lunes, 30 de octubre de 2017

CARTA DE LA MADRE DE UNA GENDARME A SERGIO MALDONADO


CARTA DE UNA MADRE QUE LE RESPONDE A SERGIO MALDONADO, EL QUE SE REFIRIÓ A LOS GENDARMES COMO MAL PARIDOS...


Señor Sergio Maldonado:

Ustedes piden respeto y los entiendo, ante todo los muertos merecen ser tratados con respeto.

Esa carta, quiero creer que fue escrita con dolor por la muerte de su hermano, lo cual es ciertamente lamentable. Yo también perdí un hermano, asesinado cobarde y arteramente, por el simple hecho de ser un Oficial Superior de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, por ende entiendo su bronca, su odio, y oh, casualidad! mi hermano era el preferido de mi mamá.

Usted es profesor de historia, por lo tanto sería necio de mi parte explicarle,sobre los mapuches, araucanos, tehuelches, etc, obvio debe saber que su hermano era "un huinca" para los mapuches (hombre blanco-enemigo)..

Debemos expulsar la bronca, el odio (supongo que su hermano, que era tan solidario, detestaría).

En la carta que figura abajo, usted trata a los gendarmes de "vómito de la naturaleza, que en lugar de hacerlo en el océano, lo hizo en el desierto vestidos de gendarmes", un poco fuerte y ofensivo lo suyo.

Más adelante hablando del día de la madre dice "que las madres de los gendarmes no saben que tienen hijos ratas inmundas, hematofágicas, títeres asesinos...como ratas viven como ratas morirán"

y finaliza "al que le quepa el uniforme que se lo ponga".

Tengo hijos, conozco el dolor de perder un hijo, el dolor de su madre no lo cura nadie.

Le voy a explicar algo sintético sin agresiones, porque creo que no sirven, sin ofensas, sin chicanas.

Estuve casada con un Oficial de Inteligencia, profesor de la Escuela de Inteligencia del Ejército Argentino, nuestras hijas fueron en primer lugar, tremendamente deseadas, criadas en un hogar con amor, respeto, con límites, muchas veces pienso que fuimos padres muy exigentes, pero cuidadosos de todo lo relacionado con ellas, escuela, amistades, juegos, salidas.

Mi marido siempre les dijo que libertad e independencia eran algo más que una calle y las preparó para que supieran distinguir lo bueno de lo malo.

Sabe una cosa, no parí "una rata inmunda" parí una niña que es una Mujer con principios, con ética, de moral intachable, luchadora, guerrera de la vida, que jamás baja los brazos, madraza ejemplar, hija extraordinaria, excelente hermana, amiga, solidaria, caritativa, excelente profesional; como todo ser humano tendrá sus errores, pero los superan las virtudes...

SABE, PROFESOR MALDONADO: YO PARÍ UNA GENDARME, DE LA CUAL ESTOY SUPER ORGULLOSA COMO LO ESTA SU PADRE, SU HERMANA Y TODOS LOS QUE SABEN QUE CLASE DE PERSONA ES, LE REPITO PARÍ UNA GENDARME... ES DECIR UNA PERSONA DE BIEN QUE CON ORGULLO Y DIGNIDAD VISTE EL UNIFORME DE LOS HEREDEROS DE GUEMES.





No hay comentarios: