viernes, 23 de abril de 2010

Madres de Plaza de Mayo convoca a realizar un "juicio ético a periodistas"

Las paredes de la ciudad siguen llenándose de afiches contra la prensa. Hace unos días se vieron carteles (anónimos) contra 12 periodistas del Grupo Clarín, y ahora aparecieron otros firmados por Madres de Plaza de Mayo que convocan a realizar.... un "juicio ético y político a los periodistas cómplices de la dictadura".

En la página web Reporte de las Madres está publicada la siguiente convocatoria que realiza el grupo que lidera Hebe de Bonafini:

"La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca a participar del juicio ético y político a los periodistas cómplices con la dictadura que se realizará en Plaza de Mayo el jueves 29 de abril a las 17 horas, tras la marcha habitual de cada jueves, y en el marco del 33º aniversario de las Madres.
Durante la dictadura militar, el silencio cómplice, el ocultamiento y la mentira hicieron que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas.
Muchos periodistas, que sabían lo que pasaba, fueron partícipes necesarios de ese genocidio. La continuidad de muchos de ellos y de los grupos empresarios monopólicos amerita que hoy, 34 años después, usted y nosotros, junto a las Madres, los juzguemos en la Plaza de Mayo.
Participarán los compañeros periodistas: Pablo Llonto, Claudia Acuña, Carlos Rodríguez, Carlos del Frade, Pedro Brieger, Néstor Busso, entre otros.
¡Te esperamos!
No se suspende por lluvia
(En ese caso, se realizará en el ECuNHi, Avenida Libertador 8465)”

¿RECUERDAN CUANDO SE DIFUNDIÓ Y NADIE DIO PELOTA?
DIFUNDAN QUIENES SON ESTOS MARXISTAS ASESINOS.


Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: