miércoles, 13 de abril de 2011

LOS UNICOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS

Los únicos responsables de la ILEGAL situación que sufrimos somos nosotros. Si…!!! SOMOS NOSOTROS, aunque lo más fácil y común resulte buscar responsables en otro lugar o en otras personas. El gobierno, los organismos de DDHH, Duhalde, Garré, Verbitsky, etc., etc.

Por el Cnel. (R-PPP) Juan Carlos Alsina
 
Y eso es mentira. LOS VERDADEROS RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS. ¿Pero quiénes somos nosotros? El personal uniformado en la situación de revista que sea y su entorno (Familiares en general, pensionadas, amigos).
Es como los okupas. Un día van y toman una propiedad. Si los dueños de esa propiedad reaccionan, se retiran. Si no hay reacción, ocupan la segunda. Si la reacción sigue sin producirse okuparán la tercera, la cuarta y así indefinidamente.

Eso pasó con nosotros. Vinieron un día y nos mojaron la oreja. No dijimos nada. Entonces volvieron y nos pegaron una cachetada. Tampoco nos defendimos. Hoy hacen con nosotros lo que quieren.
Pero LOS RESPONSABLES SOMOS NOSOTROS. ¿Para qué vamos a pedir ayuda si no somos capaces de ayudarnos nosotros mismos? Mientras nosotros no digamos BASTA…!!! nos van a seguir bastardeando. ¿No sienten que nos HUMILLAN, que nos faltan al RESPETO?

• Nos callamos cuando comenzaron ILEGALMENTE a meter presos a nuestros Camaradas. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?
• Nos callamos cuando BANKITO nos humilló subido a una silla en el Colegio Militar de la Nación. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos cuando el Presidente, durante un acto también en el Colegio Militar de la Nación, nos volvió a humillar, gritando “NO LES TENGO MIEDO”. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?
• Nos callamos cada vez que ILEGALMENTE devolvieron el grado u homenajearon a algún COBARDE, TRAIDOR, DELINCUENTE, solo por dar un nombre, Jorge Luís Mittelbach (1). ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos cuando vulnerando todas las Leyes y Reglamentaciones Militares, el Presidente ascendió al grado inmediatamente superior a quién se le antojó. Estoy pensando en ese Tcnl gordito que la jugaba de edecán del presidente ¿Se acuerda?
• Nos callamos cuando las autoridades de Defensa, ignorando lo actuado por las Juntas de Calificaciones y utilizando como argumento la “Portación de Apellido” ascendieron a quienes ellos quisieron. ¿No están politizando la Carrera? ¿Alguien dijo algo?

• Nos callamos cuando nombraron a una MONTONERA como Ministra de Defensa y junto con esta ingresaron al Ministerio y a las FFAA cientos de otros MONTONEROS o IDEÓLOGOS. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos cuando crearon Cursos de Adoctrinamiento en el Ministerio de Defensa para Oficiales Instructores de los Institutos de Formación. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos cuando distorsionaron la verdad histórica, cuando crearon los museos de la memoria, cuando indemnizaron a los delincuentes y negaron a sus víctimas. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos cuando infiltraron nuestra Obra Social, el IAF, el HMC. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Nos callamos los más de 120 Camaradas Asesinados en Cautiverio. ¿Qué hubiera ocurrido si reaccionábamos?

• Cientos de otros ejemplos podría agregar. ¿Para qué?

Solo reaccionamos TIBIAMENTE, haciendo juicios al Estado por mala liquidación de nuestros haberes. Me causa risa.

No busquemos culpables. NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES. ¿Y cuantas cosas podríamos hacer? Cosas simples…. sin COMPROMETERNOS mucho…. no nos vaya a ocurrir algo.

Algunas ideas.

• Escribimos mucho sobre los Artículos 62 y otros contratados. Pero cuando nos cruzamos con alguno de ellos. ¿Les expresamos nuestro disgusto o los saludamos alegremente?
• Hablamos mucho…. escribimos mucho…. pero la mayoría sigue perteneciendo y participando de las Comisiones de la Armas, Tropas Técnicas y Servicios. Les recuerdo, a modo de ejemplo que uno de los presidentes es ARTUSO. ¿Por qué no se borran? Ídem para las otras FFAA, FFSS y FFPP.

• Puteamos contra Los MANDOS de las FFAA, FFSS y FFPP, pero seguimos dando marco a las Ceremonias Oficiales. ¿Para que concurren? ¿Se imaginan por ejemplo una formación por el 25 de mayo en el Cuerpo de Ejército II, Curuzú Cuatia, Corrientes? ¿Se imaginan al Comandante enviando sus invitaciones al personal retirado de la guarnición y que ese día no concurra nadie? Qué bueno, ¿No? Y si esto pasara en todas las guarniciones, qué despelote, ¿No?

• Bankamos la ambigüedad de Instituciones como el Círculo Militar, IAF, SMSV, MUPIN, etc. Total… acá no pasa nada. ¿Por qué no se borran o documentan su disgusto? Extensivo a las Instituciones de las otras FFAA, FFSS y FFPP.

• Hablamos mucho…. escribimos mucho. Pero llegado el momento todos nos callamos. ¿Cuántos en el Circulo Militar, realizando alguna actividad deportiva o social se habrá cruzado con un MILANI o SHURLEIN, por ejemplo. ¿Alguno lo habrá puteado? La verdad no creo.

Son todas cosas simples que mucho no nos comprometen. Seguramente a alguien se le ocurrirá otra idea. Pero la conclusión es que: LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS.

Cnl (R-PPP) Juan Carlos Alsina
alsinajcr@gmail.com

(1) http://porladignidad.creatuforo.com/mittelbach-jorge-lus-quin-habr-dado-la-orden-tema744.html?highlight=ascenso

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

3 comentarios:

Eduardo Ramos dijo...

Alsina es mi ídolo a partir de haber leído su escrito. Genial la exposición de verdades, demasiados cobardes en las FFAA, si San Martín renaciera los echaría a patadas por cobardes.

Anónimo dijo...

cuanta razon tiene ,lo felicito

FLORENCIA MITTELBACH dijo...

Quenverguenza que este señor diga que mi padre es un " cobRDE, TRidor y ladron" deberia enguagarce la boca antes de hablar de el.Y como ya le dije al escritor Ramos, nunca lo vi en casa de mi padre EntRevistandolo.Como si vi a grandes escritores y periodistas internacionles entrevistandolo.ESO SEÑOR SE LLAMA INDAGAR Y CHEQUEAR FUENTES.MI PADRE ES , FUE Y SERA UN HOMBRE DE HONOR , MILITAR DE CARRERA CON NOTAS ALTISIMAS.Hoy mi padre se encuentra internado en el HMC ( PARA QUIEN NO SABE HOSPITAL MILITAR CENTRAL) GRACIAS A UNA COBARDE PERSECUCION IDEOLOGICA QUE PADECE DESDE EL MES DE FEBRERO.SI RAMOS SE DICE ESCRITOR E HISTORIADOR QUE SE ACERQUE AL CUARTO DONDE ESTA INTERNADO MI PADRE Y LO ENTREVISTE...