viernes, 10 de octubre de 2008

¡Volvieron…! ¡Al fin la normalidad…!

Con tanta KK no hay culo que aguante.
¡Volvieron…! Tostados y felices. A vender libros, pilchas, adornitos. ¡Que vivan los giles! ¿Y de qué te quejas? Acaso el tuerto mentiroso y la vieja curtida no te empoman todos los días y ni mu…?
Al final, mucho de jueces y fallos que son yerros más que fallos.

Por Juan Carlos Sánchez

Me reengancho. Otra vez zarpado Sánchez, un tipo serio, hetero, centímetro sexual (que nunca llega a metro), tradicionalista, cantor de folklore, lector de clásicos, católico. Pero ¡Volvieron…! Eso es lo importante.
Mañana estarán leyéndome y me escribirán, será grato, escapo de los boludos, el camino del infierno está empedrado con sus huesos. La sociedad pacata argentina buscará sus declaraciones, los progresistas se ruborizarán de alegría (cuasi orgásmica) y algunos escribirán duro, duro contra ellos. No cederé, no caeré en la tentación, se que les hago propaganda desde esta columna siendo desagradable a mi manera que es la única forma en la cual me siento desagradablemente satisfecho, es la autosatisfacción.
Pero no cederé, nada de agravios, pese a todo son seres humanos también ellos. Ja. ¿Les gustó eso, muchachos?

Le vienen de periquete a la PresidentA que es tan indefinible como ellos. Sin edad real, sin experiencia real, sin fortuna conocida, sin título comprobado, sin capacidad probada, sin ocupación ejercida. El enigma argentino es el pingüino trolex, mezcla rara de bicho torpe y bobo que va para atrás y para adelante según sea. Le vienen de perillas. Algo de que hablar que no sea el paro del campo, la inflación, la inseguridad, el choreo oficial o los dichos atrílicos de los papanatas de turno. Diversión. ¡Vendan muchachos! Yo les hago propaganda, ¿me trajeron un regalito? Se lo pedí en mi anterior nota.
¡Llegaron! Tostados y enamorados. Como dije antes, en la posmodernidad todo se siente por el culo.

Diálogo:
Néstor – Cristina, ¿qué hiciste ayer?
Cristina – No recuerdo…
Néstor – Fenómeno, repetilo hoy.
¿Cómo se llama eso que es una sensación? ¿Inflación?
Este mes el INDEK casi, casi dirá la verdad, se amesetó la inflación, nadie gasta, todos los que pueden guardan pero en cajas de seguridad, en casa o se van al dólar o al euro o al oro. Los bancos dejan de ser confiables nuevamente, hasta venden las monedas -algunos-. La PresidentA dice que todo está bien, que somos un país sólido pero no pagará al contado al Club de París, lo anticipé desde esta columna un par de días después del anuncio goloso de Kristina. Miente la MuchachA, mucho, hasta a sí misma, dicen que no se mira al espejo hasta que terminan de maquillarla. Que rompió a golpes algunos en Olivos cuando inadvertidamente levantó la mirada al afeitarse ¡perdón!, al lavarse los dientes a la mañana (nunca temprano), es que no admite que la contradiga ni el vidrio. Menos aún la Bolsa de Valores y Aníbal Fernández la sostiene (es Fernández). Se viene otra mala compatriotas y los KK no se interesan del tema, están en otra cosa, el poder es para salvarse.
EllA dice que gobierna sensatamente. Ya vamos por el 30%+ de pobreza, argentinos que comen mal, no se educan, no se curan si enferman, no gozan de vacaciones… Sensatamente… La CGT -que aunque es oficialista no se suicida- trabaja a mil por hora buscando salidas a la crisis. Sensatamente… El interior federal teme por su supervivencia, a poco no habrá vacas ni leche ni trigo ni fábricas vinculadas al agro con portones abiertos. Sensatamente… ¿Nos toma el pelo o cree que le creen?
Decía mi abuelo: “Al tonto déjalo con sus razones, es lo único que tiene, pero no seas tonto, no le hagas caso.” Sabio el viejo. ¡Pero la votaron…! ¡Gracias compatriotas…! Me la deben algunos.

Al P. Christian von Wernich con setenta años cumplidos no se le otorga la prisión domiciliaria que le corresponde por ley al merituar la gravedad de sus delitos y la peligrosidad del peso político. Eduardo Ramos, escritor, periodista y también preso político vive en un sector de alta seguridad de la cárcel de Las Flores en Santa Fe. Mentiras. Lo hacen de puro serviles.
Fabián Tablado, homicida peligroso según opiniones calificadas goza del privilegio de salidas laborales. 113 puñaladas, Carolina Aló tenía 17 años. Tablado habría prometido “poner de rodillas” a los que los mandaron a la cárcel y también amenazado y hasta agredido a su posterior pareja a la que quiso clavarle una bombilla en el cuello, que algo parecido hizo con otro interno usando un cuchillo como arma, dicen. Tablado es mucho menos peligroso que un cura viejo y que un escritor padre de familia y militante peronista.
¿Cómo se llamaba ese que dejaron salir en condicional o domiciliaria y volvió a matar? ¡Ah! ¿Que son tantos que se confunden los nombres? Vamos bien. ¿Quiénes son peores? ¿Los delincuentes o los jueces que los sueltan? Pregúntele a la policía. Ellos -los malditos uniformados- dicen que si le pegan un par de cachetadas a un tránsfuga para detenerlo le tiran por el lomo todos los derechos humanos y pierden la carrera. ¿Quién nos defiende? ¡Quiero votar los futuros jueces! Al menos si me equivoco la culpa la tendré yo aunque… por la forma en que estamos votando últimamente me parece que mejor dejar las cosas tal cual…
El abogado Roberto Terrile pidió hace tiempo que los jueces sean elegidos por el pueblo. Léalo en Diario7 haciendo clic aquí.

Ejemplos:
1. Tres conjueces atienden las razones de los derechohumanoides y temerosos del poder político derivan a cárceles comunes a presos políticos que ni para ellos son comunes, tampoco políticos, ¿qué son al fin de cuentas?
2. Tres o cuatro jueces federales se toman ocho años para juzgar si un auto cuya documentación fue falsificada -y eso está probado- fue objeto de delito.
3. Un juez correccional entiende que meterse de prepo en una casa ajena no constituye delito y sobresee al intruso sin siquiera atender los pedidos del denunciante.
4. Un juez en lo laboral admite posibles deficiencias en la publicidad de la convocatoria a Asamblea Extraordinaria en el marco de la renovación de la comisión directiva de un gremio pese a haberse publicado conforme a derecho en el diario de más circulación de la región y en otros medios de prensa. Antes de fallar, dicen, consultó a la minoría que perdió todas las elecciones anteriores y otra asamblea posterior a la cuestionada -minoría esta vinculada al poder provincial de turno-.
5. Un juez de sentencia en lo penal se saca de encima una causa picante recostándose en una cuestión formal y tirando para adelante un sobreseimiento cantado que molestaría a un grupo periodístico vinculado también con ese gobierno provincial y también al municipal de turno.
6. Cierta Corte de Justicia debe resolver y hacer público que los jueces deben estar en su despacho al menos cinco horas en horario de atención al público… ¿Cuándo y dónde trabajan los jueces?
7. Cierto escriba -que esto escribe- pudo saber que un juez correccional fue tres veces a cobrar su sueldo en días diferentes en un lapso de quince y que por ello no estaba en su despacho como correspondía.Ampliaremos esta info, todas, será divertido. Tenemos la justicia que merecemos, aprenda a protestar, les pagamos el sueldo y los llamamos Señoría. Que se lo merezcan.

Jueces. Respetando el sentir popular, el llanto derechohumanoide y la voluntad pingüina mandan a cárceles comunes a todos los condenados a que “se pudran en la cárcel” como quiere tu mami Hebe. Nuestra estafeta de algún lugar indecente de este país indecente que tiene presos políticos cuenta una visita a ese lugar indecente. Evitando comprometer a alguien rescato del testimonio solamente algunos párrafos.
“…ayer en (…) he tenido un día muy fuerte. (…) a veces es uno o todos que no están bien. Está (…) uno de los enfermos de cáncer, con el brazo inflamado, las piernas.
Ya no da más ese pobre viejito!!! No tiene atención médica, tendría que estar hospitalizado y se han ensañado. Cayó cerca del medio día el tipo de los DDHH o el de Ministerio de Seguridad a espiar cómo están. Al salir (…) cayó desmayada, inconciente la Sra. de (…), que viene de (…). Allí la llevaron en camilla a la enfermería, no sabes cómo se quebró en llanto la viejita (…). La comida es inmunda!!!!, comen lo que les llevamos todos... Fue de visita el (…)un hombre elegante, se quebró en llanto, lo abracé fuerte y le dije: vamos! fuerza!! Que ud. es un (…) del Ejército!!!, me dijo si, soy un (…)!!!, pero volvió a romper en llanto.
(…) es el único que esta derecho y firme (no se en su interior). Otro (…) volvió a tener crisis, los controles son 6 durante el día, para que?????.
NO TIENEN ATENCION MEDICA, LOS ESTAN DEJANDO MORIR!!!! ADONDE ESTAN LOS PUTOS DDHH????
Las mujeres van a tribunales y no les dan BOLA!!!!!
Un beso amigos queridos, entré todo lo que pude fotocopiar de ustedes, y les lleve cariños de los 2 para todos. (…)”


¿Para qué dice la Constitución que son las cárceles? ¿Cómo deben ser?
“Estos” están haciendo con disfraz democrático lo mismo que hicieron con Larrabure, Aramburu, tantos otros. No saben otra, es al ñudo que los fajen.
Un dato más: El Gral Bussi está custodiado como si fuera Al Capone. ¿Lo imaginan corriendo a campo traviesa con el tubo de oxígeno al hombro buscando la libertad? Si llora en público es por su estado, los cardiópatas suelen sufrir de crisis de llanto. Esto lo aclaro a pedido de algunos lectores que me leyeron días atrás. Es un hombre al límite como casi todos los ancianos sobre los que cae la venganza pingüina, pero sobre bendini no, sobre él no cae (bendini con minúsculas nomás, no merece el gasto). Ellos están presos y Bonasso es diputado.

Y así, entre cosas y curtidos se nos fue la nota.

Y no cambie la cebadura que llegan visitas. Otro día sigo.

PD: ¿Notó la ausencia de noticias en los grandes medios sobre los actos recordando las víctimas del terrorismo en la Argentina del Lunes 6 de Octubre? ¿Sabe por qué? Pues, porque los pingüinos están incómodos y el silencio cuesta, nos cuesta.

E-mail del autor zschez@yahoo.com.ar
09 Oct 08

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

VOLVER a la portada de PyD

No hay comentarios: