viernes, 23 de marzo de 2018

¡¡¡MATEN A CECILIA PANDO!!!

Fue en febrero de 2005, cuando el Obispo castrense, Monseñor Antonio Baseotto, en una carta dirigida al Ministro de Salud de la Nación Ginés González García, le expresaba: Cuando usted repartió públicamente profilácticos a los jóvenes, recordé el texto del Evangelio donde nuestro Señor afirma que «el que escandaliza a los pequeños merece que le cuelguen una piedra de molino al cuello y lo tiren al mar».



Esta carta, motivó que el presidente Néstor Kirchner apartara del cargo a Monseñor Baseotto.

Días después, el diario La Nación, publicó una carta de lectores remitida por la Señora Maria Cecilia Pando, aclarando y defendiendo la postura de Monseñor Baseotto.

Y como su esposo el Mayor del Ejército Argentino, Pedro Mercado no ejerciera violencia de género e impidiera que su cónyuge remitiera esa carta, fue sancionado.

El mensaje era claro: si su esposa no está de acuerdo con el gobierno, ¡tápele la boca a trompadas!


Puño izquierdo en alto

¿Las feministas? Bien, gracias.

Y como su esposo no la castigara, la Señora Pando, luego publicó una carta en las que expresaba: "Para aquellos que todavía confundidos por su retórica nacional no terminan de conocer el verdadero rostro de nuestro presidente, los invito a reflexionar sobre un viejo y conocido refrán de nuestra cultura popular: «Dime con quién andas y te diré quién eres». Porque conociendo a los amigos del señor Kirchner podremos vislumbrar a quien elegimos los argentinos como presidente de la República... y sabremos también por qué no podemos volver a equivocarnos. "Una de sus mejores amigas, considerada personalmente su madre espiritual, es la señora Hebe de Bonafini, quien de la mano del Gobierno, y nunca desmentida por sus voceros, invitaba a Su Santidad el papa Juan Pablo II «a pudrirse en el infierno».



¡¡¡Esto era el colmo!!!

El Mayor Pedro Mercado, era incapaz de someter a su esposa, no ejercía dominio sobre ella. Entonces, el Presidente Néstor Kirchner puso fin a la carrera militar del Mayor Pedro Mercado, pasándolo a retiro obligatorio.

A diferencia de los políticos, que, en la mayoría de los casos, si no están prendidos de la teta del Estado, se mueren de hambre, Pedro Mercado, incapaz de tomar a golpes a su esposa para imponerle lo que debe o no hacer, continuó procurando su sustento, esta vez en la actividad privada.


Desde entonces, Maria Cecilia Pando pasó a tomar un rol activo en la vida política del país, y como presidenta de AFyAPPA (Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de la Argentina) brega por la libertad de los que están injustamente presos por haber evitado que paranoicos terroristas tomaran el poder por las armas para imponernos una dictadura castro comunista.

Esto, es obvio que molesta a los que ahora se llaman progresistas para que no los identifiquen por su afinidad con los comunistas que cometieron los mayores genocidios de la historia de la humanidad. Y están atentos a atacarla por cualquier manifestación o actividad de la Sra. Pando. ¿Las Ni Una Menos? bien gracias, Las feministas, también se llaman a silencio.

María Cecilia Pando, no es abortista. Todo lo contrario, es madre de siete hijos. Las feministas pro aborto, nunca la defenderán. Todo lo contrario, festejan que el Presidente Néstor Kirchner haya sancionado a su esposo por no haberla sometido a sus “deberes”.

En la actualidad, con título habilitante y méritos suficientes, ingresó en un establecimiento educacional a ejercer la docencia. Y, claro, los progresistas, como aves de rapiña se lanzaron sobre ella.

Página 12 publicaba sus críticas y comentario de las redes sociales:





Frente a estos comentarios, me pregunto si solo los criminales terroristas y sus secuaces pueden ejercer la docencia.

En la Ciudad de Santa Fe, el delincuente terrorista Antonio Riestra, convicto por el robo de 20 toneladas de explosivo Amonita Inkael, daba clases en el Instituto terciario Nº 12 en la carrera de Tecnicatura en Comunicación Social y José Luis Hisi, también era docente del mismo establecimiento educacional. Ambos, acompañados por una mayoría de docentes con ideologías afines al comunismo.

La Señora María Cecilia Pando, por presión de los grupos “progresistas”, está impedida de ejercer su profesión.

Seguramente, va a seguir su lucha por alcanzar una justicia con sus ojos vendados, para que sea igual para todos. Sostenida por su familia y procurando conseguir trabajo como docente.

Por todos estos motivos:


¡¡¡HAY QUE MATAR A 

MARIA CECILIA PANDO!!!

De otra forma, no podrán callarla.

Ella tiene el coraje que le falta a muchos hombres.

María Cecilia Pando es toda UNA MUJER.


No hay comentarios: