miércoles, 17 de agosto de 2016

DESPERTANDO CONCIENCIAS: LAS ALERTAS SIGUEN MULTIPLICANDOSE



PROVOCAR LA CRISIS SOCIAL Y LEGITIMAR LA VIOLENCIA POPULAR

- Seamos serios; ¿ hay alguien que todavia cree que el kirchnerismo se va a ir a su casa a leer un libro de cuentos a sus nietos o a hablar de principios de la familia con sus hijos?

- Las amenazas abiertas de la oposicion deberian preocupar muchisimo a Macri y a su gabinete politico.


- 14/3/2016: Roberto Perdia, terrorista Montonero desde la Revista Repensar afirmo: "¿Cual es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continue". "Hay que dar lucha desde el "poder popular" arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder". "Producir un corte implica "barrer" con el sistema institucional que lo sostiene".


- 29/5/2016 - Terrorista Montonero Martinez Aguero; cuñado de Firmenich advirtio: "En la Argentina hay una revolucion pendiente"."Hay que continuar la revolucion inconclusa y convertirla en una verdadera revolucion". "Vamos a llegar con un gran frente social, politico y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones".


- El kirchnerismo lanzo su ofensiva acelerando de todas formas las situaciones de conflicto: Promocion del descontento social; promocion de factores de malestar; alta ola de criminalidad (secuestros expres) para tener atomizada a la sociedad; movilizacion de calle, generalizacion de todo tipo de protestas y paros nacionales y asi crear un clima de ingobernabilidad ; porque el kirchnerismo a traves de su nuevo disfraz democratico "Frente Ciudadano" quiere imponerle a los argentinos la barbarie del manicomio colectivista Venezolano. El kirchnerismo nuclea a militantes fanatizados entre los que tienen el secundario incompleto, entre una franja etaria de los 25 a 35 años y grandes sectores marginales extraidos de las villas de emergencias.

- Las organizaciones sociales que se movilizan siguen reclamando alimentos debido al "deterioro de la situacion social" y una "falta de asistencia por parte del Estado". El Viernes 28/5/2016 la Gobernadora Vidal declaro que estas organizaciones ya habian retirado 45 toneladas de alimentos; las protestas se intensificaron a pesar de que estas organizaciones sociales continuan siendo financiadas por el Macrismo a cambio de mantener la "paz social".

- El gobierno de Macri sigue ofreciendoles la otra mejilla a quienes todavia quieren "ir por todo". Quienes se movilizaron fueron Miles, Tupac Amaru, Quebracho, La Campora, la CTA de Micheli y Yaski y ATE (detras de ATE se moviliza la organizacion Montoneros).

- Quebracho tiene sus "celulas" mas numerosas ubicadas en las localidades del Norte y Sur del GBA; es una pseudo guerrilla urbana con su asiento en La Plata.


- El mas peligroso de los Movimientos, junto a Quebracho es Barrios de Pie. Sus lideres son: Claudio Morel; terrorista del MTP (Movimiento Todos Por la Patria) que realizo el ataque a La Tablada en enero de 1989; Jorge Ceballos; responsable de los Circulos Bolivarianos en Argentina, quien recibe dinero de ETA en concepto de "aportes revolucionarios", dinero que es depositado en Venezuela y canalizado a traves de la Mutual Sentimiento. Y el lider es el experimentado terrorista del ERP Humberto Tumini que desde el año 2008 envia a sus "piqueteros" a Caracas, Venezuela dentro de la Mision "Miranda", donde adquieren "Los mandos de la Milicia" conformando las celulas de Movilizacion del aparato "Chavista" argentino. Humberto Tumini trata de incendiarle la Pcia de Buenos Aires a la Gobernadora Vidal. Tumini es un terrorista que organizo y secuestro al premier italiano Aldo Moro en Italia el 16 de marzo de 1978 y luego ejecutado y abandonado su cadaver el 9 de mayo de 1978 en el baul de un coche en la Via Caetani, integrando las Brigadas Rojas. Tumini; colérico y belicoso fue quien asesino a los cinco custodios de Aldo Moro; es un terrorista muy preparado y entrenado en Medio Oriente junto a ETA, el IRA de Irlanda del Norte y las Brigadas Rojas. Tiene una solida experiencia en secuestros y copamientos a Unidades militares, siendo el organizador de la logistica externa durante el ataque a La Tablada. Tumini y Barrios de Pie estan muy vinculados a Madres de Plaza de Mayo, Agrupacion HIJOS, Movimiento Evita, CTA, Mocase de Stgo del Estero y su lider Armando Jaime terrorista del ERP y el Chavismo.
Tumini; un terrorista internacional que estuvo en Tucuman, Copamiento de Azul y ataque a La Tablada.

Como agravante de la situacion politica y social; existe un importante grupo de espias activos de La Campora dentro de la AFI ( EX SIDE).


- Otro punto mas oscuro seria la presencia de Milani en el Colegio Militar de La Nacion; lo que demostraria que continuaria manipulando los hilos del actual Jefe del Estado Mayor del Ejercito el General Diego Luis Suñer, un antiguo "incondicional" de Milani lo que estaria develando que el General Chavista Milani de Cristina Kirchner estaria ganando tiempo hasta que Macri sufra los efectos del ajuste y comience a bajar en las encuentas y que se profundicen los reclamos sociales. En ese punto de inflexion; el aparato de Inteligencia clandestina de Milani comenzaria a desarrollar acciones de sabotaje a servicios publicos, apoyando y activando saqueos con grupos salidos de Barrios de Pie, Movimiento Evita, Miles y Quebracho, junto a la Tendencia Piquetera Revolucionaria. Se sabe que Milani tiene en su poder una SIDE paralela clandestina sobre ruedas. Dejo la Jefatura del Ejercito Argentino y con el desaparecieron las seis camionetas equipadas con sistemas de escucha y sistemas de videos de vision nocturna como los que se utilizaron en Irak y Afganistan por EEUU. Cada camioneta cuesta 6 millones de dolares. Toda una Inteligencia Clandestina fuera de control, ¿operando desde Rio Gallegos? ¿o desde el Gran Buenos Aires?. Para Milani; el General de Cristina Kirchner, sigue siendo la Inteligencia a traves de la "pancheria" Tio Tola (una cadena de pancherias en todo el pais), junto con Guillermo Moreno. El Kirchnerismo, pese a dejar el poder, dejo montado un Estado dentro del Estado, con una SIDE paralela para espiar cada paso del gobierno de Macri.


- Ciudadanos democraticos: las alarmas han pasado del color amarillo al naranja y este pais ha de necesitar mucha suerte para que los Tumini; los Kunkel, los Zannini no retomen la ofensiva por los métodos terroristas y criminales que los caracterizaron.

- Mientras el gobierno de Macri demuestra debilidad politica; es como la "brisa" que va hacia donde el viento va; pero no la conduce ni parece saber como hacerlo. Da la imagen de que los corceles estan desmontados, y solo resta caballeria a pie por falta de liderazgo.

- REFLEXIONES: Ciudadanos democraticos; hay un hecho que sobresale en todos estos meses de gestion Macrista. Todos los dirigentes sociales a los que llamo Cristina Kirchner para que integraran el "Frente Social" como arco-ideologico- opositor para cercar a Macri; todos ellos marxistas-leninistas, han pasado por Santa Marta (El Vaticano). Habra fuerte participacion de la Iglesia argentina y de Bergoglio en las turbulencias sociales que se avecinan.

- Lo unico que le falta a Bergoglio es canonizar a la Cupula Montoneros y a Peron.

Toribio Puca

No hay comentarios: