miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cristina tiene la peor imagen en América

La presidenta Cristina Kirchner quedó detrás de todos en la lista de líderes de América más populares, según un estudio realizado por la consultora mexicana Mitofsky, cuyo tramo local fue elaborado por Poliarquía Consultores.

Cristina obtuvo sólo un 23% de imagen positiva, muy lejos del mandatario que terminó en el primer puesto: el salvadoreño Mauricio Funes. El presidente mantuvo un 84% de aprobación de su gestión de gobierno luego de tres meses de gobierno.

El segundo de la extensa lista es Lula da Silva, con un 81% de imagen positiva. El mandatario brasileño está a punto de terminar su segundo mandato y se mantiene al tope de todas las encuestas. El podio lo completa la presidenta chilena Michelle Bachellet (78%), según informó La Nación.

En cuarto lugar se ubicó el panameño Ricardo Martinelli (con 77%), seguido por el colombiano Alvaro Uribe, con el 70%. Un poco más atrás, con una aprobación entre el 55 y el 65% aparecen Tabaré Vázquez (Uruguay), Felipe Calderón (México) y Evo Morales (Bolivia).

En la mitad de la tabla aparece el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama (52%), apenas por delante de Rafael Correa, de Ecuador; Fernando Lugo, de Paraguay, y Alvaro Colom, de Guatemala.

Cristina quedó en el último escalón de la encuesta junto al peruano Alan García en la categoría "evaluación muy mala". Hubo países que ni siquiera pudieron ser analizados. Por distintas razones, República Dominicana, Canadá, Nicaragua, Venezuela y Honduras no se incluyeron en el análisis.

Regresar a PyD Blog

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quien les escribe el libreto, muchachos? ¿Marianito Grondona? ¿O el "peronista" Reutemann? Por favor, son el furgón de cola del Grupo Clarín...

Anónimo dijo...

My iPhone 3G has a defect (there's a strip of unresponsive touch screen) and I want to have it replaced. I bought it only last week. I tried going to the Apple Support site and filling out my serial number and all, but it only allows me to select my accessories in the "What to replace" drilldown lists! How do I have the phone replaced? Going to an Apple Store isn't an option.



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

La verdad , todos los días nos sorprenden con cosa nuevas, pero de las malas,que te dejan sin aliento y sin palabras, cuando recordás los discursos de la "reina Cristina" vanagloriandose de la distribución de la riqueza, me revuelve el estómago escuchar esas gansadas, por qué no mira un poco hacia el norte, específicamente Chaco, donde los habitantes son piel y hueso, no tienen nada para comer y se mueren de HAMBRE y de las enfermedades contraídas que jamás son atendidas. Claro, necesitan el dinero para el futbol, deporte gloriosoo de lo argentinos.
Y sigan con la fábrica de pobres, porque es la única herramienta que pueden sostener para que los voten, si no ya no existirían, los utilizannnnn..." ARGENTINOS, DESPERTEMOS DE UNA BUENA VEZ, ES HORA QUE DIGAMOS " PRESENTE", NOS MERECEMOS UN PAÍS EN SERIO,NO UN CIRCO DE CUARTA.