viernes, 16 de diciembre de 2016

ESTO SOLO PASA EN ARGENTINA: TERRORISTAS HOMENAJEADOS

Monumento a los terroristas

En el marco del 40 aniversario de lo que la infame izquierda vernácula ha dado en llamar "Masacre de Margarita Belén", el vicegobernador de la provincia de Chaco, Daniel Capitanich, encabezó el acto central donde se rindió homenaje a los terroristas caídos en combate contra las Fuerzas Legales. El mismo se llevó a cabo en el lugar donde se erige el Monumento en homenaje a los terroristas, ubicado en la Ruta 11, Km. 1042, en Margarita Belén, que este año ha sido declarado Monumento Provincial.

En la oportunidad, el mandatario manifestó 
su agradecimiento por ser invitado a participar de un evento que marcó un antes y un después en la historia del Chaco” y, destacó que “recordar la Masacre significa reivindicar la luchar de quienes padecieron la dictadura”.

En esa línea, resaltó que “es necesario mantener viva la memoria para la formación de la identidad histórica de nuevas generaciones y con este acto damos lugar al pedido de Justicia y Verdad”.

Por último, el vicegobernador sostuvo además que “conmemorar un nuevo aniversario forma parte de la clara visión de un partido político y de una gestión de gobierno, con vocación de servicio y militancia en defensa de los Derechos Humanos”.


Mantener viva la memoria (que no se acabe el curro!)

Por su parte el titular por la comisión de la memoria, Juan Carlos Amarilla, afirmó que 
estos actos significan un volver a renacer para cada uno de los que caídos, los sentimos vivimos y eso nos impulsa a seguir esta larga lucha”.

Amarilla afirmó que “el objetivo principal de la comisión es que los jóvenes sepan lo que sucedió en aquella época dolorosa para el país, porque la memoria mantiene viva la lucha de todos los caídos y desaparecidos”.

Por su parte, el secretario de derechos humanos, Juan Carlos Goya, reflexionó: “Es un día de memoria, para que reflexionemos sobre lo que nos pasó para que no podamos olvidarlo, para que no repitamos los errores que hemos cometido en el pasado”, expresó.


Resumiendo, lo que proponen estos nefastos personajes es  "sigamos con el relato, sigamos contando a nuestros jóvenes y niños que no vivieron la guerra desatada por los terroristas, la historia mentirosa que desde que llegaron los Kirchner al poder comenzó a contarse a medias, la historia retorcida en la que los buenos pasaron a ser los malos, y los malos se convirtieron en jóvenes idealistas que solo luchaban por un mundo mejor"

No hay comentarios: