jueves, 30 de agosto de 2018

JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS Y MAL PARIDOS VAN A MORIR (PARTE IX)


ESTOS ESCRITOS Y LOS VENIDEROS TIENEN POR FINALIDAD SACAR LA VENDA DE LOS OJOS DE LOS QUE NO CONOCEN LA VERDAD, PARA LOS QUE LA CONOCEN Y SE HACEN, DENTRO DE SU COBARDÍA, LOS OLVIDADOS, PARA LOS QUE NO QUIEREN VER O PARA LOS QUE MIRAN SIN QUERER VER.


INTRODUCCIÓN

Deseo transcribir esta estrofa del Martin Fierro de JOSE HERNANDEZ, para que, el que lea estos escritos, conozca la intencionalidad de los mismos.

“MAS NAIDES SE CREA OFENDIDO,
PUES Á NINGUNO INCOMODO;
Y SI CANTO DE ESTE MODO
POR ENCONTRARLO OPORTUNO,
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINÓ PARA BIEN DE TODOS”.


RAÚL ALFONSIN: 1ra Parte

Para entender el porqué del Juicio a las Juntas de los Comandantes, es imprescindible conocer primero al contumaz y mayor traidor a la Patria, llamado cínicamente el “Padre de la Democracia”, el nefasto Presidente de la Nación Argentina Dr. RAÚL ALFONSIN. Por ello creo necesario ampliar, y quizás repetir algunos conceptos ya vertidos en los capítulos anteriores, pero sobre todo con hechos totalmente objetivos extraídos de la historia que los gobiernos ocultan, por más de cuarenta años, a la vista de las nuevas generaciones y también de los contemporáneos de estos hechos.

Este siniestro personaje, “El Padre de la Democracia”, desde muy temprano, fue un infiltrado de izquierda, pro guerrillero en el viejo partido Radical, que en ese momento lideraba el Dr. RICARDO BALBIN, en los albores de su juventud ya militaba con la izquierda y así en 1963 es elegido diputado, militó activamente en la Internacional Socialista, que lo llevo a ser vicepresidente de esa Internacional, tal es así que en su Declaración y Principios en II. Principios inciso 14. manifiesta: “Exige que las desigualdades sociales, mentales o físicas se vean compensadas, y que nadie dependa ni de los propietarios de los medios de producción ni de quienes poseen el poder político” , a la que concurren todos los representantes mundiales de izquierda tal como lo hiciera Santucho, Firmenich y otros muchos terroristas guerrilleros.

Al respecto entiendo que se pretende que nadie dependa de nadie, solo de sí mismo, donde la Nación pasa a último lugar y al disociarse de ella, pretende hacer desaparecer el poder político, y se lleva a una nación al caos, como consecuencia de esta “sublime” auto coronación de su libertad individual, lleva a la peor deformación de la democracia, llegando a ser un tirano despótico que en aras de la democracia lleva a la Nación y a su pueblo a la mayor de las miserias, y es así que un pueblo, con la familia destruida, sin importarle la Patria, y sin DIOS, cae irremediablemente al abismo. https://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Alfons%C3%ADn),

Y es así como este infiltrado en el partido Radical durante su gobierno actuó de la siguiente manera: “Controló con dureza la libertad de prensa y los medios de comunicación (todos estatales por entonces), juzgó a las juntas militares en forma inconstitucional, apoyó la tiranía castrocomunista en Cuba, restringió el derecho de propiedad y fulminó la libertad económica en todas sus expresiones. Sin embargo, en forma asombrosa el vulgo que lo sigue no deja de presentarlo como ¨el padre de la democracia¨. http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=563

Lo importante de todo esto es que nos vamos acercando a conocer el verdadero ALFONSIN. Es de suponer que dichas ideas fueron volcadas a sus hijos, y tal es así que una de sus hijas SILVIA y su esposo, se convirtieron en guerrilleros, por esa causa ALFONSIN la sacó del país, fue llevada a España y luego a Estados Unidos en donde actualmente reside (https://www.facebook.com/notes/marcelo...alfonsin...la.../10153564365939635/y luego -como todo terrorista- fue premiada con 250.000 dólares, con nuestros impuestos por el gobierno nacional.

Estos antecedentes, de público y notorio conocimiento, que eran conocidos por el pueblo son sólo algunos de la basta biografía del “Padre de la Democracia”. Otro hecho digno de mención es que el mismo BALBIN advirtió “OJO, QUE ES UN COMUNISTA PRO TERRORISTA”, y este viejo zorro, contrincante político eterno de PERON, no se equivocaba, ya que era ALFONSIN el apoderado legal de una organización armada, del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), que fuera declarada ilegal durante la presidencia de PERON, a este benemérito
 delincuente debemos sumarle el de ser defensor de su Jefe, MARIO ROBERTO SANTUCHO y otros destacados guerrilleros pertenecientes a esta agrupación de terroristas.

Al respecto, es menester detallar que este traidor a la Patria, fue salvado por su compañero del Liceo Militar, el General HARGUINDEGUY, cuando la Justicia era aniquilada, cuando trataba de actuar contra estas alimañas, en épocas que estas, imponían el terror, caso Juez QUIROGA que fue asesinado; y otros destacados Jueces debieron escapar del país, de lo contrario corrían la misma suerte. La actitud de este General sólo podría, a mi entender, que quien salva a un traidor, es también un traidor, y mucho más grave al tratarse de un general de la Nación Argentina que juró defender a su bandera. Queda corroborada otras de sus traiciones, de ALFONSIN, al enviar, con fondos del Estado Nacional, durante su presidencia a 120 “jóvenes” a Nicaragua a las “Brigada del Café
 para ser instruidos en la guerrilla terrorista marxista revolucionaria. 

(http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html).

A nadie escapa que los terroristas guerrilleros, no tomarían un abogado defensor que no sea de su total y absoluta confianza y éste era el indiscutido “Padre de la Democracia”. Participó como abogado de la facción terrorista del Ejército Revolucionario del Pueblo, y “en la negociación por la liberación de Oberdan Sallustro, ejecutivo de la FIAT Argentina, se comportó como un verdadero hombre e integrante del ERP”. (Secuestro y Asesinato; el 21 de marzo de 1972 Sallustro es secuestrado en las inmediaciones de su domicilio por una célula de la organización guerrillera Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) integrada por Mario Raúl Klachko, Benito Urteaga y Roberto Coppo y supervisada por Joe Baxter. Encerrado en una denominada cárcel del pueblo sita en la calle Castañares 5413 del barrio de Lugano de la ciudad de Buenos Aires, fue asesinado de cuatro balazos el 10 de abril de 1972 por alguno de sus carceleros (Mario Raúl Klachko, su mujer, la brasileña Guiomar Schmidt, Juan Manuel Carrizo (a. "El Flaco", "Francisco"), Roberto Coppo (a. "Teniente Bartolo") y Benito Urteaga (a. "Mariano")) cuando la guarida fue descubierta por la Policía Federal.
https://es.wikipedia.org/wiki/Oberdan_Sallustro

Tal es así que el Dr. RICARDO BALBIN , en el cierre de la campaña en 1973, cuando ALFONSIN intento subir al palco, no se lo permitió y duramente le dijo "Vos no subís, Zurdo de Mierda", téngase en cuenta que en 1973, diez años antes de ser presidente, cuando la Nación era objeto del ataque de los guerrilleros terroristas, este “Padre de la Democracia”, ya era conocido en su participación con el ERP.
http://unidosxperon.blogspot.com/2017/07/historia-de-una-infamia-ideologica-y.html

No solo fue negociador con el caso OBERDAN SALLUSTRO, sino que fue también el defensor de MARIO ROBERTO SANTUCHO, Jefe del ERP, autor del secuestro y asesinato del presidente de Fiat Argentina. En esa oportunidad expresó "...los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un Ejército Revolucionario del Pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones".

Claro concepto de que el país estaba en guerra contra estos delincuentes asesinos y terroristas, concepto que cínicamente y rápidamente olvida, cuando llega a Presidente de la Nación Argentina, gracias a los votos del pueblo, que las Fuerzas Armadas acababan de salvar.
http://elquijotesiglo21.blogspot.com/2016/10/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

Para entender aun más claramente quien era el “Padre de la Democracia” y quien era su defendido, este monstruo llamado MARIO ROBERTO SANTUCHO, quien hizo permanecer a este industrial de Fiat Argentina, durante 20 días en una llamaban cárcel del pueblo eufemísticamente, era un agujero en el piso de más de dos metros de profundidad de un metro por un metro donde el secuestrado comía, dormía y defecaba a la luz de una lamparita, a lo mismo que le pasara al Teniente Coronel Larrabure, si bien este último caso fue el más prolongado de la historia, pero no dejan de ser ambos verdaderos delitos de lesa humanidad, indudablemente era el modus operandi de estas organizaciones a la cual nuestro “Padre de la Patria”, defendió antes, durante y después de su mandato como presidente.

También se codeó con miembros de Montoneros, entre ellos, con el Montonero Miguel Bonasso, quien colocó como órgano de prensa de la presidencia a su discípulo Leopoldo Moreau, integrante de la Coordinadora Nacional y hombre de la izquierda. https://es.wikipedia.org/wiki/Junta_Coordinadora_Nacional#Acci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

Como podemos apreciar este infiltrado subversivo que minó al radicalismo, no solo se dedicó a traicionar a las fuerzas armadas, sino que también se dedicó destruir el país, llevándolo a una inflación récord alcanzando en julio el 196 %, para convertirse en la más alta de toda la historia argentina para darse cuenta al estado que llevó al País este “Padre de la Democracia”, antes del estallido de la híper-inflación sumó 109,5 por ciento, mientras que la devaluación fue solamente del 23 por ciento, lo que incremento exponencialmente la pobreza y las necesidades de la gente, terminando esta situación con los saqueos a los supermercados y con su propio gobierno, al que tuvo que abandonar como la rata que abandona el barco que se hunde, como lo hicieran los políticos en 1976, porque el cómo estos antecesores fueron incapaces de controlar el propio descontrol que ellos mismos generaron. https://historiaybiografias.com/plan_austral/

Este contumaz traidor a la Patria, a su pueblo y a sus Fuerzas Armadas, fue el primero en perseguir a los que salvaron a la Patria, y llegó al poder, y esto es lo más grave de todo, diciendo que juzgaría a los Comandantes de las Fuerzas Armadas y el pueblo contento de que así se hiciera, se traicionaba a sí mismo, dando su voto a este hiper canalla que denominan “Padre de la Democracia”.

No debemos olvidar que nada ocurre al azar, y lo que ha ocurrido es una planificación, de orígenes oscuros y foráneos, su permanente preocupación por degradar a las Fuerzas Armadas, de desarmarlas, de irle quitando su verdadera naturaleza. No es casual: una Nación sin Fuerzas Armadas queda supeditada a las fauces de las hienas internacionales que van quedándose de a poco con las riquezas del pueblo argentino y con el sudor de su pueblo, donde no sólo son culpables los gobernantes de turno, gran culpa también la tienen los Comandantes de las Fuerzas, Armadas, traidores a sus propias fuerzas y a sus subalternos interesándose solo por cuidar su puesto, estos comandantes son usados y después tirados como …, por el mismo poder político, tal cual ocurrió y ocurre contra aquellos que combatieron a la subversión.

ARIEL VALDIVIEZO
DNI 8.196.717
PP – VGMT (PRESO POLITICO Y VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO



Artículos relacionados
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE I
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE II
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE III
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE IV
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE V
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE VI
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE VII
JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS - PARTE VIII

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracia por la iludtracion.