domingo, 10 de marzo de 2019

BRASIL TAMBIÉN SUFRE ATAQUES DE LA IZQUIERDA POPULISTA, COMO LOS QUE TIENE LA ARGENTINA

Bolsonaro y Moro, dos puntales para el Gobierno de Brasil
Apuntan a desprestigiar a JAIR BOLSONARO y en especial al Ministro de Justicia y Seguridad SÉRGIO MORO

Era obvio que lo harían. Los izquierdistas resentidos, iguales a los que en la Argentina han empoderados los últimos Gobiernos de la familia KIRCHNER, en Brasil encaran una fuerte campaña descalificadora que apunta a las figuras más importantes del Gobierno que comenzó a funcionar el primer día del corriente año.

Casi todos estos atacantes, actúan bajo las directivas de LUIS INÁCIO LULA DA SILVA, desde la prisión, y otros integrantes del PT (Partido de los Trabajadores), el estandarte que utilizan los regímenes populistas en Brasil.

Claro está que en el caso del país vecino, al menos hasta ahora, les costará mucho más que el esfuerzo que aquí en la Argentina deben aplicar para encargarse de hacer quedar mal a Cambienos y toda su gente. La realidad local es decididamente mala, y no necesitan buscar muchos argumentos, para las descalificaciones.

Uno de los objetivos más importantes, en tanto, para los brasileros, es conseguir el alejamiento del ex Juez MORO, del Gobierno de Brasilia. En primer lugar porque la banda de “LULA” tiene claro que mientras esté este actual Ministro en funciones, para todos ellos representa un serio peligro. De hecho, allí se ha conseguido en forma bastante rápida lo que aquí en cuatro años, que se cumplirán pronto, nada se ha conseguido. La ex Presidente KIRCHNER continúa disfrutando de la libertad ambulatoria, ella y sus familiares, pese al ensordecedor reclamo de los argentinos, que exigen para que sean, todos ellos, guardados debidamente en la cárcel.

No obstante, hay que admitir que, conforme a informaciones procedentes de Brasil, alguna afectación están provocando los alumnos de “LULA”, a través de un previsible desgaste, cuando éste sería el objetivo de máxima que se han impuesto los seguidores también, del lineamiento ideológico regional conocido como “Foro de San Pablo”.

Habría que reconocer que tanto los ideólogos del marxismo-socialismo-comunismo-populismo de la región, y sus seguidores, no la están pasando bien, por cuanto a lo que inevitablemente ocurrirá en Venezuela, le seguirá como arrastre algo similar en Nicaragua. Todo lo cual ha conseguido que desde la nombrada usina izquierdista nefasta con sede en San Pablo, estén desde hace tiempo tratando de recuperar terreno, y hasta se mencionan nombres de Naciones que quedarán próximamente muy vulnerables –tal vez la Argentina esté entre ellas-, como para imaginar un nuevo territorio para llegar e instalarse con su ideología conocida.

Lo que es, por otra parte, una idea gratuita de ENFOQUES POSITIVOS dada a MAURICIO MACRI y a JAIME DURÁN BARBA para inflar el espanto, que les será de utilidad para la campaña electoral que ya está en plena implementación. Habrá que ver si solo con eso, mientras continúan cometiendo en este Gobierno notorios errores de política y de economía, les alcanzará para llenar las urnas …







No hay comentarios: