponiendo la cultura de la destrucción sistemática de la moral cristiana, porque la vida sin responsabilidades es mucho más fácil.

Y así llegamos a nuestros días con mujeres que renuncian a su naturaleza, aceptan todo tipo de sexo, diciendo que el amor no tiene límites, y de esta manera nacen los gay, las lesbianas, los travestis y cuanta desviación sexual se pueden imaginar.

Pero no conforme con ello, siguen avanzando porque el gobierno se los permite, tenemos un Larreta que embandera la municipalidad con los símbolos de estas organizaciones, aprueban todo tipo de leyes que favorecen la destrucción del género humano, llegando al extremo de ahora, que el crimen más aberrante sea legislado y aprobado: el asesinato de los niños antes de nacer, un ataque más de los tantos que se hacen a los Cristianos, como por ejemplo fue la mujer en Tucumán que simuló el aborto de Nuestra SANTÍSIMA VIRGEN, ¿Y qué pasó? Nada absolutamente nada, todo sigue mejor que antes, me gustaría saber ¿Qué ocurriría con algo similar en otro país?


Lo que no entiendo es cómo este pueblo -que dice ser tan cristiano- deja hacer y no reacciona antes tantos vejámenes que recibe todos los días por parte de estas mujeres y de este gobierno, que lo permite. Porque en realidad, el fin de ambos es el mismo: la destrucción de los principios morales.
A diario se escucha decir que la moral cambia con las costumbres, y este coya entiende que la mayor de las inmoralidades permitir la inmoralidad.

Al dejarse arrebatar su condición de educadora, deja todo en manos de este estado inmoral y anticatólico; y así, en las escuelas vemos cómo se miente sobre la historia y hasta sacan leyes para castigar a los que dicen la verdad, y sin decirlo, todos sus actos son marxistas al apoyar estos aberrantes hechos.

Nadie ignora cómo en nuestras escuelas les enseñan mentiras a los chicos: sobre los años '70, sobre la guerra contra los guerrilleros terroristas, sobre el sexo, llevando a los niños a que crean que todo está permitido. ¿Dónde está la participación de los padres que permiten tales aberraciones?

Se dice que el gobierno es del pueblo y para el pueblo, pero tenemos amargas experiencias ya que nuestros representantes son -en su casi totalidad- una manga de corruptos. 

La Constitución Nacional dice que "el pueblo no delibera ni gobierna sino por medio de sus representantes"
En la práctica es así, ¿pero... a quien representan? ¡A NADIE! Se representan a sí mismos y a sus propios y corruptos intereses; sino, ¿cómo se puede entender que tenemos unos de los países más ricos del mundo con una pobreza total, tanto moral como material?

Entiendo que la mujer en todo -sea bueno o sea malo- es mejor que el hombre. Ama más profundamente, es mucho más vehemente, más tenaz, capaz de llevar a cabo miles de actividades, etc.;  es por ello que cuando toman un compromiso, lo llevan adelante con tenacidad. 


Sólo voy a dar un ejemplo de cuando abrazan una causa: una guerrillera terrorista en el monte tucumano era la ejecutora, con un tiro en la cabeza, de todos nuestros soldados heridos y no permitía que otro lo hiciera, ella es la que ejecutó personalmente a los médicos que fueron emboscados en la Zona de Operaciones, nunca conocí su verdadero nombre, pero era conocida con el Nombre de Guerra LA PAULA, hasta que murió en combate.

Esta tenacidad es la que lleva a todas esas dementes, que son una minoría absoluta, a lograr que se debata para despenalizar un crimen, y este gobierno corrupto las apoya, de lo contrario nunca hubiera permitido la anulación de una verdadera ley, por otra que, violando la anterior, sea de neto corte criminal, me refiero al tema del aborto.

Por último, me pregunto, ¿Por qué un gobierno permite semejante aberración? ¿Son coimeados por las multinacionales de la sangre de los niños por nacer? ¿Siguen directivas para reducir la población mundial? ¿Siguen directivas para rematar el país, como ahora le pegan el tiro de gracia a las Fuerzas Armadas, con complicidad de quienes las conducen? ¿Siguen directivas del Nuevo Orden Mundial? Etc., y muchos interrogantes más que dejo para que cada uno de los lectores averigüe y saque sus propias conclusiones.


(*) SAYO: Prenda de vestir de hechura simple y amplia que, a modo de túnica, cubre el cuerpo hasta la rodilla aproximadamente; era una prenda usada por artesanos y campesinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario