domingo, 16 de diciembre de 2018

CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA


La mayoría de la población no tiene la más mínima idea de 
QUE ES la Escuela de FrankfurtQUIENES la conformaron y PARA QUE


Por Herta

"Hasta ahora, las naciones morían con las conquistas, es decir por las invasiones, pero aquí surge el gran tema: una nación puede morir en su propia tierra, sin llegar a reinstalarse en otro lugar y sin invasión, permitiendo que las moscas de la descomposición corrompan, desde la misma médula, aquellos principios originales y constitutivos que hacen a la esencia de lo que ella es". Joseph-Marie, conde de Maistre, (1753-1821) político y filósofo francmasón.

En Octubre del 2010 Cristina Fernández Wilhelm acordó un convenio de investigación con la Escuela de Frankfurt. (1) Firmó “la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica”, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. Luego de la firma entre el gobierno argentino y el Instituto de Investigación Social (Escuela de Frankfurt), Cristina Fernández manifestó tras el acto: "Luego de la caída del muro de Berlín, de las Torres Gemelas, y del muro de Wall Street, estamos ante un mundo sustancialmente diferente, que cambia con una gran velocidad y nos lleva a todos a un gran desafío, darle marco teórico-político", indicó la Presidente y agregó que "esto es un aporte que hay que hacer desde la política, que nadie crea que esto es una cuestión partidaria. Creo que desde Argentina, con la experiencia que nos ha tocado vivir, podemos hacer un aporte a este pensamiento crítico" y concluyó sus declaraciones al decir que "lo que firmamos hoy no tiene que ser solamente una declaración de objetivos, sino traducirse en políticas concretas". (1)

Pero la mayoría de la población no tiene la más mínima idea de QUE ES la Escuela de Frankfurt, QUIENES la conformaron y PARA QUE. El Instituto de Investigaciones Sociales o Instituto para la Investigación Social (Institut für Sozialforschung), mejor conocido como la Escuela de Frankfurt, es la principal escuela de pensamiento e investigación social de carácter marxista e internacional socia conspiradora de la subversión en Occidente entre otras cosas. Fue fundada en la Universidad de Frankfurt am Main, Alemania en 1924 por los marxistas (neo marxismo: destruir la cultura y al hombre para “deconstruir” la sociedad) de origen judío Georg Lukács (2) y Felix Weil (3) inspirándose en las ideas “filantrópicas” de Karl Marx, Sigmund Freud y Max Weber (del mismo origen), para desarrollar la llamada "Teoría Crítica" de la sociedad occidental, cuyo fin principal es ACABAR CON LOS VALORES EUROPEOS Y CRISTIANOS. Los principales referentes de la Escuela de Frankfurt son Max Horkheimer, Theodor W. Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Jürgen Habermas, Georg Lukács, Herbert Marcuse, Friedrich Pollock, Leo Löwenthal, Carl Grünberg, Felix Weil, Wilhelm Reich y Franz Leopold Neumann, casi todos en su totalidad de origen judeo marxista y muchos también sionistas quienes emigraron de Alemania en 1933 con la llegada del Nacional Socialismo. Después de un año en Ginebra, se establecieron en Nueva York, donde la Universidad de Columbia los custodió y les dio poder.

La Escuela de Frankfurt y sus teorías fueron aceptadas oficialmente por el gobierno de los Estados Unidos en el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, quien decidió quienes eran “los enemigos” y quienes “portadores de la verdad”. Hoy podemos ver lo que hicieron en estos casi 70 años de satanismo, promoviendo la lucha de clases y sembrando la semilla del odio, ya sin necesidad de una revolución en armas, sino mediante la mayor arma de destrucción masiva: la herramienta “democrática”, la infiltración psicológica y la transformación de las mentalidades mediante el dominio absoluto de los medios de comunicación que controlan la conducta social, una transformación imperceptible, un “modelo” de hegemonía cultural amoral, de base marxista, cuya finalidad- lograda- es terminar modificando por completo los pensamientos y sentimientos de la sociedad toda hacia un Nuevo Orden (“Unidos y Organizados”). La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por el revolucionario comunista Antonio Gramsci, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la sociedad y entre otras cosas, propuso las siguientes pautas (que se cumplen a la perfección por todas las Naciones y por Cristina Wilhelm):

1) Fomentar la desintegración familiar 

2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado
3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito
4) Promocionar el vaciamiento de las Iglesias
5) Promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas
6) Promover migraciones para destruir la identidad
7) Fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades
8) Suscitar la invención de delitos sociales
9) El cambio continuo para crear confusión 
10) Fomentar la homosexualidad en los niños

Un programa de estrecha relación descrito por el criminal (de origen judío según los archivos de la KGB publicados recientemente) (4) Vladimir Ilich Ulianov, alias LENIN, en 1913 reza: 

1) Corrompa a la juventud y exacerbe la libertad sexual
2) Infiltre y después controle todos los medios de comunicación masivos
3) Divida a la población en grupos antagónicos, incitando a la discusión sobre asuntos sociales
4) Destruya la confianza del Pueblo en sus líderes
5) Hable siempre sobre la Democracia, pero si llega la oportunidad, asuma el Poder sin escrúpulos
6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos y provoque la inflación
7) Promueva huelgas, aunque sean innecesarias e ilegales
8) Promueva disturbios y contribuya para que no sean reprimidos
9) Ayude a destruir los valores morales y la creencia en las promesas de los políticos y gobernantes
10) Registre a quienes tiene armas de fuego, para su posterior confiscación a fin de impedir cualquier resistencia. 

Aquellos que nieguen esta realidad en el mundo actual ya no pecan de escépticos sino de imbéciles y/o cómplices.

Cristina Fernández Wilhelm, en ocasión del II Congreso Mundial de Filosofía del año 2007, en Mendoza declaró. “Si tengo diferencia con los que sostienen que ya no importan las ideologías, también tengo diferencias con los que sostienen que la filosofía es sólo una cuestión académica. Muy por el contrario, creo que en la filosofía, los sistemas de ideas tienen sentido y alcanzan dimensiones humanas y por lo existencial cuando intervienen e interactúan con la realidad, con la sociedad para modificarla o consolidarla”, “… En esto soy -quiero decirlo- absolutamente hegeliana”
…. No lo descubrí yo, lo descubrió un señor que se llamaba Sigmund Freud (Escuela de Frankfurt) y que establece en la emoción humana, en el afecto, el componente básico que acompaña a la racionalidad y a la inteligencia y que ambos son los que constituyen precisamente a la condición humana.” Cristina dijo muchas cosas en estas citas mencionadas, se declaro pro Hegeliana (dialéctica), pro Freudiana (a moral e inmoral) y pro marxista, en resumen, pro sionista, que es lo mismo, sabemos por los hechos históricos sobre la relación entre el pensamiento de Marx y la filosofía de Hegel. Marx tomó no sólo su dialéctica sino también “su visión” de la historia. Pero si el lector tiene todavía y con todas las pruebas a su alcance, alguna duda sobre el papel del comunismo y que fines persigue, desaparece inmediatamente en esta carta que transcribimos a continuación, escrita por el monstruo Kissel Mordekay, alias Karl Marx en 1848 a su rabino Baruch Levi, a poco de concluir su famosa obra, “El Manifiesto Comunista”, fue reproducida en su momento por la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor también sueco Einar Aberg, dice así:

“En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra. [...] El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.”



En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final

La ideología “idealista” de los que hoy nos gobiernan se llevó en la Unión Soviética 20.000.000 de muertos, 65.000.000 en China, 2.000.000 en Corea del Norte, 150.000 en Iberoamérica, 1.000.000 en Vietnam y otro en Europa del Este, 115.000 muertos en manos la revolución “idealista” de Fidel Castro Ruz, en África fueron 1.700.000 más 10.000.000 de muertos del Movimiento comunista Internacional (cifras de “El libro negro del comunismo” escrito por historiadores de izquierda, Pierre Rigoulot, Stéphane Courtois, entre otros). Aún así y para marcar lo perverso del sistema, el régimen “democrático” permite al partido COMUNISTA, con más de 120 millones de muertos en su haber, tener representación en las urnas.

Estas son las ideas de nuestra presidente pro sionista Cristina Wilhelm, NO está “loca”, NO está “desequilibrada”, NO tiene “inestabilidad emocional”, NO es, contrariamente a lo que publica la revista Noticias, “bipolar”. Confunden a la opinión pública los grandes multimedios con periodistas como Nelson Castro que llaman a Cristina “desencajada de la realidad”. Aquí no hay “teoría de la conspiración” hay un elemento destructivo y siniestro cuyo elemento probatorio es la contundente realidad, sabemos que “los locos” se equivocan en contra de su propio bienestar, pero Wilhelm nunca jamás se equivoca de esa manera, destruye todo a su paso con un diseño de estrategia sin tiempo, o mejor dicho “de la noche de los tiempos”, del cual esta “orgullosa” como la Rojkés, “orgullosamente sionista”. Esta es una “operación” más para evitar (tal como lo hizo el pérfido y corrupto Kirchner, del que todavía no se ha visto NINGUNA prueba de su deceso) el probable juicio político por alta traición a Dios y a la Patria.

Mienten descaradamente quienes sostienen la “teoría de la locura”, mienten quienes jamás mencionan ni desde los partidos políticos, pasando desde los grandes medios a los más pequeños (también me refiero a los locales), que pudiendo desenmascarar EL SISTEMA, no lo hacen por cobardía y complicidad, convirtiéndose en más de lo mismo, sicarios, esbirros, coparticipes en la destrucción de nuestro SER nacional por callarse la boca, por aguantarse, por pusilánimes, por gallinas. Cómplices observadores del genocidio perpetrado en nuestro país y en “democracia”, con la entrega a empresas extranjeras para el saqueo y contaminación de nuestra tierra como Monsanto, la que produce gracias al glifosato malformaciones genéticas, cáncer, esterilidad, contaminación acuífera, etc, etc., la desertificación por medio de la soja, girasol y maíz transgénico, promoción de la drogadicción y tráfico de drogas que entra al país a través de más de mil pistas de aterrizaje clandestinas permitidas por la gerente Wilhelm, entrega a precios irrisorios de nuestras tierras de inmensos latifundios, miles de niños y jóvenes que desaparecen ya sea para trata, venta de órganos o para extraños rituales satánicos, muerte por desnutrición de miles de niños argentinos, muertes de miles y miles de personas en manos de la delincuencia que el sistema Wilhelm fomenta, la aberrante implementación del calendario oficial obligatorio de vacunas diseñadas para reducir a la población, (como la vacuna contra el VPH Gardasil, de laboratorios Merk, implementada contra niñas inocentes para el cáncer de cuello de útero cuando todavía no se ha comprobado que prevenga el cáncer, muy por el contrario, la evidencia sugiere que bajo ciertas circunstancias la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45 por ciento (5)), la fragmentación de la Argentina en 20 republiquetas, el Plan Andinia del que está prohibido hablar, etc, etc. 

Este es EL FINAL de nuestra patria, hacia allí vamos, “vamos por todo”, con las directivas de La Escuela de Frankfurt, con las directivas de las Fundaciones Fort, Rockefeller, Soros, el Congreso Judío Mundial, el marxismo culturoso de Gramsci, Rothschild, Bilderberg y todos los sionistas que dirigen los hilos del mundo. 

Y como si todo esto no alcanzara -siempre hay más- hay un video que ha subido la Presidencia de la Nación en Youtube que ha tenido un pico de audiencia en las redes sociales, claro que no en los medios habituales de comunicación, donde se ve a la presidente en el rol de “maestra” tratando de disimular torpemente su ignorancia sobre la MASONERÍA, pero sin embargo se la ve adoctrinándolos en ella, en una charla informal a un grupo de alumnos cordobeses de la escuela Joaquín V. Gonzales de Leones que realizaron una visita de estudio a la Casa Rosada: “vieron como reconstruimos el patio de las palmeras? Vieron como estamos descubriendo las pinturas que habían tapado? Las taparon con pintura, tenía 7 cm de pintura, aparentemente eran dibujos masónicos, Con la revolución del 30 cuando Uriburu dio el golpe que era un golpe ultra católico, pensamos que puede ser eso- estamos buscando que nos descifren- que nos expliquen si esos dibujos que son muy extraños, son símbolos masónicos. Ustedes saben que son los masones? San Martín, nuestro padre de la patria era masón, era de la Logia Lautaro. La masonería son grupos que se unen con un mismo objetivo denominado, común, son todos miembros y responden a un mismo objetivo, no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones. Sarmiento era masón, el maestro Sarmiento era masón”. Y remató con una anécdota de su vida familiar: "Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento, desde el fondo éste dijo: "Sí, un masón HDP". 

 

Fiel a su religión kabalística que le permite mentir retorcida y aberrantemente, tergiversa la historia diciendo que San Martín era masón, tal como lo hacen los liberales y pseudo historiadores impuestos por el sistema con sus historietas como Felipe Pigna. Pero no hay pruebas de que haya pertenecido a la masonería, (eso ya lo explicamos contundentemente en artículos anteriores de nuestro semanario pero que lamentablemente no reflejan otros medios locales y nacionales (ver “San Martín no era masón, es una mentira de las logias masónicas” y “Crítica a los pseudo historiadores impuestos por el sistema”) (6)

El prestigioso historiador argentino Maguire dirigió una carta a la Logia "Quator Coronati" N° 2076, que está en la misma sede de la Gran Logia Unida de Inglaterra y que agrupa en su seno a historiadores masones dedicados a la investigación: "… Es una cuestión a la cual recibimos requerimientos de tiempo en tiempo, pero sobre la cual estamos imposibilitados de proveer cualquier evidencia sobre las fuentes primarias debido a que no existió contacto alguno entre la francmasonería regular y esos movimientos dedicados a la independencia de Sudamérica. Las logias a las cuales Ud. se refiere en su carta no eran en ningún aspecto logias masónicas regulares, sino sociedades secretas políticas…". "Que varios miembros de la Lautaro fueron masones no cabe la menor duda. Uno de mis predecesores John Heron Lepper, quien fue un lingüista español y una autoridad en asuntos de Sudamérica, dijo que él había investigado todo registro probable en Freemasons Hall con el objeto de relacionar aquellos con la logia inglesa, pero sin éxito. (…) Lamento que mis informes (…) Los archivos por lo tanto, están desprovistos de documentación referente a las entidades y personas que Ud. menciona. Espero que lo manifestado sin embargo pueda servirle de ayuda. Suyo sincera y fraternalmente T.O Hauch Bibliotecario y Curador Sr. Patricio Maguire Lagasca 67 Ap. B 309 Madrid, España.” (7) La “Logia Lautaro” fue, por lo tanto, una agrupación política y militar al margen de la masonería. Sobre el traidor Domingo Faustino Sarmiento, el SI iniciado en la Logia Unión Fraternal de Valparaíso, Chile el 31 de julio de 1854, junto con los argentinos Mariano E. de Sarratea, el Dr. Javier Villanueva, y el chileno Jacinto Chacón, uno de los fundadores y primer Orador de la Logia Unión del Plata N°1 en 1855, ya en Argentina, afiliado en abril de 1882 a la Logia Obediencia a la Ley Nº 13. Asumiendo el 12 de mayo de 1882 el cargo de Gran Maestre de la Masonería Argentina, podemos decir que en 1842, el Ministro Montt (chileno) adquirió y subvencionó el diario, "El Progreso", que encomendó al Sanjuanino, en donde desde el primer número, el 11 de septiembre de 1842, “el gran maestro” Sarmiento desarrolló una campaña "demostrando" los derechos chilenos sobre el estrecho de Magallanes e insistiendo en la necesidad de que su país de adopción se adelantara a la Argentina en la ocupación del territorio. En el ejemplar del 28 de noviembre podía leerse: "Esta habilitación del estrecho ha de acarrearnos inmensas ventajas y nos asegurará un provenir colosal. ¿Quedan acaso dudas, después de todo lo que hemos dicho sobre la posibilidad de hacer segura la navegación del estrecho y establecer allí poblaciones chilenas? (…) Para Chile basta, en el asunto de que tratamos, decir ¡Quiero¡ y el estrecho de Magallanes se convierte en un foco de comercio y civilización". "Un territorio limítrofe pertenece a aquel de los Estados a quien aproveche su ocupación (…) Para Buenos Aires es una posesión inútil. ¿Qué haría el gobierno de Buenos Aires con el estrecho de Magallanes, país remoto, frígido, inhospedable? (…) ¡Que pueble el Chaco y el sur hasta el Colorado y el Negro y deje el estrecho a quién lo posea con provecho….! Magallanes, por lo tanto, pertenece a Chile por el principio de conveniencia propia sin dalo a terceros".

No solamente quiere entregar el estrecho, sino toda la Patagonia: "Quedaría por saber aún si el título de erección del Virreinato de Buenos Aires expresa que las tierras al sur de Mendoza entraron en su demarcación; que, a no serlo, Chile pudiera reclamar todo el territorio que media entre Magallanes y las provincias de Cuyo". (8)

Eso fue Sarmiento, un traidor, esa es la masonería satánica y así está el país, sin alternativas, esperando el Armagedon, el fin de la historia, por lo menos hasta que algo o alguien lo detenga.


(1) http://www.presidencia.gob.ar/discursos/6018EL
(2) http://www.elsarbresdefahrenheit.net/es/index.php?view_doc=31
(3) http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Weil
(4) http://www.enlacejudio.com/2011/06/10/los-rusos-descubren-incredulos-los-origenes-judios-de-lenin/
(5) http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/07/20/does-gardasil-actually-increase-your-risk-of-cervical-cancer.aspx
(6) (7) http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/san-martin-no-era-mason-es-una-mentira.html http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/critica-los-pseudo-historiadores.html
(8) La Gaceta Federal

infoconnoticias - 20 de septiembre de 2012




No hay comentarios: