lunes, 16 de mayo de 2011

El ómnibus de campaña se preparó en Rosario y sólo espera el sí de Cristina

En los talleres de Batlle y Ordoñez al 1200, en el sur de la ciudad de Rosario, se habría hecho el trabajo, y la empresa sería Carbus Carrocerías SRL. El bus es celeste y blanco, con las imágenes de Néstor y la presidenta abrazados, bajo la leyenda "Cristina 2011".

Si bien la presidenta Cristina Fernández sigue con sus cabildeos sobre si se presentará a la reelección en octubre próximo, en Rosario se acondicionó un micro de larga distancia con imágenes y leyendas alusivas: "Cristina 2011" sobrevuela a la foto de Néstor Kirchner abrazado a su esposa.
El portal de noticias económicas rosarino ON24 encontró la imagen del micro ploteado en talleres de nuestra ciudad que desmiente el último discurso de Cristina, en José C. Paz, cuando dijo "no muero por volver a ser presidenta" y adujo cuestiones físicas y cansancio para presentarse a la carrera electoral.

En los talleres de Batlle y Ordoñez al 1200, en el sur de nuestra ciudad, se habría hecho el trabajo, y la empresa sería Carbus Carrocerías SRL.
El ómnibus en cuestión está pintado de celeste y blanco en su totalidad, y resalta la imagen de Néstor Kirchner y Cristina abrazados debajo de la leyenda inequívoca: "Cristina 2011". Por ahora, el colectivo se encuentra en talleres rosarinos esperando la orden para viajar a la Capital Federal.

No es una confirmación ni nada parecido pero parece que si la primera mandataria finalmente se larga ya tiene todo listo.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: