miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nestor Kirchner: Una imagen vale más que mil palabras


Este video recoge la reacción de Néstor Kirchner cuando un periodista le pregunta sobre su increible fortuna -forjada durante su Gobierno y el de su mujer- y le pide que aclare si va a renunciar a su pensión de privilegio como ex presidente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CARADURA... NO TIENE NI UN POCO DE VERGUENZA.. sabe que conocemos sus chanchullos.. y se pone en santito, todos todos sabemos cuando robó pero.. donde esta ese dinero?? en el exterior.. logico como siempre.. el millonario y el pueblo que se jodaaaaaa... no convence a nadie.. ni a el mismo, pero es tan tan pallazo que.. continua adelante como si nada.. nos toma de idiota......... mas el tiempo es el mejor aliado de la justicia..y esperamos por ella...

Anónimo dijo...

Primero: no responde. segundo: es un periodista el que pregunta y es un pueblo el que quiere saber como sus funcionarios se enriquecen 500% cuando la inflacion nos licua a todos. tercero: lo que tenga Ernestina me tiene sin cuidado, puesto que no es funcionaria publica y el si! cuarto: termina acusando a todos de querer ensuciando pero no puede negar los hechos. quinto: Dios te esta esperando pero nosotros, la patria ya te lo estamos reclamando.