sábado, 22 de septiembre de 2012

Ya no cuentas ni con tu cueva para esconderte, Kris




¿Dónde esconderte en tu propio país?


Por Zulema Arques


La perspectiva de una movilización que pintaba importante te llevó a girar tu cabeza hacia los cuatro puntos cardinales del país para ver algún sitio propicio para esconderte. Antes era más fácil.

Cuando las papas quemaban, con “él” te escapabas a tu protegido Sur. No por el supuesto “amor” de su gente por ti, sino por los km que lo separan  del núcleo más poblado de argentinos. Siempre necesitaste cuidarte de los argentinos. Por la sencilla razón que nunca los sentiste como connacionales.

Tú no sientes pertenencia por ningún lugar. Por ello manejas al país como  a un territorio enemigo. Y el territorio te es recíproco. No sembraste amor ni liderazgo en NINGÚN lugar de país pues  todos los sectores supieron de tus garras insaciables de poder y riqueza. Sólo sembraste temor entre aquellos que temen perder sus empleos o perder las míseras migajas que le arrojas a los menesterosos.

Sólo el lumpen del país te responde y te responderá. Necesitan tus “Planes descansar”, aquellos que no tienen dignidad ni se esfuerzan por adquirirla. Los parásitos son tus mayores aplaudidores y defensores. Pero no por ello te aman. Sólo te necesitan, no te engañes. Sólo te quedan muy pocos reductos para esconderte de las “cacerolas” que para colmo, son los reductos de mayor pobreza del país.

Elegiste San Juan para escapar. Pero te olvidaste que habías puesto antes tus garras en su subsuelo y la gente también allí te esperó con cacerolas. Te urgió levantar vuelo hacia Olivos, para vomitar tus órdenes a la caterva que te rodea y necesitabas llevar tus larvas contigo. Allí también te llegaron los últimos ecos de las cacerolas.

Transfigurada emprendiste una deshonrosa retirada hacia el sur para poner distancia entre ese ruido metálico tan odiado por ti, pero esta vez sabías que debías ir inusualmente custodiada. Pero no te descuides, siempre que estés rodeada de gente estarás en peligro. Recuerda que NADIE TE AMA.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra.le respondo porque no veo que alguien se haya molestado en responderle,me dio pena de eso,y le mando unas lineas para su autoestima,no diga que nadies la ama y se esconde de esta maravillosa DAMA,los que la amamos somos la diferencia del segundo en exactamente el 40 por ciento del voto electoral,y esconderse NO,fijese que esta gira la muestra,negociando para mi y para usted,hermosa,radiante,incansable,por la foto que vi de usted,le deseo unas largas vacaciones para reponerse y agradar un poco mas ,mejorando ese pesimismo ya que la realidad actual muestra otros hechos.No ahy sorna ni nada oculto en esta misiva.Lamento que siendo mujer usted no vea los adelantos de este modelo..la saludo atte L.amarillo

Anónimo dijo...

Estimad@ L. Amarillo. Ud, hace referencia al viaje de esta siniestra presidenta a Vietnam. Le informo, por si no lo sabe, que si en las fotos usted la vio "hermosa, radiante, incansable" es pq la Sra fue acompañada de su séquito de obsecuentes y se fue ni más ni menos que de vacaciones, vacaciones pagadas por Ud.(supongo), por la escritora de esta brillante nota, por mí y por tantos miles de argentinos que aportamos a las arcas de estos insaciables con la inmoral suma de impuestos que nos cargan. Si Ud la vio radiante en esas fotos será pq la Sra. más que a negociar fue a pesear. Le informo mi estimad@, que a Asia partió en un avión alquilado (a capitales llamados por ella "enemigos")en casi un millón de dólares y con una delegación de 220 inservibles. Cree ud. que alguno de los votantes que la apoyaron están de acuerdo con semejante lujuria y despilfarro? a quién beneficia todo esto y cuándo?
Lejos de lo que Ud afirma con sus palabras, esta Sra de maravillosa no tiene nada, y de dama menos. Hay varias palabras que la definen y una que se me ocurre sin mucho pensar es "delincuente".

Anónimo dijo...

L.amarillo: Tan ignorante y ciega/o por voluntad propia como todo aquel que ve bondades en este "modelo" neta y absolutamente politico y para nada estadista. Tan ciega/o que solo tantea el arbolito, frondoso y fresco que tiene delante suyo, pero, que no percibe (y obviamente,ni ve) como va marchitandose el bosque que existe mas alla. Por favor, deje de dar tan lamentable imagen tratando de defender lo indefendible y goce de esas "maravillas" que a usted le da el "modelo", ya que los demas estamos observando la realidad y no vemos, para nada, los unicornios rosas que usted ve.

Anónimo dijo...

A nuestra Gran Dama que cuenta con el 40 a su favor tiene la valentía de haber dado trabajo y dignidad a TODAS Y TODOS Y LOS MAS FAVORECIDOS EL 60 RESTANTE no se da cuenta que el derrame cayo en sus bolsillos de clase media ya lo dijo Peron si ellos no cuidan lo que conseguimos merecen perderlo

Anónimo dijo...

Zulema Arques, ud. despide odio hasta por los poros, le recomiendo consulte un Sicologo, como la Presidente Cristina no habrá otra por que su Gobierno supero a los de Alfonsin,Menen,Duhalde,Puertas,Saa etc,etc cuando en el País cambiaban Presidentes como si se cambiaran de camisas.Saludos

Anónimo dijo...

Primero el escupitajo y luego la despedida atentamente... jaja a quien querés engañar anónimo

19 de enero de 2013, 21:36
cristina es una cipaya vendepatria TRAIDORA. BIEN HDP...