sábado, 19 de septiembre de 2009

Zurditos pidieron por la aparición de Jorge Julio López, el desaparecido K

Organizaciones de derechohumanoides, agrupaciones de izquierda y “movimientos sociales” se movilizaron ayer reclamando de la aparición con vida de Jorge Julio López, el famoso desaparecido del régimen K.

El hijo de López señaló que “a tres años de la desaparición de mi padre todo sigue igual. No hay novedades, lo que nos lleva a pensar que una justicia que no respeta los tiempos no es justicia”, informó Página/12.

La abogada derechohumanoide, Guadalupe Godoy, indicó por su parte que “la investigación por la desaparición de López tiene un movimiento prácticamente simbólico”.

Agregó además que los magistrados “se pelean por no tener la instrucción a su cargo, porque nadie quiere pagar costos políticos, los costos que implican haber permitido que en este momento tengamos que hablar de encubrimiento e impunidad”.

La causa que debería investigar qué ocurrió con el anciano que dio el “testimonio” contra el Comisario Etchecolatz en la actualidad se encuentra congelada, situación que fue denunciada durante esta jornada por un grupo de “organismos de derechos humanos” ante la corte suprema de justicia KK.

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

1 comentario:

moro dijo...

Al Sr. López habría que buscarlo en la Habana o en en Venezuela.