domingo, 24 de marzo de 2019

BIENVENIDO SEA EL FERIADO DEL 24 DE MARZO


24 de Marzo: Día de gloria, cuando los argentinos de bien respiraron el aire de la confianza en sus hombres de armas.

- Con el ampuloso nombre de "equipo argentino de antropología forense" van como los antiguos gitanos con los carros por los pueblos buscando a quienes embaucar con sus versos y sus alambicados argumentos.

- Ello sólo es posible con la dirección del poder y la plata del gobierno que los prohíja.

- Parten de una base, de que todos los argentinos son tontos y se creen cualquier mentira.

- Forman parte del ejército de sellos de goma con que se mueven todos los grupúsculos bien pertrechados con los dinerillos que le saquean al pueblo con la aquiescencia del poder y también, -por qué no decirlo- con la indiferencia de las masas que no se inmutan y al fin de cuentas parece importarles un pito ese discurso degenerador de mentes.

- Cuando esta armada brancaleone no existía, los viejos sabemos muy bien con qué ansias esperamos el 24 de marzo de 1976 y con que alegría pudimos acostarnos por las noches, sabedores que lo mejor de nuestra juventud en las fuerzas armadas, de seguridad y policiales velaban nuestros sueños mientras se exponían a los ataques arteros por la espalda, al secuestro, a la cárcel del pueblo o a la bomba destructora de bienes y personas que caían diariamente despedazadas por esas alimañas que hoy reivindican los "antropólogos forenses" como si los argentinos fuésemos todos tarados.

- Cayeron inmolados nuestros muchachos, muchos, lamentablemente, oramos por sus memorias y los consideramos héroes anónimos caídos por la Patria en cumplimiento del deber, para que nosotros pudiéramos conservar la paz y dormir tranquilos.

- ¿El 24 de marzo es feriado nacional...?

- Bienvenido sea, para recordar a nuestros hombres que libraron la guerra sucia o limpia, pero guerra al fin.

- Bienvenido sea, para recordar cuando hubo que barrer el Estado Nacional de terroristas mimetizados en sus pliegues, con una sonrisa de frente y una metralleta detrás.

- Bienvenido sea el feriado para recordar las miles de evacuaciones de escuelas y universidades amenazadas por las bombas.

- Bienvenido sea el feriado para recordar las largas filas de espera en los edificios públicos y privados para dejar bolsas, carteras, paquetes, ser cachados de armas, identificados y poner nuestro documento en la cajonera de documentos, propio de un país en guerra.

- Bienvenido sea el feriado para recordar las garitas de acero y de cemento levantadas en todos los confines de la geografía argentina para albergar a esos heroicos centinelas que velaban las guardias durante las 24 horas previendo el ataque alevoso del terrorismo subversivo.

- Bienvenido sea el feriado del 24 de marzo, día de gloria, cuando los argentinos de bien respiraron el aire de la confianza en sus hombres de armas, empezando por la propia presidente de la República, desbordada por la violencia comunista y la delincuencia reclutada para el secuestro y el saqueo, y a quienes les da lo mismo la bandera roja o la azul o la de cualquier color para atacar como los viejos malones de los salvajes de antaño.

- Bienvenido sea el feriado recordando el 24 de marzo de 1976, cuando se tomó el toro por las astas y se enfrentó al enemigo escondido, camuflado, traidor, que quería reemplazar la celeste y blanca por la roja de la hoz y el martillo portadora de cien millones de muertos durante el siglo XX en todos los países del mundo.

- Bienvenido sea el feriado del 24 de marzo, porque la resaca remanente de aquella pesadilla, podrá ostentar hoy el gobierno transitoriamente, pero gracias a Dios ha aprendido la lección y ha dejado los secuestros, las armas y las bombas, porque sabe muy bien, que si lo repitiera, el pueblo argentino volvería a darle el mismo remedio aplicable a esa enfermedad trágica y hoy sólo puede entretenerse en museos y marchas hasta que la población diga basta.

- Bienvenido sea el feriado del 24 de marzo, porque si llegaran a juntar 300 mil prosélitos acarreados como ganado o pagados con el salario de la necesidad, les faltarían más de 37 millones para convencer de sus locuras y de sus vesanias y esos 37 millones los miran con indiferencia y desprecio y a pesar de que se intenta envenenar a sus hijos, ahí están padres y abuelos para cantar la justa verdad, de cuando el comunismo casi se apodera de la República Argentina.

- Mejor es trabajar y no hacer feriado, pero como el feriado ha llegado, entonces bienvenido sea, en homenaje a todos los hombres y mujeres testigos de bien del 24 de marzo de 1976, que el propio Perón no vio, pero que sí dejó advertido en numerosas ocasiones antes de su muerte, esa muerte que palpitó de cerca cuando aquel 1º de mayo de 1974 a escasos 60 días de su fallecimiento, debió mirar a su pueblo reunido tras un cristal blindado de 10 centímetros de espesor con la angustia de no saber por donde le llegaría la bala fatal, para peor pensando que también le apuntarían por detrás. Si Perón viviera, esos "antropólogos" usarían las palas para plantar papas y chitón.


Nótese abajo, otra "orga" de superficie pro guerrillera disfrazada como la mona fea aunque se vista de seda.

El Equipo de Antropología Forense (E.A.A.F.), se formó en el año 1984 con la misión de "investigar las desapariciones" de personas ocurridas durante la última "dictadura" militar. Durante 20 años ha llevado a cabo "misiones exitosas" en la Argentina y en otros 27 países. Su trabajo no se limita sólo a lo técnico sino también a "la comunicación y la contención" a los familiares de las "victimas".



gm (año 2006)

Un envío de Amigos de la Libertad


No hay comentarios: