lunes, 26 de marzo de 2018

SEPARAN DE SU PUESTO A MÉDICO CORDOBÉS QUE REIVINDICÓ LA FIGURA DEL GENERAL VIDELA


El Servicio Penitenciario de Córdoba (SPC) desplazó de su puesto al Doctor Santos David Revol, quien en redes sociales mencionó al ex Presidente Jorge Rafael Videla y defendió el accionar de las fuerzas de seguridad durante la lucha contra la subversión.

En los tiempos que corren, todo debe hacerse como la izquierda lo ordena y el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario se vio obligado a intervenir, separándolo de su puesto y tuvo que iniciar "una investigación interna".

A todo esto, la Dirección de la Escuela Manuel Belgrano, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba (reducto de reivindicadores del terrorismo), "repudió" las declaraciones que a través de Facebook hizo el Jefe del Departamento Médico de la institución educativa, Santos David Revol, quien el 24 de marzo, Día de la Memoria Parcial, reivindicó la figura del General Videla.

En un país en el que supuestamente hay libertad de expresión, la policía del pensamiento progre no descansa y vigila a todos aquellos que piensan distinto. Así fue como la KGB de la izquierda detectó que tuvo "el atrevimiento" de compartir en su muro personal de Facebook una publicación de la llamadaAgrupación Nunca Más Montoneros.

Horas después de ese posteo, el sábado por la noche, el Doctor Revol escribió lo que pensaba en la red social: “Hay algunos que opinan, y ni siquiera eran espermatozoides en la época de la que intentan opinar. Cabecitas lavadas!!!”

Revol también tuvo "la osadía" de recordar al General Videla: “Lo llaman genocida y golpista, pero nos dejó un país libre y en paz”

Tras manifestar este acto de rebelión contra lo políticamente correcto, el colegio preuniversitario dio a conocer este mediodía un "comunicado oficial" a través del cual "repudian los dichos de Revol".

También señalan que "esa escuela ha construido una cultura de la memoria (parcial), alentando prácticas democráticas, solidarias y participativas”.

En el comunicado, las autoridades de la Escuela Manuel Belgrano anticipan que "solicitarán asesoramiento a la Universidad Nacional de Córdoba sobre las medidas a tomar con Santos Revol".

No hay comentarios: