martes, 14 de junio de 2016

¡UFA CON EL TÍTULO DE ABOGADA DE CRISTINA!


TODO ES Y NO ES
AL MISMO TIEMPO

por Horacio Velmont
HERMES, EL MENSAJERO DE LOS DIOSES
“Todo es y no es al mismo tiempo”
Paget_holmes55
Así es, querido Watson, si Hermes viviera diría
que Cristina es y no es abogada al mismo tiempo…
clip_image014
La universidad de La Plata estuvo cerrada
entre octubre de 1974 y abril de 1975.

En ese período, CFK aprobó tres materias…
https://i1.wp.com/k33.kn3.net/7/4/C/D/A/9/5E8.png
PERITOS (EXTRAJUDICIALES) DICTAMINARON QUE EL CERTIFICADO
ES TRUCHO Y TAMBIÉN QUE LA FALSIFICACIÓN ES MUY BURDA
cRISTIHNA ABOGADA TRUCHA BORRAR
Si un juez recurre a un perito para que dictamine si el conductor de un vehículo que marche a 150 kilómetros por hora puede, con el freno, detenerlo en 50 centímetros y aquél opina que sí, y dicho juez, pese a todas las evidencias en contrario, le da crédito y falla en tal sentido, la sentencia hay que acatarla, especialmente si en las instancias superiores también la confirman. 
Quien no está en materia, algo así le parecerá un disparate, pero, como ha dicho el juez Oliver Wendell Holmes“el derecho no es más que lo que los jueces dicen que es”, y no lo que dice la ley, o el sentido común o cualquier otra cosa en contrario.
¿Qué tiene que ver el título de abogada de Cristina con esto? Pues que, pese a todas las pruebas en contrario, la Justicia declarará que lo tiene y cerrará el caso.
Cristina no muestra su título de abogada, sino un DOCTORADO HONORIS CAUSA
que le otorgó la Universidad de La Plata en noviembre de 2011. Se trata de un título
honorífico y se lo pueden dar a cualquier persona porque no requiere haber
aprobado estudios superiores para obtenerlo.
Por supuesto que en el expediente aparecerá el respectivo certificado de estudios, con todas las materias aprobadas con altas notas y ningún juez querrá sospechar siquiera que es trucho. Es una causa que quema y mejor sacársela de encima lo más rápido posible. Hasta dicho juez podría justificar (para sí) la falsificación con el argumento de que se trata de una “cuestión de Estado”.
La Argentina es un país generoso y con poder y dinero se puede lograr cualquier cosa. ¿Se acuerdan de López Rega, que de un día para el otro ascendió de cabo 1º de Policía al más alto grado de la institución, Comisario General?
Y con respecto a los títulos, ¿acaso son infalsificables? ¿Cuántas veces se ha hecho en nuestro país y no por mucha plata?
Entonces, ¿cómo no va a poder falsificarse un título cuando se truchó nada menos que la muerte de Néstor Kirchner, sapo que muchos se tragaron pese a que todas las evidencias señalaban que él estaba vivo y que todo se fraguó para que Cristina pudiera acceder a la presidencia? Amén de otros aspectos colaterales, por supuesto, ya que los muertos no tienen que rendir cuentas a la Justicia ni tampoco devolver lo robado, por ejemplo los cuantiosos fondos de Santa Cruz.
Algunos se preguntarán que sucederá si algún juez ordena la apertura del féretro para saber si allí está o no el cuerpo del ex presidente. Pues no sucederá nada porque allí estará el cuerpo, ya que Néstor en realidad falleció… ¡pero mucho después de su funeral! Y ahí acabará todo, lo mismo que sucederá con el título de Cristina cuando se cierre la causa.
Teniendo en cuenta el conocido dicho “Vox Populi, vox Dei” (la voz del pueblo es la voz de Dios) me he tomado el trabajo de buscar en la Red algunas opiniones sobre el título de Cristina. Vale la pena su lectura.
En la carrera de abogacia se detectaron muchas anormalidades. En Corrientes se vendian los títulos, por lo que fue presa una tal “Mamacita”, pero no se pudo investigar hacia arriba. Otros titulos se consiguen por influencia. Por ejemplo, si vos sos Jefe de Policía de una Provincia y le haces entrar en la Fuerza en el escalafón profesional a la hija del rector o un profesor importante de la facultad, se te facilitan las cosas y te podes recibir de abogado sin mucho esfuerzo.
Pedro Antonio E.
11/6/16http://www.clarin.com/politica/Rivolo-consintio-sobreseimiento-Cristina-abogada_0_1593440716.html 
Es una MENTIRA ese analítico de la Sra. C. F.. La conocí desde joven en la facultad, y si no le faltan más de 20 materias para rendir, anda cerca. Con plata se compran títulos, jueces, ect. etc.etc.. NO ES ABOGADA.
Gregorio C.
http://www.taringa.net/post/animaciones/14892007/Todo-lo-han-usurpado.html?dr=
Uno de los mensajes más interesantes lo aportó el abogado Tomás Jiménez, ex integrante de la Asociación de abogados de Río Gallegos.
Asegura el letrado en su misiva: “No recuerdo haber visto nunca la firma de Cristina Fernández de Kirchner en un escrito judicial. Pero como se trataba de una insignificancia, puede haber ocurrido un error, ya que las firmas de Néstor Kirchner y (Domingo) “Chacho” Ortiz de Zárate, eran las que abundaban de ese estudio. Lo que estoy en condiciones de asegurar es que ella (Cristina) nunca se asoció a nuestra “Asociación de Abogados”, en la que ocupé los más variados cargos (vocal, tesorero, secretario, vicepresidente, etc.) junto a los que no estábamos enrolados en el equipo de los negociadores con el Gobierno y Poder Judicial de la dictadura.. (…) En esa época en Gallegos, todos estábamos doblemente matriculados, en la provincia y en el Juzgado Federal”. Cristina, valga la suspicacia, no lo estaba.
En sentido similar, ha opinado Graciela Brunetti, quien ha compartido anécdotas de infancia con la actual Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y las ha reflejado en un foro de Internet:
Miente con su título de abogada, nunca se recibió. Ni siquiera nació en La Plata. Nació en Tolosa, en casa de una partera cerca de la casa de mis abuelos. Hubiera sido una chica común y corriente si no hubiera sido por su madre, que quería que ascendiera socialmente. Ahí nacen todas sus inseguridades y, por ende, sus mentiras.
Aprendió de su madre a despreciar a su padre, un chofer de colectivo, trabajador, radical y simpatizante de San Lorenzo. Llena de presunciones y complejos, no encajó en ningún grupo platense.
Terminó haciendo carrera en los centros de estudiantes del interior, a los que era fácil conquistar y donde no había competencia, porque las chicas eran más tímidas.

(….) El golpe militar la ayudó, cuando tuvieron que huir despavoridos, y no por ser más que militantes rasos, porque los militares y la policía comenzaron a llevarse a todo el mundo.
Se refugiaron en una casa en City Bell hasta que Néstor se recibió, se casaron, apenas cinco meses después de conocerse, y se fueron al sur. Ella nunca volvió a rendir materias ni nada que se le pareciera… A menos que se haya recibido por ósmosis o Internet, no es abogada”.
Los comentarios de Brunetti fueron confirmados y ampliados hace pocas horas a este periodista por la propia “forista”…
“No se trata sólo de mis palabras, hay muchas personas que recuerdan la rápida huida de Cristina a mediados de los 70′. Ella se fue de La Plata y no volvió nunca más” (…)
Ojo, ella no era cabecilla ni líder de nada en esa época como gusta decir, “solamente militaba”, aseguró Brunetti telefónicamente a quien escribe estas líneas. El teléfono descompuesto, el intento de obtener corroboración del título de Cristina por diversos medios ha sido una constante desde que este periódico comenzó a investigar a la primera dama.
Los llamados a la Universidad Nacional de La Plata han sido cuantiosos y los intentos de verificación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias dependientes del Ministerio de Educación de la Nación han sido infructuosos.
Como puede verse en el siguiente documento, el titular de esa oficina, Alberto Dibbens, ha negado a este periodista tener copia alguna de la constancia de titulación de la Presidente de la Nación…
http://www.infobae.com/politica/2016/06/04/exclusivo-el-certificado-analitico-de-cristina-elisabet-kirchner-que-demuestra-que-es-abogada/
El diploma fue falsificado, esto ya esta comprobado hace rato (http://k33.kn3.net/7/4/C/D/A/9/5E8.png). Tardaron 12 años en mostrar el analítico, dejate de joder… 
El diploma fue borroneado reemplazando a Valentín Olmos por Cristina Kirchner, encima burdamente, ni falsificar saben hacer bien.
Alberto O.
19 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html
Hubo causas ya por esto, pero la pingua zafó presentando un certificado (un papelucho muy sospechoso) de la facultad de derecho de la Universidad de la Plata donde decía que se había recibido en 1979 y que había ingresado en 1972.
Lo cual es ya de por si muy sospechoso, porque ella se fue de La Plata en 1976, cuando se recibió el finado y en seguida quedó embarazada de Máximo, así que es muy difícil que, libre, desde la muy lejana entonces Río Gallegos, en 3 años haya podido hacer la mitad de la carrera.
Además que no necesitaba el título con urgencia porque podía trabajar con el dorima.

Si declaró el título en Diputados cuando ingresó en 1997 le han tenido que pagar la bonificación por título, porque es Ley. Si no lo declaró es una prueba más de que no es abogada.
José P.
– See more at: 
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.lRTPfCIo.dpuf
19 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html
Lo que mostró la universidad de la plata sobre el titulo de la inepta inutil inescrupulosa y corrupta cristina fernandez fue una farsa total, raspaduras, enmiendas y demás hacen sospechosa por completo esa respuesta. Pero no me interesaria tanto un castigo penal por usurpación de títulos y honores que no tiene más que la trascendencia ante la sociedad de un castigo más social que penal, sino que el hecho de haber cobrado por titulo profesional se considera estafa a la administración pública; por ende, en ese sentido se la inhabilitaría de por vida para desempeñar un cargo público, ya sea electivo o como funcionaria.
20 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html
MUCHACHOS, EL CULPABLE QUE TIENE QUE IR PRESO ES EL PRESIDENTE DE LA UNLA QUE ARREGLÓ CON KRISTINA KORRUPTA Y A PARTIR DE AHÍ LA UNIVERSIDAD RECIBIÓ MILLONES Y MILLONES DE PESOS… ¡PRESOS LA KRETINA Y EL PRESIDENTE EN ESE MOMENTO DE LA UNLA!

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.lRTPfCIo.dpuf
21 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html
Liliana, el papelucho(“certificado”) emitido por la Universidad de la Plata, que presentó la pingua K para “probar” que se recibió de abogada, y con eso lograr que se archivaran 2 causas, hasta que no se pruebe lo contrario, ES VÁLIDO para la justicia, nos guste o no nos guste.

Ergo, hay que abrír una causa contra los que lo emitieron y probar que es trucho, sino, jamás va a prosperar ninguna denuncia por “usurpación de título” contra ella.
José P.

– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.lRTPfCIo.dpuf
22 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html
ES MUY FÁCIL. CK NI MATRÍCULA PROFESIONAL TIENE. PARA EJERCER ES OBLIGATORIO ESTAR REGISTRADO EN UN COLEGIO PROFESIONAL CON MATRÍCULA HABILITANTE.
LAS INVESTIGACIONES PREVIAS DE C. SANZ DEMOSTRARON QUE CK NO ESTÁ REGISTRADA EN NINGUNA ENTIDAD NI PROVINCIAL NI NACIONAL…

Emy
– See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17410-bonadio-investigara-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.lRTPfCIo.dpuf
15 de Mayo de 2016
http://periodicotribuna.com.ar/17403-denunciaron-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo-de-abogada.html
Pero resulta que en la Administración Pública hay que presentar el título profesional para percibir el suplemento por título. No es por la simple palabra del interesado. ¿Entonces qué? ¿Existe en el Congreso de la Nación o en la Presidencia la constancia de presentación y la copia respectiva? ¿O lo que existe es esa certificación adulterada, según la crónica?. Sería bueno que el cronista nos informara sobre el punto. 
Hugo
– See more at:
 http://periodicotribuna.com.ar/17403-denunciaron-a-cfk-por-usurpacion-de-titulo-de-abogada.html#sthash.ct6RrpFL.dpuf
Creo que con los comentarios que he transcripto es suficiente para demostrar que  nadie, salvo demasiada ingenuidad en algunos, se traga el sapo de que Cristina rindió todas las materias de Abogacía, y por lo tanto el certificado donde conste que las aprobó es más falso que el cuento del Titanic hundido por un iceberg, o que Jack el Destripador era un asesino serial, o que el hombre viajó a la Luna, o que Hitler se suicidó, o que la destrucción de las Torres Gemelas fue un atentado terrorista…
Frente a tantas mentiras descomunales, saber si Cristina se recibió de abogada tiene la misma importancia que saber de qué lado se deben cascar los huevos.
Perito calígrafo invalida el analítico de CFK
Perito calígrafo invalida el analítico de Cristina
NOTA ADICIONAL DE HORACIO VELMONT
Unas horas después de escribir esta nota se conoció que el juez Bonadío sobreseyó a Cristina en esta causa, a pesar de que a ojos vista el analítico es falso (como para muestra basta un botón, en él figura que Cristina rindió tres materias… ¡cuando la Facultad estaba cerrada!). 
https://horaciovelmont.wordpress.com/2016/06/05/ufa-con-el-titulo-de-abogada-de-cristina/

No hay comentarios: