jueves, 26 de julio de 2018

JUICIOS QUE HAN NACIDO MAL PARIDOS Y MAL PARIDOS VAN A MORIR (PARTE V)


ESTOS ESCRITOS Y LOS VENIDEROS TIENEN POR FINALIDAD SACAR LA VENDA DE LOS OJOS A LOS QUE NO QUIEREN VER O A LOS QUE MIRAN SIN QUERER VER.

Deseo transcribir esta estrofa del Martin Fierro de JOSE HERNANDEZ, para que, el que lea estos escritos, conozca la intencionalidad de los mismos.

“MAS NAIDES SE CREA OFENDIDO,
PUES Á NINGUNO INCOMODO;
Y SI CANTO DE ESTE MODO
POR ENCONTRARLO OPORTUNO,
NO ES PARA MAL DE NINGUNO
SINÓ PARA BIEN DE TODOS”.


La ignorancia que nos impuso el gobierno pasado mediante la mentira sobre la historia, y que este gobierno la mantiene (Caso gobernadora de Bs As con su ley de los 30.000 desaparecidos, LARRETA que rinde honores a los subversivos) y MACRI, que nada hace para parar el genocidio de los que combatieron al terrorismo y que día a día mueren en sus cárceles, al día de hoy 427 muerto de los cuales 87 corresponden al gobierno de Cambiemos, quien además TAMBIÉN RINDE HONORES A LOS TERRORISTAS y les tira flores en el río.

No se debe tener miedo alguno en divulgar la verdad, pues sin verdad no hay justicia, y esta memoria del odio y de la mentira separa a los hermanos. 


Escuchemos a una verdadera guerrillera que no se escondió en la Patagonia al primer tiro, sino que puso el pecho y combatió arriesgando su vida; me refiero a la ex PRESIDENTE DEL BRASIL, quien se merece mi respeto como soldado, la señora DILMA ROUSSEFF, quien manifestara: “La ignorancia sobre la historia no pacifica, al contrario mantiene latente penas y rencores. La desinformación no ayuda a apaciguar, facilita el tránsito de la intolerancia. La sombra y la mentira no son capaces de promover la concordia”.  Y así está Brasil, entre las primeras potencias del mundo, y no como nos están llevando el anterior gobierno y el actual gobierno, a la disolución de las instituciones nacionales.

Todo lo que aquí menciono fue expresado en el juicio oral y público en la causa ARSENALES efectuado en Tucumán, es decir que fue y es de público y notorio conocimiento.

Habíamos quedado que EL MILITAR QUE NO TOMA LAS ARMAS legalmente es considerado un civil inocente, por supuesto que en los JUICIOS MAL PARIDOS esto nunca fue considerado por los jueces de los tribunales, violadores seriales de nuestros tratados Internacionales incorporados a la Constitución Nacional, y que el Estado Argentino tiene obligación de cumplir, de donde surgiría la responsabilidad directa del Poder Ejecutivo en estas condenas a muerte, disimuladas en sentencias disfrazadas de legalidad, y que a lo largo de estos escritos iré desvelando la verdad de la actuación manifiestamente ilegal de estos jueces prevaricadores.

Aclarados todos estos aspectos preliminares en las distintas PARTES de estos escritos entendemos claramente el por qué se llegó al golpe de estado, que no fue solo militar, SINO CÍVICO MILITAR, con el apoyo total del pueblo y de sus representantes en ambas cámaras del Congreso de la Nación.

La guerra contra las organizaciones terroristas del Ejército Revolucionario del Pueblo y Montoneros, como mencionara precedentemente se inició un año antes de la toma del poder por los militares, la que duró hasta fines de 1978, con la derrota de las últimas células que Montoneros enviaba desde el extranjero para continuar con los asesinatos, especialmente de los jueces que los habían juzgado.

En cuanto a la guerra en los montes de Tucumán, se inicia con el decreto de la Presidente de la Nación señora Estela Martínez de Perón en febrero de 1975 y termina en octubre de 1976 con la muerte de LIONAL MAC DONAL, ultimo Jefe de la Compañía Ramón Rosas Giménez del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), abatido en una emboscada en la localidad de Concepción. En esta guerra en el monte, hubo numerosos muertos de ambas partes, lo que está acreditado en los diarios de la época y son de público y notorio conocimiento como dijera el Diario La Opinión (Diario de Izquierda) del 8 de enero de 1976: “…se produjeron más de 500 enfrentamientos armados entre tropas del ejército y grupos subversivos”, por lo que Nicolás Marques lo llamó el Vietnam Argentino. Entiendo que este autor se refiere a los hechos ocurridos más que nada por haberse desarrollado en ambientes geográficos similares y en similitudes de las causas que los produjeron, no así por la magnitud de los mismos, aspecto que paso a detallar.

Si bien los combates fueron muchísimos casi todos de pequeña envergadura, excepto dos o tres, donde participó una Fuerza de Tarea, para que el lector tenga idea, está constituida con dos Compañías de Infantería, es decir un total de 240 soldados aproximadamente, incluidos Oficiales y Suboficiales, en cambio en Vietnam los enfrentamientos fueron de Brigadas completas (5000 hombres aproximadamente).

En cuanto a las causas, son muchas. La que nos diferencia fundamentalmente es la inoperancia de los gobiernos de factos como democráticos, de no adoptar medidas inmediatas como se hizo en Bolivia cuando fue invadido por la guerrilla liderada por el asesino más grande a América Latina, el CHE GUEVARA, la que fue aniquilada de cuajo (de raíz), ordenando el fusilamiento inmediato de todos los invasores. 

La similitud fundamental con el Vietnam, es que nosotros fuimos invadidos por traidores a la Patria adoctrinados e instruidos como soldados de alta especialización, lo que aclaro para que no crea el lector que son mis mentiras, en mi condición de Preso Político, y esto lo expresa el mismo CHE GUEVARA en su libro Guerra de Guerrillas: “…la baja en la guerrilla necesita más tiempo para ser recuperada porque constituye un soldado de alta especialización” y en otro párrafo aprecia que un guerrillero equivale a más de 10 soldados de un ejército regular. Lo mismo fue mencionado por el Jefe de Montoneros MARIO FIRMENICH: “Hay que hacer un cálculo estratégico: un irregular, un guerrillero, equivale, cálculo mínimo, a diez soldados regulares…” ("Operación Traviata" de Ceferino Reato), con lo que queda perfectamente claro que el Ejército Argentino al ingresar al monte no iba a una colonia de vacaciones, íbamos a salvar la Patria, que estaba siendo aniquilada por estas organizaciones de terroristas de “Jóvenes Idealistas”, íbamos con soldados conscriptos que estaban cumpliendo con una ley de la nación, y que se jugaron la vida a la par de los suboficiales y oficiales de quienes dependían directamente.

Retomando el tema, mencioné que habíamos sido invadidos, y esta es la similitud fundamental con el Vietnam, que fue invadida primero por Francia y luego por los Estados Unidos y defendiendo su Patria derrotó a ambas potencias, y nosotros fuimos invadidos por estos traidores a la Patria, a quienes derrotamos defendiendo nuestra querida Tucumán principalmente y a toda la Patria, que estaba en peligro de desaparecer. Estos traidores a la Patria fueron apoyados por Fidel Castro desde Cuba, y posteriormente fueron protegidos por el kirchnerismo y ahora por el gobierno de Cambiemos que sin cambiar nada, sería a mi entender, cómplice de esta traición.

Luego antes de llegar a la entrega del poder a los políticos se producen dos hechos de triste relevancia.

En al año 1978, el Ejército tuvo que desplegarse en las fronteras con Chile, ante una eminente declaración de guerra, la que gracias a Dios fue evitada por el enviado del Papa Juan Pablo II

“El Sumo Pontífice llevaba tres meses en su cargo, tras haber asumido el 16 de octubre de 1978, y ya mostraba la misma determinación que finalmente lo caracterizaría por los siguientes 27 años de su Pontificado. Finalmente ofreció su mediación. Cinco días después de su pedido de paz, el 27 de diciembre llegó a Buenos Aires el enviado del Vaticano, el cardenal Antonio Samoré, quien tuvo un papel fundamental para la solución del conflicto, quien que dio su vida por conseguir la paz entre argentinos y chilenos. El cardenal no llegó a ver los resultados de su fundamental labor diplomática”. (Infobae del 27 de abril de 2014)

En el año 1982, se comete el gravísimo error de recuperar las Islas Malvinas, con los resultados nefastos que todos conocemos, con lo que se apresura la entrega del poder a los políticos. Si bien la entrega fue un poco más disimulada que la huida de los políticos pidiendo a los militares que se hicieran cargo, fue en realidad una retirada vergonzosa, aspecto sobre el que me explayaré en otra oportunidad, pues esto no hace al tema que estoy tratando de desarrollar en la forma más simple y clara posible, para que todo el mundo pueda entenderlo.

Así llegamos a las elecciones de 1983, donde sale electo el primero de los nefastos presidentes que los argentinos supimos elegir, el difunto RAÚL ALFONSÍN, al que denominaron el Padre de la Democracia”. Para que se tenga conocimiento porque es nefasto, este personaje fue quien inició el plan sistemático de la destrucción de las Fuerzas Armadas. Detallo solo lo siguiente, Raúl Alfonsín fue abogado defensor de la guerrillera Liliana Montanaro en la causa por el asesinato del empresario Oberdan Sallustro.

También fue defensor y amigo personal del terrorista MARIO ROBERTO SANTUCHO, Jefe del ERP, y defendió también a los terroristas que escaparon de Trelew.

Otro ejemplo de este Padre de la Democracia: en plena democracia durante el Gobierno de Juan D. Perón, 6 de septiembre de 1973, el Ejército Revolucionario del Pueblo atacó el Comando de Sanidad, uno de los terroristas que estaba cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio llamado Hernán César Invernizzi franqueo la entrada, siendo asesinado el Teniente Coronel Raúl Juan Duarte Ardoy durante el ataque. Como partícipes recibieron condenas, el nombrado Invernizzi, reclusión perpetua, el hoy periodista Eduardo Anguita, 16 años de prisión y Carlos Ponce de León, el jefe de la operación, 19 años de prisión. TODOS RECUPERARON SU LIBERTAD DURANTE EL GOBIERNO DE RAÚL ALFONSÍN.

No me interesa desarrollar este tema por el momento, ya que merece un estudio detallado para asombrar a todos respecto a quien era este presidente, que dejó mucho que desear como Argentino, y probar que desde que asumió la presidencia estuvimos rodeados de traidores a la Patria, tanto de políticos, militares, como también de civiles.

Es con este 
Padre de la Democracia que se inicia la destrucción permanente y paulatina de las Fuerzas Armadas, hasta llegar al día de hoy donde prácticamente las convirtieron en una institución de adorno, sin capacidad operativa alguna de poder defender la Nación.

Una de las primeras medidas de este traidor a la Patria, fue un fuerte recorte al presupuesto de las Fuerzas Armadas y ordenar por medio de los decretos 157/1983 el juzgamiento de los Jefes Guerrilleros y por el decreto 158/1983 el juzgamiento de los Comandantes de las Fuerzas Armadas que participaron en las Juntas Militares durante el gobierno de facto, lo que fuera permitido por el Jefe del Estado Mayor del Ejercito el Teniente General RIOS EREÑU.

Esta aceptación del Jefe del Estado Mayor me permite efectuar el siguiente análisis, del que puedo estar equivocado o no.

En primer lugar, al permitir tales juzgamientos, colocó al Ejército Argentino, en el mismo nivel de delincuencia que los terroristas, lo mismo que hicieron sus pares de las otras Fuerzas Armadas. En segundo lugar, que tiene como agravante el haber sido uno de los Jefes en la Zona de Operaciones de Tucumán en una de las Fuerzas de Tarea, de manera que nunca pudo haber ignorado lo que fue la guerra contra el terrorismo, y sabía perfectamente que no existió terrorismo de Estado como lo llaman los Kirchner y ahora MACRI. Eso es parte de la mentira oficial, pues saben que lo que verdaderamente existió fue un CONTRA TERRORISMO DE ESTADO, es por eso que tal complacencia por partes de estos Jefes de Estado Mayor es inaceptable. Ese fue el principio donde los superiores empezaron a entregar a sus subalternos, a quienes ellos habían comandado en la guerra, atados de pies y manos. Con esto estoy diciendo que con la democracia nacieron también los traidores a la Patria dentro de las Fuerzas Armadas.

ARIEL VALDIVIEZO
DNI: 8.196.717
PRESO POLÍTICO Y VETERANO DE LA GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO (PP –VGMT)

Artículos relacionados: 

No hay comentarios: