domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Fue el gobierno de Menem el más corrupto?

Sin ninguna duda, con Menem estaríamos abrazándonos con EE.UU., Europa y Japón. En cambio, con los que vinieron a caballo del discurso "ético" en contra de los ‘90, estamos abrazados con Chávez, Evo Morales, Castro e, indirectamente, con las FARC y el terrorismo que financia Irán.

Por el Lic. Francisco Borello y el Prof. Luis Quiroga
Megabaires

Todo es discutible sobre los hechos de corrupción de todos los gobiernos argentinos. Pero respecto a la adjudicación del espacio radioeléctrico a Thales Spectrum, tengo la certeza que nada es tan dañino como el manejo en manos de los KK, que consumaran desde los medios de comunicación el mas pernicioso discurso único como herramienta para lograr instalar el "castrochavismo" en Argentina.

Sin ninguna duda, con Menem estaríamos abrazándonos con EE.UU., Europa y Japón. En cambio, con los que vinieron a caballo del discurso "ético" en contra de los ‘90, estamos abrazados con Chávez, Evo Morales, Castro e, indirectamente, con las FARC y el terrorismo que financia Irán.

Además, se habla todavía de "las cuentas suizas de Menem"???. Recuerden que la justicia de ese país informó que no existe ninguna cuenta a su nombre... ¿o es que creen que la justicia de allí es igual que la de Oyarbide? Me parece que aún temen que Menem sea candidato y les de alguna sorpresa electoral. Siguen jodiéndolo por las cuentas inexistentes cuando a Zaffaroni le bancaron dos cuentas en el exterior no declaradas, aceptándole (desde la justicia y este corruptísimo gobierno) simplemente que SE HABÍA OLVIDADO.

Hago hincapié en el tema de las cuentas para que quede claro que TODA LA DEMONIZACIÓN EN CONTRA DE MENEM se armó de la misma manera. Así se procedió con el supuesto "contrabando de armas"... Argentina fabricaba y vendía armas... ¿y?, Alfonsín Vendió a Panamá y terminaron en Nicaragua, y fueron al sandinismo subversivo de Ortega para instalar el comunismo allí.

Para terminar, dejo mi impresión de que a Menem no lo demonizaron por su gestión sino por SU ALINEACIÓN INTERNACIONAL, lejos de la izquierda criolla que hoy está destrozando la democracia latinoamericana de la mano de una izquierda vetusta y fracasada, que gana elecciones levantando las mejores banderas para luego c.... en ellas. Tal como sucede con la libertad de prensa, el respeto por los DD.HH., el estado de derecho y la independencia de la justicia entre otras cosas.

Es mas, también podemos mencionar a la jueza Argibay, que cobró una indemnización (que no le correspondía) como desaparecida, siendo ya JUEZA, cuando la hicieron notar solo atinó a decir: “me equivoque, ahora veo como hago para devolver…” (Creo que todavía esta pensando como devolver…)

También (y estando en la semana del descubrimiento del petróleo, realizado por el Gral. Mosconi), recordar que antes de los gobiernos de MENEM, el gas se venteaba (es decir se quemaba al aire), produciendo la quema del oxigeno y se perdía gas y divisas, la red de gas domiciliario llegaba a 10000 Km., con el gobierno de MENEM la red paso a ser de 25000 Km. y se dejo de ventear para ser consumido por los ARGENTINOS y EXPORTAR el resto a CHILE, con el consabido ingreso GENUINOS de divisas.

Ahora IMPORTAMOS GAS y lo pagamos a precios INTERNACIONALES… (ver más abajo)

¿Saben porque lo demonizan a MENEM?: porque son de cuarta y tocan con la guitarra desafinada. Además FUNCIONALES a los KK y su horda de…

Antes de hablar, hay que INFORMARSE y bien. No hablar por boca de otros que creen saberla. Leer bien y ver a donde apuntan…

Lo demonizan porque tienen MIEDO que regrese y SABEN QUE ES EL ÚNICO que puede SALVARNOS de estos desastres que hicieron… y.., si es por viejo, Castro tiene mas de 80 y sigue siendo el rey, y el presidente de Israel Simón Peres tiene mas de 85 años y todas las luces puestas…

No se trata de DEFENESTRAR por defenestrar. También sabemos que es fácil hablar mal de alguien, pero (y por algo es uno de los 10 mandamientos) “NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO”

Si hablamos de GOBIERNO es una cosa, si hablamos de ÉTICA es otra y si hablamos de física es otra, no sé que quieren demostrar con una sarta que envían y las muertes de… CREZCAN o morirán en la infancia… Lean al Ing. Rípodas Márquez, el petróleo hoy “es”, mañana quizás, pasado quien lo sabe…, llegaremos a la era de la fusión y ustedes seguirán pensando que el caucho es lo mas y las enemas de goma son… y escribiendo en una maquina de escribir Oliveti 70…

Si tienen PRUEBA de cuanto dicen, VAMOS (OIGAN y lean BIEN “vamos”) ha hacer la DENUNCIA donde CORRESPONDA, si van/vamos ahora, seguro que lo reciben con las manos en abrazo y nos dan un premio.

O CALLEN PARA SIEMPRE…

PRUEBAS

Pruebas….



Lic. Francisco Borello – Prof. Luis Quiroga - Megabaires

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

De: ferpier

Enviado el: Martes, 08 de Diciembre de 2009 19:46

Asunto: Reenviar: Re: Reenviar: Procesan al "gangster" de Anillaco por multimillonario fraude si lo procesan solo por 450 millones, es solo el vuelto. EL PUEBLO DEBE SABER QUE LA COMADREJA DE ANILLACO, o el CARLITOS mas conocido como Carlos de Anillaco o Carlos Saúl Menem HA ESTAFADO AL PAIS EN U$S 47.000.000.000 DE DOLARES, O SEA EL 33% DE LA DEUDA EXTERNA CUARENTA Y SIETE MIL MILLONES DE DOLARES!!!

O SEA 47 BILLONES DE DOLARES SI… 1/3 DE LA DEUDA EXTERNA !!!!

POR FAVOR QUE SE DIFUNDA ESTO, YA QUE LOS 45O PALOS PODRIAN SER UNA JUGADA PARA ESCONDER LOS U$s 46.550.000.000 RESTANTES!!!!

46 BILLONES, MAS 550 MILLONES ES LO QUE FALTARIA ENCONTRAR

ESTAN OBVIO, RE COLOCADOS EN BANCOS DEL SISTEMA MUNDIAL, ES OBVIO Y ESTARIAN PAGANDO ENTRE EL 1% AL 2% ANUAL A LA COMADREJA

ADEMAS, ESOS 47 BILLONES, FIGURAN COMO DEUDA, O SEA QUE LOS ORGANISMOS DE CREDITO MUNDIAL, NOS ESTAN COBRANDO INTERESES, POR GUITA QUE NO SE USO, Y QUE NUNCA VINO, PERO QUE TIENE REGISTRADA LA COMADREJA DE ANILLACO A SU NOMBRE EN EL EXTERIOR

con semejante CANTIDAD DE DINERO, PUEDE COMPRAR A JUECES DEL EXTERIOR TRIBUNALES INTERNACIONALES Y LOCALES Y A PRESIDENTES ANTERIORES ACTUALES O FUTUROS, INCLUSO PODRIA TENER LA GUITA EN URUGUAY Y CHILE

MATANDOSE DE RISA

POR ESO, BILLETERA MATA GALAN,

"POR ESO SOLAMENTE PUDO HABERSE CASADO"

CON LA BOLOCCO. QUE SEGURAMENTE HA COBRADO, ALGUN DINERILLO...

PUEDE COMPRAR A TODOS

A YABRAN

A ALFONSIN ( SE DICE QUE LE DIO 24 PALOS VERDES POR LA CONSTITUCION DE 1994, LLAMADO PACTO DE OLIVOS, QUE REPRESENTO PARA NUESTRO PAIS, DEJAR DE SER SOBERANOS, YA QUE ESTAMOS SUPEDITADOS A LA CONSTITUCION DEL MERCOSUR Y OTRAS Y PACTOS DE OTROS PAISES, COMO ISRAEL, ETC COMO AHORA EEUU, QUE PUEDE PEDIR LA EXTRADICION DE CUALQUIER PERSONA, YA SEA UN CULPABLE O UN HOMBRE PROPIO O AGENTE DE ALGUNA OFICINA DE EEUU CAIDO EN DESGRACIA ,QUE HAY QUE EXTRADITARLO PARA SALVARLO O SACARLO DEL MEDIO DE ALGUN KILOMBO GROSO,)

POR FAVOR DIFUNDIR

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

-- On Tue, 8/12/09, ferpier wrote:

From: ferpier

Subject: Reenviar: Procesan al "gangster" de Anillaco por multimillonario fraude

Date: Tuesday, 8 December, 2009, 2:36

/Que la sentencia firme sea COLGARLO EN PLAZA DE MAYO y permitir a todo ciudadano que lo deseé que le saque hasta UNA LIBRA DE CARNE para tirarla a los cerdos...Reservo cupo desde ya...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

--- El dom 6-dic-09, Pregon Popular -pregon_popular escribió:

QUE BUENO...Se hara?... aunque con mas prontuarios que Alcapone... pero mas vale tarde que nunca...y van...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Menem en la UIA del Reino Unido

Vendepatria, Traidor, narco, Chorro... todo un perfil gansteril, por algo esta en el H.C.N..-.donde la inmunidad "socia" de la impunidad que le llaman, los protege a todos por igual por lo que eso de que:..”...y que Dios y la Patria me lo demanden", es solo un versiculo de protocolo que se lo pasan por... (?????) .-

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

04 Dec 2009 - 17:13

Procesan a ex presidente argentino Menem por multimillonario fraude

La justicia argentina confirmó hoy el procesamiento del ex presidente Carlos Menem (1989-1999) por un presunto fraude multimillonario al Estado de unos 450 millones de pesos (más de 120 millones de dólares).

(PL) La información oficial indica que se trata de la causa por la cual el juez federal Norberto Oyarbide procesó y embargó al ex gobernante en marzo pasado por la concesión del espacio radioeléctrico a la empresa francesa Thales Spectrum Argentina mediante un contrato suscrito en 1997.

En esa ocasión el letrado no dictó prisión preventiva- según se publicó entonces- porque no había riesgo de fuga.

La medida anunciada hoy dispone un embargo a Menem por 200 millones de pesos al considerar que tenía bajo su mando directo a la Secretaría de Comunicaciones a cargo del contrato.

De acuerdo con datos de archivo, Thales Spectrum de Argentina recibió el control por 20 años del espacio empleado por la telefonía móvil, los canales de televisión y las radios del país, con lo cual cobraba los cánones por su utilización, aunque no lo cumplió.

Analistas aquí califican la decisión de la Cámara Federal de duro revés para el ex jefe de Estado, quien ahora ocupa un escaño en el Senado de la Nación.

Según el expediente, la justicia sostiene la posibilidad de que se hayan pagado sobornos para la adjudicación del contrato, pero hasta ahora no se han podido documentar los eventuales pagos a Menem y sus colaboradores, pese a pedidos a Suiza de información sobre posibles movimientos de dinero en cuentas bancarias en Zurich.

prensalatina

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi !.
You may , perhaps very interested to know how one can make real money .
There is no need to invest much at first. You may start to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a proper companion who uses your funds in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://yhysehof.jamminweb.com/umysity.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to get rid of nastiness of the life