viernes, 13 de febrero de 2009

No los subestime más, Sra. Presidente

Nuestros jubilados fueron -aunque Ud. no lo crea- los que forjaron este maravilloso país, el mismo país que Ud., que con recesión, inflación, falta de crédito, inseguridad, desempleo, etc., etc., les esta legando junto al Sr. de los Olivos

Por Omar Martínez

Nuestros jubilados fueron -aunque Ud. no lo crea- los que forjaron este maravilloso país, el mismo país que Ud., que con recesión, inflación, falta de crédito, inseguridad, desempleo, etc. etc., les esta legando junto al Sr. de los Olivos a pesar que cree que hizo muchos por ellos con sus dadivas aumentando el porcentaje de los que perciben la mínima de un 17% a un 85%, recibiendo hoy día los miserables $ 670,00, no habiendo cumplido jamás con el Art. 14 bis de Nuestra Constitución Nacional, que prometió respetar cuando asumió.

Alentando el discrecional manejo desde su atril de la quinta de Olivos, utilizando los fondos de la financiera estatal mal llamada ANSES, financiando las siguientes obras con dinero de los jubilados que van a hipotecar por años la condición financiera del país, con una incuestionable licuación.
Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento: 4.074 millones. Centrales térmicas: 2.500 millones. AYSA: 890 millones para la empresa estatal de agua (deficitaria)
Viviendas: 10.900 millones, (excluyendo a las provincias que no responden al matrimonio presidencial)
Autos cero kilómetro: 3.100 millones. Taxis y utilitarios: 650 millones.
Bienes de consumo: 3.500 millones (heladeras, lavarropas, termotanques, cocinas). Etc. etc.

Sra. Presidente, aunque Ud. no lo crea, están muy alterados, se saben empobrecidos, sin justicia, sin seguridad, sin salud, abandonados a su suerte y viviendo de las limosnas de sus parientes, mientras Ud., sus ministros y sindicalistas obsecuentes hacen alarde del consumismo equivocadamente comiendo caviar en la mesa de los pobres.

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario