domingo, 19 de diciembre de 2010

Carta al Juez Rafecas

A la distancia en el tiempo y a seguro, detrás de un escritorio, las cosas se ven diferentes. Yo lo quiero ver sudar un rato. Quiero poder contarle a mis camaradas, a los que usted puso presos, cómo es aquello de imponer la ley sin el empleo de la fuerza pública.
Por el Alcaide (R) Nelson Cremades

Señor Juez Rafecas:

En el afán de colaborar, le aconsejo a usted señor Juez, que concurra al lugar de las tomas de terrenos, con el Código bajo el brazo y convenza a los muchachos encapuchados, que es beneficioso para todos, que devuelvan los terrenos a sus legítimos dueños.

Tantas veces, usted consideró que hace 30 años se debió actuar con el código, es ahora que usted puede demostrar a toda la ciudadanía, que la órdenes judiciales se cumplen.

Me encantaría verlo entrar a censar, con su camisita blanca y anotador en mano. No cuente con la patota policial, porque están heridos, menospreciados, insultados y traicionados por otros parecidos a usted.

Le recomiendo entrar por la zona de barricadas, con una sonrisa y el Código en alto para que se vea que la Ley guía sus pasos.

Le digo, porque los que fueron a censar a los tiernos ocupantes, salieron como ratas por tirante. Debe ser que no supieron hacer cumplir el mandato judicial.

Como todos estamos aprendiendo, sería bueno que Usted nos enseñe como hacerlo.

A la distancia en el tiempo y a seguro, detrás de un escritorio, las cosas se ven diferentes. Yo lo quiero ver sudar un rato. Quiero poder contarle a mis camaradas, a los que usted puso presos, cómo es aquello de imponer la ley sin el empleo de la fuerza pública. Uno que otro tiro no lo tiene que intimidar, pueden ser cohetes de navidad.

A la espera de verlo triunfante, me siento frente a la pantalla, muchos haremos lo mismo.

No sea nazi, no se le ocurra obligar a los policías ni a los gendarmes, ir al frente si es que usted no se anima ¿He?

Saludos.

Alcaide (R) Nelson Cremades
SS
(Su Seguro Servidor)

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: