jueves, 28 de diciembre de 2017

¿SERA EL PRINCIPIO DEL FIN DEL CURRO DE LOS DDHH?


La izquierda vernácula está muy preocupada. Finalmente la administración Macri comenzó a tomar cartas en el asunto y ha decidido desparasitar áreas improductivas que mantenemos todos los argentinos.

"El Ministro de Defensa Oscar Aguad desmantela el área de Derechos Humanos" anuncian los medios afines al kirchnerismo y al terrorismo de los '70, ya que el gobierno confirmó 70 despidos (personas a quienes no les renovarán los contratos después de Diciembre) y con esa medida, "se desarma el equipo encargado de registrar y sistematizar los archivos de la dictadura que se convirtieron en prueba de las causas de lesa humanidad".

Estos cómplices de los verdugos de los ddhh ingresaron hace más de cinco años al Ministerio durante la "DeKada Afanada" de la corrupta y ahora procesada Cristina Fernández de Kirchner.

Los mercenarios a cargo de la ejecución de la venganza terrorista crearon esta área en 2010 con la excusa de "documentar, clasificar y sistematizar todos los archivos de las fuerzas militares de la última dictadura, que se convirtieron en la prueba del actuar represivo y clandestino del terrorismo de Estado".

Para la ejecución de la represalia subversiva, primeramente hurgaron en información reservada con la finalidad de implicar a prisioneros políticos en las anticonstitucionales "causas de lesa". Luego, en 2011, estas sanguijuelas de nuestros bolsillos se expandieron bajo la figura de "personal técnico archivista, investigadores y conservadores" para garantizar la continuidad de los ilegales "juicios de lesa".

Según "laburantes del curro de los ddhh", el negocio comenzó a desarticularse a partir de la gestión de Aguad cuando pasó a varias personas "especialistas en técnicas de archivo y conservación", a otras áreas administrativas.

Quienes lucran con los derechos humanos están muy preocupados y con razón. Creyeron que el caudal de dinero que abastecía este "curro" de unos cuantos vivillos no se acabaría nunca y por ese motivo, solicitarán una audiencia con el Ministro Aguad, a quien la izquierda más recalcitrante apoda despectivamente “El Milico”.

Cris Yozia





No hay comentarios: