miércoles, 12 de junio de 2019

CARTA ABIERTA DEL TENIENTE CORONEL ARIEL VALDIVIEZO AL FORO DE GENERALES




¡SOMOS NOSOTROS LOS PRESOS POLÍTICOS, NO USTEDES! ¡NO JUEGUEN CON NUESTRAS VIDAS!

Por 
Ariel Rolando Valdiviezo 


Sé positivamente que este escrito será del agrado de algunos y del desagrado de muchos otros, especialmente de los militares, pero déjenme aclararles que, mucho antes de caer cautivo del Estado, juré decir la verdad, sin importarme el costo. En ese momento, ningún General puso la cara y se escondieron vergonzosamente. Tanto los que estaban en actividad como los retirados, quienes traicionaron a sus subalternos y en muchos casos, sabemos de los traidores visibles, Jefes de Estado Mayor desde Alfonsín hasta ahora, pero estoy seguro que también hay traidores invisibles y que se esconden como el camaleón sin hacerse responsables ni de las órdenes que impartieron, ni de los hombres que condujeron. Hoy, mientras sus Oficiales y Suboficiales están cumpliendo condena perpetuas, ellos gozan de la libertad en sus madrigueras.

Que lo mencionado valga también para las otras Fuerzas Armadas, no así para las Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales, civiles, etc., porque ellos actuaron bajo control operacional de las Fuerzas Armadas, quedando supeditadas al desaparecido Código de Justicia Militar (Art 872) y leyes militares, en ese momento totalmente vigente. Es decir, ellos tampoco tenían la opción de elegir, debían solo limitarse a cumplir las órdenes que se les impartieran y estaban coaccionados (“Fuerza o violencia física o psíquica que se ejerce sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad” - Diccionario RAE), por el Art 667 del mencionado Código que, en época de guerra -y la estábamos- establecía la pena de muerte para quien no cumpliera una orden. En ese callejón sin salida, ante el cumplimiento de cualquier orden del superior, sea legal o ilegal, estaban protegidos por el Art 514 que textualmente decía: “CUANDO SE HAYA COMETIDO DELITO POR LA EJECUCIÓN DE UNA ORDEN DEL SERVICIO, EL SUPERIOR QUE LA HUBIERE DADO SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE Y SOLO SERÁ CONSIDERADO CÓMPLICE EL INFERIOR, CUANDO ESTE SE HUBIERE EXCEDIDO EN EL CUMPLIMIENTO DE DICHA ORDEN”

Esto era así no por capricho de los legisladores, era así porque miles de años de sangre y de guerras habían dictado ese principio fundamental en una organización armada. 


La disciplina del subalterno en la guerra le hace imposible determinar si una orden es legal o ilegal porque la guerra no se rige por normas morales o religiosas, se rige exclusivamente por las leyes militares para tiempos de guerra.


He efectuado esta introducción para que la gente común, los civiles, entiendan algo de lo que normalmente no tienen ni idea, y el porqué de la disciplina que se le impone al subalterno y la responsabilidad de quien imparte una orden y de quien la cumple.


Y entrando en tema realmente no sé qué pretendieron los Generales del Foro, en el artículo “UN CAMINO POSIBLE HACIA LA PACIFICACIÓN Y UNIÓN NACIONAL”, que por desgracia leí, y digo por desgracia, porque en realidad me da vergüenza ajena que en esa publicación se estén auto mintiendo, a mi entender a sabiendas, en la manera en que lo hacen. Por eso, antes que nada, voy a recordar una estrofa del Martin Fierro.

Muchas cosas pierde el hombre
Que a veces las vuelve a hallar
Pero les debo enseñar
Y es güeno que lo ricuerden
Si la vergüenza se pierde
Jamás se vuelve a encontrar


Y a esta estrofa la recuerdo porque no quiero perder mi vergüenza, y me sirve de guía en la vida para que mi esposa nunca tenga que avergonzarse de su esposo y mis hijos, de su padre.

Por eso, luego de una reflexión, vi que me quedaban dos caminos: callarme -y el que calla, otorga- o por el contrario, repudiar tal publicación. Opté por lo segundo, porque no acepto las falacias que allí se dicen.

Allí hablan de hechos significativos para la Pacificación, la Concordia y la Unión de los Argentinos: la asunción del actual Papa el 13 de marzo de 2013, y la asunción de Macri, el 10 de diciembre de 2015.


Que un Foro de Generales, que se entiende, debe ajustarse estrictamente a la verdad, se aleje de la realidad y exprese semejante falacia, me ofende; y también ofende a todo el resto de los Presos Políticos.

De ese escrito, lo que menos entiendo, es que borren con el codo lo que escribieron con la mano anteriormente.



Respecto a BERGOGLIO, hablan del "valor del dialogo", "el encuentro de los hombres", "la Misericordia" y de las hermosas palabras u oraciones de este hijo de Satán. Solo voy a recordarles algunas de las “misericordias” de este infiltrado en mi Iglesia Católica Apostólica Romana, y digo "recordarles" porque los hechos que aquí relato son de público y notorio conocimiento y este Foro no puede desconocerlos.

Antes de continuar, informo a todos los que lean este artículo, que soy profundamente cristiano y que estando en la cárcel de Ezeiza, defendí a este Mandinga hasta el extremo de casi agarrarme a las trompadas con alguien, ante las agresiones de las que era objeto. Luego le escribí a Bergoglio dos cartas que nunca me fueron contestadas.

Aclarada mi Fe, paso a describir SOLO ALGUNAS de las barbaridades hechas y dichas por este personaje que son de público y notorio conocimiento:

En primer lugar, este cura es un gran mentiroso. Es cierto que él puede recibir a quién se le ocurra, pero es indignante que mienta para ocultar y justificar sus espurias intenciones, ahondando más profundamente la grieta.



Al recibir a la HdP de Bonafini y para justificarse, mencionó que la recibía porque "sus hijos habían sido secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos por la dictadura". Hasta los perros callejeros saben que esos terroristas están en este momento vivitos y coleando en Europa y que nunca fueron detenidos.


También sabemos que la Iglesia tiene uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo y
por eso mismo, es imposible que BERGOGLIO ignore ese aspecto. 


En ese momento, gracias a DIOS, dejé de defender a este Satanás, y realmente me avergüenza decirlo,  pero cada vez que lo veo, sale a relucir mi más hermoso y sacramental lenguaje. 


Ahora bien, si la máxima autoridad de la Iglesia miente... ¿Qué le queda a este pobre mortal? ¡Nada, absolutamente nada! Solo mi amor a DIOS, a mi Santísima Virgen MARÍA y a la doctrina de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.


Cuando BERGOGLIO se negó a recibir a la Sra. MARGARITA BARRIENTOS, falseando que "no sabía quién era", cualquier comentario en este caso está de más.




Cuando se negó a recibir a las esposas de los presos políticos de Venezuela que se encadenaron en las puertas del Vaticano y tampoco las recibió.

Cuando con su intervención de “PAZ” entregó prácticamente a Colombia a las FAR y al narcotráfico, aplaudió al presidente Santos en su traición de haber firmado la paz con la organización narcoterrorista más importante del mundo. Y hoy Timochenko (exlíder de las FARC) es candidato a presidente de la nación colombiana, con todo el sufrimiento que traerá a ese pueblo este asesino terrorista cuando asuma legalmente el poder.

Cuando se negó a contestar a los cardenales sus planteamientos, teniendo -según el Derecho Canónigo, ocho días para hacerlo- hasta el día de la fecha, la respuesta de este impostor, fue el más absoluto silencio. Me recuerda a una presidenta que no hace mucho dejamos de tener y al que actualmente tenemos, que no solamente no contestan, sino que mienten permanentemente.

El apoyo irrestricto que hizo en octubre de 2017 a los curas pedófilos, en la carta que les dirigió el 31 de diciembre de 2017, a los que nombró obispos y les pidió "un año sabático", para congelarlos un tiempo, hasta que pase la tormenta.

Su último discurso en Chile, condenando a estos curas hipócritamente, para que lo escuchen los giles y lo publiquen los periodistas falaces en las noticias.

Por último, la división que produjo en la sociedad chilena cristiana debido a la política nefasta impuesta por Satanás. 


Quisiera que alguien tenga a bien explicarme como es posible que San JUAN PABLO II, en el más largo pontificado de la Historia de la Cristiandad, siempre unió, y nunca fue cuestionado por nada, y este Maligno, en solo tres años dividió a todo el mundo cristiano, y hasta logró que se quemen iglesias en Chile.



Su fuerte apoyo constante a los delincuentes del anterior gobierno argentino, recibiendo a terroristas, como la SALA, delincuentes como la Cristina K y a toda su jauría... de seguir, llenaría una hoja de estos personajes, queridos y perdonados por este apóstata.


En esas discusiones que tuve en la cárcel, no sabía que yo estaba defendiendo al mismo diablo. Un preso me dijo refiriéndose a la terrorista SALA y disculpen las palabras: “Este hijo de puta le regaló un rosario y a mí ni siquiera una medallita”... Confieso que tuve ganas de matarlo, pero después de escuchar la mentira que dijo sobre la HdP BONAFINI, tuve que reconocer, con gran dolor, que él tenía toda la razón.



Y aquí paro. Solamente he mencionado algunos hechos de este “santo”, porque podría llenar varias páginas sobre esta vergüenza argentina en el Vaticano, que está más preocupado apoyando a las lacras, que a quienes defendieron nuestro sistema de vida cuando el marxismo pretendía hacer desaparecer a nuestra Iglesia Cristiana Apostólica Romana.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


CARTA DEL CORONEL TOCCALINO


Sr Tcnl D Ariel Valdivieso


De mi consideración


Recordando a mi Madre que me decía que “no hay comedido que salga bien”, aprecio que su misiva respecto al Foro de Generales que preside el Sr Grl Giuliano es injusta para con él y sus pares firmantes de la última Declaración. Fundamentalmente el primero siempre fue un comprometido con la causa por nuestra libertad. Es más, arriesgó su carrera, su grado y posición defendiéndonos y los que lo acompañan ahora, son el ejemplo del deber ser. También aprecio que dicha declaración ha sido producto de un cambio de estrategia del modo de acción para obtener el objetivo dado el fracaso de los llevados a cabo hasta el presente.
Coincido con Ud. en colocarle el sayo con nombre y apellido a aquellos que, pudiendo, no ayudaron a sus subalternos. Todo lo contrario respecto al Grl Giuliano.
Con respecto al Papa Francisco, Ud. tiene derecho a pensar cómo piensa, yo en cambio, prefiero atenerme a los principales documentos por él emitidos y sus partes que rozan nuestra situación. Mi apreciación sobre este tema parte de la creencia que los continuadores de Pedro fueron nombrados por inspiración del Espíritu Santo y, por lo tanto no puedo pecar contra él.
Le ruego que esta, mi respuesta no sirva para discordia sino para unirnos y mantener la esperanza pues siempre Dios y la Santísima Virgen estuvieron con los Soldados que, como Ud. defendieron a la Patria.
Con un abrazo lo saludo con todo respeto
Cnl Jorge Toccalino


PD: Nobleza obliga, es por ello que CC pongo en conocimiento de Ud. de esta contestación a los integrantes del Foro.(-) Grl Olivera porque no tengo la dirección


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * 


CONTESTACIÓN DEL T. CORONEL VALDIVIEZO


Coronel Toccalino:


Creo haber expresado más que claramente mi disgusto con lo publicado por el Foro. No acepto idas y vueltas en nuestros casos, como diciendo hoy si, mañana no.
En cuanto en mi derecho a pensar, no lo tengo solamente con este traidor que esta dividiendo la Iglesia Católica. Me parece bien que se atenga a los documentos emitidos por Satanás, yo prefiero atenerme a los hechos que claramente expuse, pero quiero aclararle que también tengo ese derecho a pensar sobre cualquier persona del mundo.
Si le parece que soy injusto, lo lamento, ese su problema pero solo me baso en hechos reales, no ficticios, como lo hacen los Generales del Foro, los cambios de estrategia en que se apoya al enemigo, a mi no me interesan, y lo que me llama mucho la atención, es que Ud. vio morir compañeros en la cárcel, casualmente porque los ilusionaron con su libertad y luego en unos meses, producto de la depresión fallecían.
Respecto a que lo que manifiesta que Ud. no puede pecar contra Mandinga, es también problema de su exclusividad, mi problema es desenmascarar a Satanás. En cuanto que haya sido nombrado por el Espíritu Santo, es su creencia, no la mía y como le dije, a los hechos me remito. Este muchacho me ofende con sus mentiras al ser este coya un verdadero Católico Apostólico Romano, y si piensa que peco por ello, también es su problema, su juicio en este sentido me tiene sin cuidado, solo me preocupa, por esto y mis acciones, el Juicio de Dios.
Cordialmente.


Ariel Valdiviezo



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

En cuanto al otro personaje, el Presidente MAURICIO MACRI, es igual de mentiroso que el anterior nombrado. Tenemos muchos ejemplos de ello, de los cuales también solo daré algunos, porque nombrar todos sería llenar también varias páginas. Simplemente me referiré a lo que nos afecta directamente a los Presos Políticos, porque si me explayo en todas sus mentiras, durante su campaña política, ya se necesitaría un libro.



¿Se acuerdan de "conmigo se termina el curro de los derechos humanos"?

¿Se acuerdan que "Justicia Legítima seria encausada y sus jueces juzgados"? Fue todo lo contrario. 


En el Ministerio de Justicia se enorgullecían de que en el año 2017, "habían batido los record de sentencias" en los "juicios" que yo llamo “MAL PARIDOS”.

También parece que el Foro de Generales se olvida que para MACRI existen los terroristas buenos, a quienes les rinde honores y les tira flores en el Río de la Plata y les pone sus nombres para homenajearlos en distintas partes del país, y los malos, que son los terroristas que actúan en otros países.

Apoya a los presos políticos de Venezuela y esconde a sus Presos Políticos, los que sistemáticamente están siendo asesinados en las cárceles del país, con condenas perpetuas, disimuladas en falsas sentencias de jueces prevaricadores y ahora, con el apoyo de este gobierno.

Permite y deja que sean torturados con tratos aberrantes e inhumanos, por todos los organismos del estado y que esta tortura sea indudablemente extensible hacia las familias, esposa, hijos y nietos.

Miente descaradamente cuando contesta que el Ejecutivo no ejerce actividades judiciales de acuerdo al Art. 109 de la Constitución Nacional y tiene al Ministro de Justicia con su Secretario de Derechos Humanos AVRUJ de querellante en estos circos mal llamados “juicios de lesa humanidad”, o juicios mal paridos.

También se olvidan de cómo reaccionó con el 2×1. MACRI y todos sus representantes en el congreso, votaron una ley inconstitucional haciéndolo desaparecer, a pesar de haber una sentencia de por medio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La mentira oficializada por medio de una ley de "los treinta mil", en la provincia de Buenos.

No entiendo a los Generales. Hay hechos que se interpretan sin necesidad de ser una luminaria intelectual, y con esa publicación mencionada, me ofenden, porque entiendo que me están tomando por estúpido. 


Señores, yo soy indudablemente un preso político y no lo son ustedes, que gozan de libertad. Aquí siento nuevamente, lo que caracterizó a los altos mandos, el abandono de su personal.

No entiendo semejante incoherencia y falta de sentido común. En primer lugar, porque están borrando con el codo lo que escribieron antes. Aunque estos escritos aparecieron muy tarde, entiendo que fue así porque tenían miedo de hacerlo con los KIRCHNER.


Ya llevamos muchos muertos en las cárceles del país por cumplir órdenes que ustedes impartieron y de las cuales nunca se quisieron hacer cargo, y en el caso particular mío, voy a nombrar dos generales cobardes que en mi causa se negaron a declarar, el General FAUSTO GONZALES y el general LUIS SANTIAGO MARTELLA. Uno fue Jefe del Regimiento 19 de Infantería y el otro Comandante de la Vta Brigada de Infantería con asiento en Tucumán. Son de los traidores que yo llamo invisibles e incluso fueron protegidos por esta justicia espuria, tanto por jueces como por fiscales para que no declaren, la verdad que me da mucho que pensar ¿Verdad?, y gracias a estos cobardes me condenaron a perpetua.

Ustedes mencionan: “Dos hechos significativos han ocurrido en el pasado reciente que pueden contribuir decisivamente a la Pacificación, la Concordia y la Unión de los argentinos”, llevándome por los hechos mencionados precedentemente y otros muchos que no menciono, que supongo son de vuestro conocimiento, me gustaría si pueden explicarme como lo lograrían.


También mencionaron “Por su parte, el Presidente Macri consiente al asumir su gestión de la existencia de una profunda grieta que nos separa a los argentinos, planteó desde su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, como uno de los tres ejes de su gestión la necesidad de lograr la Unión Nacional”.


Esta afirmación, entiendo que es tan falsa como son falsos los personajes que mencionara precedentemente. De lo unión de dos falsos solo puede nacer una falsedad reforzada, más aun cuando continúan diciendo “La coincidencia en tan elevados propósitos fue ratificada por ambos Mandatarios en el encuentro que ambos tuvieron en el Vaticano en el sentido de la urgencia de trabajar por la Unión Nacional”.

¡QUE HIPOCRESÍA! Desconozco lo que dijeron en el Vaticano, pero de algo estoy seguro: que los hechos que he mencionado demostraron todo lo contrario, y esta falaz afirmación de ustedes conlleva a que la grieta se profundice aún más, y lo más grave es que, a mi entender, están apoyando algo inexistente, justificando verdaderos actos criminales sobre los Presos Políticos desde que MACRI asumió la presidencia, cometiendo y ustedes lo saben UN VERDADERO GENOCIDIO sobre nosotros, según lo establece el Estatuto de Roma.

Al respecto deseo expresarles que la Unión Nacional no se declama. En primer lugar, se la defiende para evitar que se la destruya, aspecto que no vi ni en las Fuerzas Armadas, ni qué hablar de la población y menos de sus gobernantes. En segundo lugar, se debe trabajar para ello y no para tomar partidismo de complacencia hacia poderes legítimamente constituidos pero con espurios e inconstitucionales procedimientos, donde claramente se ve que, respecto a los Presos Políticos, ESTOS PARIAS HUMANOS, son desechados hasta por sus propios camaradas, existiendo por supuesto, honrosas excepciones.

Por todo lo mencionado, no entiendo que el Foro de Generales esté actuando en favor de dos verdaderos traidores, manifestando deseos, no realidades, ilusionando a los detenidos para luego continuar abandonándolos. He visto morir gente deprimida por lo que Uds. están haciendo, creando falsas ilusiones


Por eso les repito 


¡SOMOS NOSOTROS LOS PRESOS POLÍTICOS! ¡NO USTEDES! ¡NO JUEGUEN CON NUESTRAS VIDAS!


Ariel Rolando Valdiviezo

DNl: 8.196.717

VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO (VGMT) – PRESO POLÍTICO (PP)



No hay comentarios: