viernes, 8 de marzo de 2019

ENRIQUE G. AVOGADRO Y UNA INVITACIÓN PERSONAL


El martes 12 de marzo, a las 19:00 hs., en la Avda. Quintana 161 (entre las calles Parera y Montevideo), de la ciudad de Buenos Aires, se expondrán unas ideas básicas tendientes a la creación de una formación política a la cual, al menos por el momento, se ha bautizado Partido de la Austeridad y la Decencia (P.A.D.); a su pedido a AusteridadyDecencia@gmail.com, se le enviarán esas propuestas por mail.

En la medida en que aún no ha sido constituido, no se le pedirá que se afilie a él sino sólo que escuche y participe en la discusión de la plataforma con arreglo a la cual desarrollará su acción futura.

Los tiempos actuales requieren un mayor compromiso ciudadano con el país y sus enormes problemas, y está en todos nosotros la posibilidad de dejar a nuestros hijos y nietos una sociedad más justa, más honesta, más respetable y, sobre todo, mejor preparada para los desafíos que un mundo en permanente y acelerado cambio impone.

Debemos empeñar nuestros mayores y mejores esfuerzos en revertir el proceso de decadencia, inédito e inexplicable, en que la Argentina se encuentra desde hace tantas décadas.

La naturaleza nos ha dotado con enormes recursos naturales, pero eso nos convierte en un país rico; muy por el contrario, nos hemos transformado en un país dilapidado que, si no altera el rumbo, se transformará en inviable.

Por eso, le ruego asista a la presentación (no se requiere vestimenta formal) y, en la medida de sus posibilidades y afinidades, nos ayude a lograrlo.

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado


No hay comentarios: