martes, 1 de noviembre de 2016

LA PRÓXIMA VEZ HACEMOS EL ACTO EN EL ASCENSOR...



Coincidió la presencia de la señora con los festejos por halloween, también conocido como "día o noche de brujas" (sin alusión personal), aunque debemos reconocer que algún "brujito" estaba dando vueltas por la zona. 

Por Ricardo Bustos

Lejos quedaron aquellos actos en donde la ex presidente reunía a sus seguidores en los Tribunales de Comodoro Py. Recuerdo que el primero de ellos, sirvió para que nuestra ex casi reina se hiciera ilusiones para volver a la Casa Rosada en tiempo record, pero a medida que avanzaban las innumerables causas que la tienen como protagonista, la "multitud" que llegaba en colectivos contratados, se fué diluyendo, dando paso a lo que siempre ocurrió en el partido político que dice representar, es decir que "todos te acompañan hasta el cementerio...pero hasta la puerta, no más allá".

La señora ex presidente, debió presentarse ante una nueva citación por parte de la justicia y no faltaron ahora para recibirla y acompañar, los incondicionales de siempre, es decir Hebe de Bonafini, el ex Juez Zaffaroni, el ex Ministro de Economía Axel Kicillof, Oscar Parrili, último jefe de inteligencia del gobierno Cristinista, el Cuervo Larroque, y si nos faltaba alguna frutilla para la torta, también acompañaron a la abogada exitosa los militantes que responden al piquetero Luis D'Elía con su jefe a la cabeza. Otro de los políticos presente fué el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Hector Recalde, el mismo que en el mes de julio nos recordaba a los argentinos "el nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos" (?) pero hoy, poco tiempo después de ese reconocimiento implícito sobre la corrupción en el gobierno del que formó parte, le dijo a los periodistas, una vez que se le salió la cadena que "si la Justicia ordena detener a la ex primera mandataria...¿Usted sabe qué cantan los muchachos?.... Si la tiran a Cristina al bombo... va a haber quilombo. Eso cantan los muchachos. Es bastante claro, ¿no?". Habría que recordarle al diputado Recalde, que su jefa política no fué a Tribunales para realizar una visita guiada, sino porque los Fiscales Pollicita y Mahiques, quieren saber por que Lazaro Báez, sobre 49 obras adjudicadas, solo ejecutó 2, pero cobró la totalidad de las mismas con "el incumplimiento como regla". Los fiscales se basaron en la denuncia que motivó este caso, presentada por la nueva gestión de Vialidad Nacional.

En síntesis, no es cierto que la señora ex presidente sea una perseguida política, solo es una ciudadana que como cualquiera de nosotros debe presentarse ante un Juez toda vez que le sea requerido comparecer.

Coincidió la presencia de la señora con los festejos por halloween, también conocido como "día o noche de brujas" (sin alusión personal), aunque debemos reconocer que algún "brujito" estaba dando vueltas por la zona.

Por último, no hay mejor forma de informarse que leyendo "todos" los diarios, los de izquierda, derecha o torcidos, pero leer para saber que si el río suena por algo será y en esta oportunidad fué "La Nación" quien publica un informe que deja mas barro sobre el pavimento ya deteriorado, en las vidas de la familia Kirchner.

Las firmas del ex presidente Néstor Kirchner en los libros societarios de la empresa familiar Hotesur son falsas. A esa conclusión se encaminan los peritos calígrafos que convocó la Justicia, quienes presentarán su dictamen de manera "inminente", según se pudo saber sobre la base de testimonios y documentos. La confirmación de la existencia de esas firmas falsas en los libros de Hotesur -controlante del hotel Alto Calafate- complicaría aún más la defensa de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de sus hijos, en particular, de Máximo Kirchner, actual diputado nacional y referente de La Cámpora. El dictamen de los peritos terminó de tomar forma el viernes pasado, pero los expertos oficiales -uno de la Corte Suprema de Justicia, Juan Santiago Rattaro, y otro de la Policía Federal, Alejandro Centofanti-, junto con otro propuesto por la defensa de los Kirchner, José María Buitrago, no avanzaron sobre las fechas en que pudieron falsificarse esas firmas ni sobre las tintas utilizadas para cada rúbrica. El peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración dolosa de los libros para justificar a posteriori negocios irregulares y un potencial lavado de dinero.

Ricardo Bustos - Locutor Nacional - Comunicador
Capioví - Misiones

No hay comentarios: