Como todos los meses, esta ceremonia será auspiciada por el Obispo Castrense, Monseñor Santiago Olivera, quien generosamente viene ofreciendo este espacio declarado Monumento Histórico Nacional.
El Templo abrirá a partir de las 17,00 hs y este es el cronograma:
17,30 hs. Bienvenida y Adoración en el Sagrario: Desde las 17,30 hs. daremos la Bienvenida a los feligreses en el Atrio de la "Capilla San Lucas", donde obsequiaremos estampas y velas litúrgicas a cada visitante, las que se bendecirán al finalizar la ceremonia.
Quienes así lo deseen, podrán hacer oración y adoración en el Sagrario, donde se guardan las Hostias Consagradas. En los altares laterales habrá velas benditas a disposición de los fieles, para aquellos que deseen encenderlas y ORAR con ellas.
18,00 hs. Rezo del Santo Rosario y Confesiones: Iniciamos la maravillosa Devoción a la Virgen Santa María, bajo la Dirección del Dr. Jorge Benjamín Lojo. Una vez finalizado, el sacerdote confesor comenzará un administrar el Sacramento de la Reconciliación a todo asistente que lo requiera.
18,30 hs. SANTA MISA: Previo al inicio, la dra. Victoria Eugenia VILLARRUEL mencionará los nombres de las Víctimas que fallecieron en el mes de Agosto. Luego celebraremos juntos el Mayor Misterio de la Fe Católica, en comunión, oraremos por quienes han partido, pediremos por nuestras intenciones y daremos Gracias a Dios.
Al finalizar, el Sacerdote celebrante bendecirá velas, estampas y objetos religiosos que los fieles hayan traído.
19,45 hs. Almuerzo Comunitario "a la canasta": Ante una hospitalaria mesa dispuesta para todo el que desee acompañarnos, nos sentaremos junto a los familiares de las victimas, compartiremos alguna bebida o apoyo alimentario sencillo que hayamos traído, escucharemos testimonios, conversaremos cordialmente entre nosotros y nos acompañaremos fraternalmente en Cristo.
Hacemos extensiva esta invitación a todos aquellos que deseen orar por quienes ya han partido.
¡Sean todos muy Bienvenidos!
Agradecemos al Obispado Castrense Mons. Santiago Olivera por esta nueva oportunidad de acompañar a las Víctimas y rezar por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario