martes, 16 de julio de 2019

LA HIPOCRESÍA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

El panorama que se vislumbra en vísperas de las elecciones no es nada bueno para los argentinos, por un lado tenemos a los que nos robaron durante una década, que vaciaron el país y que a mi entender, han negociado con este gobierno la libertad, al menos la de la mayor corrupta de la historia, según se dice, de la historia universal, otros de los tantos logros de los que los argentinos debemos enorgullecernos.

Por 
Ariel Valdiviezo

No debemos olvidar que el actual presidente, MAURICIO MACRI, si bien todo lo que nos roba es en su beneficio y en el de sus amigos, lo hace a guante blanco, no como los KIRCHNERISTAS que lo hacían a cara descubierta.

En primer lugar voy solo a dar un fundamento de lo que mencioné precedentemente, fundamento inapelable que muestra la verdadera cara de los MACRI, donde toda su vida vivieron y robaron al país, pero no voy a hacer historia de esta casta, tan corrupta como la casta de los KIRCHNER, porque el que los conoce, sabe que desde que llegaron al país vivieron robando al mismo y haciendo plata gracias a gobiernos corruptos de políticos y militares, y gracias a ellos, como a todos los demás políticos, salvo honrosas excepciones, este país de quinta potencia mundial en 1944, al día de hoy pasó a ser una republiqueta bananera.

Nuestro querido e hipócrita presidente, MACRI a los pocos meses de hacerse cargo perdonó a su padre una pequeña deuda de 70.000 millones de pesos, un acto de total inmoralidad y una falta de respeto a la investidura presidencial del pueblo que gobierna, para que la gente se dé cuenta del desvalijamiento en que nos ha puesto solamente con este acto paso a demostrar matemáticamente el tremendo desfalco.

Solo ese acto nos produjo, entre otros muchos que durante su gobierno llevó y lleva a cabo, con solo este acto MACRI le perdonó a MACRI más de $70 mil millones de la deuda de Correo Argentino con el Estado, lo que es equivalente a la mitad de lo que destina a la Educación y supera el gasto de salud del Estado.

https://www.perfil.com/noticias/politica/macri-le-perdono-una-deuda-a-su-padre-y-las-redes-estallaron-de-memes.phtml

https://www.perfil.com/noticias/politica/mauricio-macri-le-perdono-una-deuda-de-70-mil-millones-a-su-familia-con-el-estado.phtml

Mencionado lo precedente, paso a demostrar matemáticamente y en forma inequívoca e irrefutable lo siguiente:

$70.000.000.000 dividido $15,71 (Valor del dólar en el momento de auto perdonarse la deuda) lo que da en dólares 4.519.414.385,74 dividido 9.000.000 de dólares (Dinero dejado por JOSÉ LÓPEZ en el convento), no da 502, es decir que en este solo acto MACRI le robó al país, 502 veces lo robado por JOSÉ LÓPEZ, por eso digo que lo hace con guante blanco, ya que nadie lo vio cargarse un bolso, creo que para muestra sobra un botón y les puedo asegurar que son mucho los botones de este tipo, que muestran claramente quienes son los MACRI.

Pasemos a analizar solo este acto, en primer lugar se aseguró para él y sus hermanos no tendrán que desembolsar 4.519.414.385, 74 dólares, y esa miserable cantidad pasa a sus herencias, de lo contrario esa cantidad la tendrían que haber pagado los hermanitos MACRI, supongo que se apuró en tomar esta medida porque sabía que al padre ya le quedaba poco hilo en el carretel, lo que está en el campo de las suposiciones. No así lo anteriormente mencionado, ya que sabemos que 2 + 2 = 4.

Mencionado este aspecto respecto a la honestidad de MACRI, vamos hacer un rápido repaso de sus acciones, la primera MENTIRA, antes de ser presidente y durante su presidencia se caracterizó por esto, prometió a todo y a nadie cumplió nada, sola se cumplió a sí mismo.

Un solo peso que el gobernante robe se lo está quitando a algún necesitado, a un hospital, a una calle, a una escuela o donde fuera desde la puna a Tierra del Fuego, e indudablemente este gobierno no ha robado solamente un peso, y a privado a muchos de educación, salud, trabajo etc.

Tuvo la oportunidad histórica de dejar un país ordenado, de meter presos a todos los delincuentes y no lo hizo, prefirió mantenerlos libres, permitió todo tipo de desmanes y recién al terminar su mandato, habla de poner orden.

Despreció a las fuerzas armadas dejándolas indefensas y ahora, en vísperas de las elecciones, se preocupa de mandar a hablar a los militares y a sus familiares, y así aparece en escena hablando de los militares el 25 de Mayo en Campo de Mayo, luego aparece GÓMEZ CENTURIÓN, PICHETTO hablando en el Círculo Militar y por último la impresentable de CARRIÓ, con el cuento nuevamente, de que se van a revisar los juicios mal llamados de lesa humanidad, y le agregó otros condimentos, que todos, se supone que conocemos.

Este gobierno de Cambiemos, se jactó de que en un año habían obtenido la mayor cantidad de condenados por lesa humanidad.

Nadie duda que, aunque digan lo que digan, el país está endeudado y de seguir así, nos vamos al pozo, también sabemos que se aplicó la misma política económica que la de Martínez de Hoz, destrucción de las pimes y beneficio para las grandes corporaciones, por un lado y por el otro, super endeudamiento del país con el FMI.

Según entiendo, si bien lo económico es muy importante, hay un aspecto que es aún el más importante, es el respeto y el derecho a la vida, por la cual MACRI, no tiene el menor respeto, y de esta forma sigue asesinando a los uniformados que salvaron el país de los guerrilleros terroristas en las cárceles. No contento con ello, abrió el “debate sobre el aborto” en un pueblo cristiano pretendiendo legalizar la peor de las aberraciones, el asesinato de un niño por nacer, según entiendo, por indicación del FMI y otras organizaciones internacionales y todo esto ¿Por qué? porque le da más valor al dinero que por esas muertes consigue, que a la propia vida, además todos sabemos que esta sanguijuela y toda su familia se ha nutrido de la sangre del pueblo argentino, y la explicación de todo esto está en que no sabe ni siquiera persignarse. Que DIOS nos ampare de tales personajes que pululan en la política argentina.

Lo más triste de todo esto es que periodistas, economistas ponderan esta política. Gracias a DIOS no soy ninguno de ellos, pero todos sabemos que un país no crece con préstamos destinados a mantener vagos, un país se engrandece trabajando ya que el capital no es el dinero, el capital genuino nace del trabajo genuino, y no de los préstamos leoninos que alegremente solicitan para su beneficio los gobiernos, sean beneficios personales o políticos.

Todo eso, sin contar la compra de un software. PEGASUS a la empresa NSO GRUOP, de origen judío especialista en ciberseguridad, que convierte los teléfonos celulares en ojos y oídos del gobierno de MACRI, es decir llevamos encima el espía del estado en nuestro propio bolsillo. ¡VIVA MACRI! para mayor comprensión y quien desee interiorizarse del tema de lo mencionado precedentemente ver
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40336088 y https://www.youtube.com/watch?v=TYKWKNb7h8Q.

Ariel Valdiviezo

PP – VGMT (PRESO POLÍTICO – VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO

No hay comentarios: