martes, 30 de abril de 2019

MEDITACIÓN



Los peores pecadores son aquellos que callan cuando ven la injusticia a la que otros son sometidos, ya que la propia justicia es la de Dios y Él siempre todo lo ve.


Por Ariel Valdiviezo 

Cuando era un changuito de 11 años de edad mi padre me compuso una hermosa copla para que pudiera ingresar a la rueda y cantar cuando alguna chinita me invitaba diciendo:

En esta rueda cantando,
una cosa y observado,
que mi amiguito, el Ariel,
ni una copla se ha gastado.


Y yo sacando pecho le contestaba con la copla que mi padre me había compuesto, eso sí nunca nadie se enteró de que esa acopla no era mía, y reza así:

Caramba, que tiemble el mundo
suspira mi corazón,
hasta las piedras me dicen
llora si tienes razón.


Esta copla con la que sabía divertirme para ingresar en las ruedas en las copliadas y en las topadas, la que hoy, al menos para mí y supongo que también para muchos argentinos, tiene una total y absoluta vigencia, porque creo y estoy sinceramente convencido de que muchos compatriotas lloran ahora con toda la razón que las piedras nos dieron.

Pasó Semana Santa, y aunque muchos no lo crean, suelo saber meditar, no sé si lo hago bien o mal pero quiero compartir con todos como dije, con mis enemigos, amigos y conocidos.

Bien conocida es la hipocresía del hombre con su crueldad y sus traiciones, no les importa que alguien con uniforme muere en cumplimiento de su servicio luchando por la vida de las demás personas.

No por ello debo abandonar mis sueños, aunque nos estén asesinando en cárceles de Nación Argentina. Los dos últimos presidentes que no toman conciencia de que sólo podrán hacerlo por un momento, y luego en alguna oportunidad morirán presos o libres y tendrán que enfrentarse al juez que es inapelable e infinitamente justo.

Lo que me enseñó el trabajo en el campo, es a no darle la espalda a mi propio destino, sólo por el hecho de vivir un poco más y miserablemente mejor, me refiero a todos aquellos que se dejan llevar como el cordero a ser degollados.

Elegí un largo y difícil camino, en donde Dios es mi destino y lo elegí no para morir fácilmente, y por eso menciono lo mismo qué dice el montonero de la Corte Suprema de Justicia alias “EL MONO” y ex presidente de la Corte el señor LORENZETTI, pero con un significado totalmente distinto, él lo dice para asesinar a los soldados que combatieron la subversión, yo lo digo en función del Camino que Dios me puso.

No importa cuántas trampas haga el demonio ni a quienes utiliza para lograr sus fines, (Caso de Papa actual, mentiroso y apóstata), porque el demonio comete el peor de los errores, siempre olvida quién realmente lleva las riendas es por eso que así rezo:

“Querido Dios, en ti confío sólo y ante ti sólo me inclino, y a ti sólo te pido ayuda, Permíteme difundir tu justicia y tu inmensa misericordia para que se ponga fin a la crueldad de nuestros asesinos, Bendice mi lecho y mi lucha, Y si has de concederme la victoria, que sea aún con mi derrota porque siempre la victoria será tuya, Señor.”
Esto no se trata de mil interpretaciones cada una con sus supuestos, y que estos supuestos puedan ser sometidos al libre albedrío de los jueces, se trata simplemente del contundente hecho de que el futuro en todo el universo es ineludiblemente posterior al pasado.

Mientras exista gente como ustedes, también existirá gente como nosotros, no sé si muchos pero eso en realidad no me preocupa, mientras yo no me caiga o me entregue a las inequidades, y es así que los que eran valientes son ahora cadáveres vivientes.

Todos los traidores, no importando de que laya sean, serán llevados a la justicia no sé si a la terrenal pero sí seguro a la Divina.

No subestimen el valor de las palabras de un hombre. Ni las riquezas ni las victorias deberían disuadir a un hombre honorable y es por ello que, por los bienes materiales olvidan los bienes espirituales.

El enemigo del hombre no es su alma, es su propia naturaleza que lo lleva a una soledad absoluta ante la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Es por eso que la amistad y la lealtad no se construyen sobre el interés personal se construyen dando el corazón con la sola retribución del otro corazón.

Los peores pecadores son aquellos que callan cuando ven la injusticia a la que otros son sometidos, ya que la propia justicia es la de Dios y Él siempre todo lo ve.

Por eso es que toda la naturaleza es sabia y aunque nos duela, el lobo viejo es sólo comida para los jóvenes lobos, y para entenderla el hombre debe morir antes de morir, así podremos entender el valor de la vida antes de enfrentar la muerte, Por ello es que ningún arma, ninguna prisión, ninguna injusticia debería vencernos, es por ello que la única forma de enfrentar al demonio es luchar contra sus designios.

Es tan grande la omnipotencia de nuestro creador que ha permitido que exista el infierno, para que los traidores y cobardes quemen sus penas y su osamenta, y debe de ser así y no de otra manera porque cuando la ambición se apodera de la cabeza no hay lugar a la razón, por eso, la balanza de la justicia de Dios nunca puede estar desequilibrada.

Si en tu caminar en tu vida no tienes dificultades ni preocupaciones debes de saber que algo anda mal.

Siempre hay sabiduría en toda la creación, es por eso que la justicia se retrasa, la negligencia cansa y tanto el orgullo como la cobardía nos quita la vida, y así en vida pasamos a estar muertos, por eso señor te pido que me alejes de toda la maldad y me protejas de Satanás que me des fuerza suficiente, Señor, porque cada debilidad ha de costarle a mi alma muy caro, pues el traidor es aquel que lleva el veneno del enemigo para matar a su propia gente.

Por eso es que, sin lugar a dudas puedo mencionar que la tierra depende del aire y del mar como el hombre de su moral, de su libertad y del libre albedrío que Dios le da, y es por ello, siendo tan imperfecto, olvida por conveniencia todo lo trascendente.


ARIEL VALDIVIEZO 
PP – VGMT (PRESO POLÍTICO – VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO)



No hay comentarios: