jueves, 19 de septiembre de 2019

DENUNCIAN QUE EL CENSO DE MADURO ES PARA EXPROPIAR CASAS

Apuntarían a las propiedades de los exiliados.

El gobierno de Nicolás Maduro lanzó un nuevo censo que, se teme, pondría en riesgo la vivienda y las propiedades de los 4 millones de venezolanos que han emigrado y también de los otros 26 millones que se han quedado.

Tanto Maduro como su vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, anunciaron la puesta en marcha mañana del XV Censo Nacional del Sistema Estadístico y Geográfico que tendrá dos fases: el levantamiento de información inmobiliaria y, posteriormente, el empadronamiento familiar.

Según se detalló, en la primera etapa se hará un conteo de los inmuebles existentes en el país –hogares, comercios y locales– a los cuales se les colocará una etiqueta con un código QR que contendrá toda la información.

El ministro Menéndez explicó que los que realizarán ese censo serán “la Milicia Bolivariana, el Poder Popular, que serán el gran cuerpo de empadronadores que vamos a tener desplegados en el territorio nacional”.

“Los chavistas ahora van por las viviendas de 4 millones que han huido del país por razones humanitarias y de los que se han quedado”, denunció el abogado Luis Manuel Aguana.


LMNeuquen




No hay comentarios: