lunes, 27 de agosto de 2012

¡Argentinos a las cosas! (La tiranía avanza)


Lanzo esta voz de alerta, para que no nos encuentre desprevenidos la imposición por fuerza de la Tiranía, y logremos así desbaratar la maniobra grosera que está llevando a cabo la Presidente y sus cómplices.

Por Gonzalo L. Villalobos

Aun no siendo Santo de mi devoción, veo el programa de TV que en los últimos tiempos realiza Jorge Lanata.

Es justamente en su último programa, del domingo 26 de agosto, cuando muestra a la ciudad de Rio Gallegos, en la provincia de Santa Cruz, tierra de Néstor Kirchner, y la evolución sufrida en los últimos años.

Así, resulta evidente la intromisión de la Tiranía Kirchnerista en la Justicia, más allá del nepotismo existente, misma que desobedece a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y su orden de reinstalar al Procurador de Justicia depuesto a raíz de su investigación al Poder político. Impide así, por la presión y el miedo, la libre actuación jurisdiccional, garantizando la impunidad de los funcionarios korruptos.

El virtual apoderamiento de la obra pública en manos de amigos y testaferros; la privatización del Banco Provincial y su manejo arbitrario en el manejo de los depósitos y de las cuentas corrientes; la adquisición de tierras fiscales a precio vil, son el denominador común resultante del miedo impuesto a través del Poder, en que los habitantes de esa ciudad, se ven impedidos de reclamar ni siquiera a través de los medios de comunicación, monopolizados por el grupo gubernamental y sus amigos.

Es así Rio Gallegos (y la provincia de Santa Cruz) el espejo en que debemos mirarnos para comprender que, el camino que ha emprendido la Tirana de Tolosa, nos lleva hacia una Tiranía stalinista. Un régimen de persecución y silencio, en donde nuestros bienes y nuestras vidas quedan en manos del delirio y la codicia de un grupo de improvisados políticos bajo la dirección de una mujer manejada por la soberbia y la bipolaridad que enturbia su criterio.

El manejo de rumores acerca de expropiaciones, indisponibilidad de fondos bancarios, el abusivo control de tarjetas, la vigilancia personalizada a través de la SUBE, el discrecional manejo de la escribanía Legislativa, el manejo del Poder Judicial ilegal y caprichoso en pro de impunidad (como Boudou) y de apropiaciones delictivas (como cablevisión), la intromisión de militantes en cárceles y escuelas, son señas inequívocas del abuso de Poder de La Presidente y sus adláteres.

Veamos bien lo que nos espera…

Viendo lo que ahora tenemos, escribo estas líneas, solicitando divulgación, pues no sé ya si mañana podré escribirlo y hacerlo conocer…

Y esto, porque ahora que vemos que la fuerza de los votos se aleja del Kirchnerismo, a través de la coincidencia de la oposición y de los fracasos gubernamentales, también los tiempos se achican para los socios del Poder.

Esta reducción de los tiempos, obliga al incremento en sus manejos, y la imposición de la Tiranía avanza en detrimento de nuestras libertades y Justicia…

Así, no sé si llegamos al 2013 y, en su caso, cómo llegaremos. Nosotros y el País.

Lanzo así pues esta voz de alerta, para que no nos encuentre desprevenidos la imposición por fuerza de la Tiranía, y logremos así desbaratar la maniobra grosera que está llevando a cabo la Presidente y sus cómplices.

Así pues y de una vez ARGENTINOS A LAS COSAS!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: