domingo, 20 de noviembre de 2016

ARGENTINO ALEGRE


Este fue Argentino Alegre, el que vemos a la derecha de la foto. Uno de los tantos policías asesinados por los "jóvenes idealistas".
Fue asesinado por Ana María Testa, la que habló en la ESMA, en el acto político del 20 de mayo que se pasó en cadena junto a la presidente de la Nación, en un acto político partidario. Ana María Testa hizo una película "Montoneros, una historia" en la que relataba sus aventuras como Montonera y que se había metido en la "orga" porque los muchachos eran más buen mozos que los del ERP.

 

Ana María Testa también figura como "desaparecida" en el "Nunca Más" de ayer y de hoy; en el original y en el revisado. Pasó todos los filtros. 




Testa afirma que es una homónima la que figura como "desaparecida" pero... ¿cómo saberlo, si la información completa se le niega a la sociedad que paga la fiesta?

Tal vez la Jueza Argibay era una homónima de una "desaparecida", o el Procurador General de la Nación, Esteban Justo Righi era un homónimo de otro "desaparecido" con los mismos nombres y apellido. Tal vez el Juez Guillermo Meade era un homónimo al "desaparecido" que tuvo el "honor" de encarnar.

Los muertos nos siguen reclamando desde sus tumbas frías que hagamos justicia por sus memorias mientras un grupo de payasos se ríen de ellos y de nosotros en nuestra cara.



1 comentario:

Unknown dijo...

Neri Argentino Alegre presente policía de formosa presente masacre 5 de octubre 1975 asesinado por Ana María testa , vieja asesina ojala que te mueras dejaste a una familia sin su padre por muchos años hija de mil puta...quiero justicia por mi tío