miércoles, 6 de julio de 2016

DESDE 2008 SE VIENE DENUNCIANDO LA CORRUPCIÓN K, ¿Y ELLOS AHORA SE INDIGNAN?


Vi mucha gente sentirse indignada y defraudada por el robo al pueblo consumado por José López. Lo primero que deberían hacer es reconocer su propia ignorancia. Hacer un mea culpa y preguntarse, ¿cómo pudimos ser tan imbéciles y haber creído que éste y otros ladrones estaban refundando la Patria?

¿No se indignaron cuando la ex ministra de Economía de la Nación escondió dinero en el baño, fue condenada a 4 años de cárcel y por la sumisión de la Justicia al poder político le bajaron la pena a tres años y quedó en libertad? ¿Y con la ex secretaria kirchnerista de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, denunciada en 2008 por utilizar dinero del pueblo para pagar gastos particulares? ¿No se indignaron con Fútbol para Todos, 2 mil millones de pesos por año que no se sabe su destino? ¿Y cuando se enteraron que Cristóbal López (autorizado por ese gobierno) dejó sin pagar 8 mil millones de pesos a la AFIP? Desde el 2008 vienen denunciándose la corrupción, y ellos recién ahora se indignan. Cuando se conoció cómo contaban dinero del pueblo en La Rosadita, ¿no les causó indignación? ¿No se inmutaron cuando conocieron que una persona que había trabajado en un banco, pasó a ser titular dominial de 150 propiedades y una fortuna incalculable? ¿No se indignaron con la corrupción de “Sueños Compartidos”? ¿Cuando Jaime reconoció que aceptó dádivas? ¿Y cuando se enteraron que Boudou puso de domicilio un médano? ¿No se indignaron cuando vuestro gobierno fue dejando a 12 millones de argentinos sin trabajo? ¿No están indignados con Julio De Vido, que no renuncia a sus fueros, se presenta en tribunales, y está imputado?

Se pasaron años diciendo “Clarín miente”, “Lanata miente”. Pueden reconocer, ahora, lo engañado que fueron por Víctor Hugo, 678 y otros medios adictos.

Supongo deben sentir vergüenza de ustedes mismos. Bueno, ¡no sé!

Guillermo Raúl Ni Coló
ABOGADO/VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS

No hay comentarios: