viernes, 30 de enero de 2009

Cosquin contra "El Campo"...!!!!


No hay la menor duda de que la mano traviesa de los "pingüinos" está contra EL CAMPO de todas las formas posibles e imaginables. El rencor y el odio los vuelven torpes y grotescos.

Por Alberto Colella

No hay la menor duda de que la mano traviesa de los "pingüinos" está contra EL CAMPO de todas las formas posibles e imaginables.

El rencor y el odio los vuelven torpes y grotescos. ya había pasado cuando el Festival de Jesús María, "bastardearon" a Cobos, De Angeli, etc. ahora... ¡O casualidad! se fue enojado, para no volver por un tiempo largo, Antoñito Tarrago Ross, porque no lo dejaron al hermano de Alfredo, el otro "melli" subir al escenario.

Ahora lo "bombearon" al "chaqueño" Palavecino, los dos son artistas muy amigos de EL CAMPO.
Recordemos que el "chaqueño" se negó a actuar cuando el FRACASADO acto de los "K" en Salta, que coincidía con el de El Campo...

Se la tenían jurada. Incluso el "chaqueño" había estado un par de días antes en Mar del Plata por CRONICA TV. y se notaba la diferencia del clima en el público, Mar del Plata era una fiesta...! COSQUIN PARECIA UN VELORIO...

Además, con los "DES-animadores" que tienen no se puede pedir mucho más...

"JESÚS MARÍA" mismo tiene OTRA ONDA...

Cosquín: como los K te vas cayendo...todo muy sucio y tramposo. Esta gente se va sin ninguna duda, los tiempos se los llevan puesto... pero van a dejar "tierra arrasada", gente desanimada y peleada entre hermanos...cumpliendo su viejo objetivo del ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS....!!!!

Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: