viernes, 4 de enero de 2019

¡POR FIN, BOLSONARO!

A toda la progresía mundial, y en especial a George Soros, en estos momentos, se les están corroyendo las entrañas por este triunfo, como lo fue en su día el de Trump.

Por Alfonso de Orendáin


También les indigna que Vladimir Putin haya conseguido el 75% de los votos en Rusia. Estos tres sólo pretenden volver al estado natural de gobernar sus respectivos países; de orden, progreso, respeto a la vida, la familia, a la religión cristiana, en definitiva, proteger sus respectivas patrias del acoso del maligno, llámese: Soros, Rockefeller, Rotschild, Khun, Loeve, Barbourg etcétera; grandes millonarios que pretenden gobernar el mundo, a base de destruir, sobre todo, a los países en los que sus ciudadanos tienen por religión, todavía, la católica. Ese ha sido siempre su fin, desde la muerte de Jesucristo.

El otro día escuché en la radio a un periodista -socialista claro- decir que qué “miedo le da la unión Trump-Bolsonaro, que se iban a perder las libertades, sobre todo de prensa". Perder la libertad de prensa, dice el muy cretino, aunque nunca habla de la falta de libertad de prensa en Cuba, Venezuela, Nicaragua, China, Arabia, Corea del Norte, etcétera.

Yo le digo: hace tiempo que se perdió la libertad de prensa, la de opinar lo contrario a lo que dicta la masonería, porque desde que las izquierdas gobiernan en el mundo, al servicio de esos, pocas veces puedes publicar algo contrario a su fin.

Tapan todas las violaciones de musulmanes a chicas alemanas, suecas, españolas, inglesas etcétera, ocultando la identidad de dichos violadores, siempre de origen árabe.

Hace unos días, en Marruecos, degollaron a dos chicas Noruegas que hacían turismo por aquel país. ¿Cuál fue la publicación de la noticia cuando detuvieron al asesino? Pues que era de origen español, es decir, como había vivido en España había obtenido la nacionalidad, pero era un yihadista marroquí. No se ha vuelto a hablar de dichos asesinatos ni de las violaciones […]

Por eso, digo: bienvenido, señor Bolsonaro, espero que consiga el "orden y progreso" que ondea en su bandera y acabe con los corruptos, ladrones y comunistas, al servicio de Soros.

También espero que sigan su ejemplo muchos otros países de Hispanoamérica y de Europa, y que así, triunfe otra vez el bien sobre el mal.


Actuall

No hay comentarios: