viernes, 15 de diciembre de 2017

EL ACONTECIMIENTO HIZO AFLORAR LA PEOR CARA DE LOS SECTORES MÁS VIOLENTOS QUE QUIEREN VOLVER AL PASADO


"Esto no ha sido una casualidad, ha sido un plan orquestado"


Por Alfredo Leuco

El telón de fondo tiene que ver con el desastre económico que dejó 12 años de kirchnerismo. Por eso me provocaba bastante indignación ver a Axel Kicillof empujando a Gendarmería.

Hay un tema mucho más profundo que tiene que ver con la posibilidad de evitar que Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner y Andrés Larroque vayan presos.

Tanto Máximo como Larroque tuvieron muchísimo protagonismo en la provocación de los diputados que empezaron a tirar nafta al fuego empujando a la Gendarmería. 
Los dos están procesados.
Tiene serios riesgos de ir preso Máximo Kirchner.

Ellos no tienen otra posibilidad de zafar de las terribles causas judiciales que tienen que destituir, que derrocar, que ponerle palos en la rueda al gobierno de Mauricio Macri.

Los acontecimientos fueron absolutamente coordinados entre el kirchnerismo sindical, los movimientos sindicales kirchneristas, entre los kirchneristas más conocidos, Leopoldo Moreau, Wado de Pedro. Entre el más fanático y violento de los intendentes kirchneristas de la provincia de Buenos Aires que es Mario Secco.

El presidente de la Legislatura Manuel Mosca lo va a denunciar por incitación a la rebelión y a la violencia contra las instituciones democráticas.

Lo sacaron de quicio a Emilio Monzó, le sacaron el teléfono.

Esto no ha sido una casualidad, ha sido un plan orquestado.

Hay que defender las instituciones democráticas y la posibilidad de consensuar y de disentir en paz.

Estos sectores kirchneristas están apuntando contra eso en defensa propia porque tienen miedo de ir presos.

Tengo un profundo respeto intelectual por la doctora Elisa Carrió.

Creo que muchas veces ella tiene una salida demasiado espontánea, sin pensar las consecuencias que puede tener la importancia política de su palabra. Está bien que diga que no quiere que salga por DNU, pero lo tiene que decir adentro de Cambiemos.

Ha sido injusta con la ministra Patricia Bullrich. Si la Gendarmería no hubiese actuado, el objetivo era entrar al recinto.

El operativo fue inteligente, saturar con efectivos para intimidar con la presencia.

En ningún país del mundo si alguien le tira piedras, si alguien le tira con palos, con bombas molotov a la policía, esa fuerza del orden no reacciona.

El Gobierno de Mauricio Macri tiene luces y sombras, tiene aciertos y errores. Entre los errores muy serias este gobierno tiene una negación a la hora de comunicar. No creen en la comunicación tradicional y no terminan de comunicar en la comunicación novedosas de redes sociales. Sacar una ley implica trabajarla con tiempo, ganar voluntades.

Este gobierno necesita algo que Corach llamaba gladiadores mediáticos.

Ellos subestiman el debate público y creen que lo importante es la decisión del hacer.

MarceloLongobardi.RadioMitre


No hay comentarios: