sábado, 14 de mayo de 2011

Universidades anarquizadas, ocupaciones, desbordes, secuestros

Para quienes olvidaron la VIOLENCIA de los años 70, generada por los TERRORISTAS hoy JÓVENES IDEALISTAS. Para quienes no vivieron el TERROR y fueron ENGAÑADOS por la Propaganda Oficial.
Para que se conozca la VERDAD HISTÓRICA.
 

CAMPORA GOBIERNA. LA NACIÓN ERA UN CAOS
Fabricas tomadas, universidades tomadas, oficinas del estado tomadas. La paralización amenazaba ya al país. Cámpora preparaba su viaje a España para buscar a Perón. Un sábado al medio día hizo parar su caravana presidencial en un bar de Flores y jugó una partida de billar. Mientras tanto la izquierda ganaba posiciones y ponía al país en el marco de coyuntura que no quería, que no había votado y que iba a terminar en un desastre.

ASÍ ESTABAN LAS FACULTADES

Eran En realidad “las facultades alteradas”. Una especie de sinrazón se había apoderado de la juventud y cada aula era una barricada. Cada pedazo de pared una expresión ideológica. El que quería estudiar debía conformarse con peregrinar por mesas de trabajo políticas y no por claustros de enseñanza. Comenzaba una trágica encrucijada y nadie ponía orden.
La anarquía era el símbolo, la única palabra con la cual se podía definir la situación.

CAOS

Emblemas subversivos. Profesores insultados y golpeados. Tiroteos. Bombas. Las aulas eran un denigrante trampolín para el comunismo.


Y CÁMPORA SEGUÍA GOBERNANDO
Pero el 6 de junio de 1973, después que el ERP rompiera su pacto con el gobierno y Santucho saliera al aire por la televisión en conferencia de prensa, el empresario inglés Charles Lockwood era secuestrado: rescate, 2 millones de dólares. Liberación. Un año después volvía a ser secuestrado: rescate, 10 millones de dólares.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

1 comentario:

Republicana dijo...

Me sigo preguntando por què gente de mi edad , contemporàneos como yo de semejante desaguisado se han olvidado por completo de lo sucedido?