domingo, 18 de enero de 2009

Para los oficiales jovenes

Los oficiales o militares jóvenes deben EXPLORAR Y CONOCER el ESTADO DE SITUACIÓN de su país en su conjunto para que perciban la destrucción del país y que las FFAA y FFSS, no están ajenas a ese desmantelamiento.

Estado de situación

Aclaraciones preliminares

1. Antes de todo, para que un país o Nación sea libre debe poder EMITIR TODO EL DINERO QUE NECESITA, ACORDE A LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS... necesarios para su población. Si sobra algo, ya veremos que hacemos. hay cien alternativas, pero no debemos caer en la facilista de la exportación, (porque ahora a todo el mundo le meten en la cabeza que debemos DEJAR DE BUSCAR EMPLEO y convertirnos en una PYME, Y ADEMÁS EXPORTAR.... (Como si todo el mundo pudiera) la mochila fiscal de impuestos a las PYMES es de 84% de gravámenes, entre impuestos directos, indirectos y retenciones...
Y no atado a emitir deuda con EE.UU... La FED (Federal reserve Bank of New York, banco privado - y no banco central - del Señor Rockefeller)
Los ciudadanos de EE.UU. podrían no tener DÉFICIT NI CRISIS COMO LA DE AHORA, ya que el TAN TEMIDO "DÉFICIT" DE LOS EE.UU., son las comisiones por interés que Rockefeller, le cobra a sus propios conciudadanos, por emitir dinero con interés, e impidiendo que los presidentes como JFK, pidan dinero a la Tesorería sin costo de intereses!!! Gratis!!!!
Esto que hace Rockefeller le daría derecho a los 300 millones de habitantes de EE.UU. a emitir moneda en el fondo de su casa...nadie trabajaría !!! Mucho menos David Rockefeller y Nathan Rothschild que vienen esquilmando a EE.UU. desde 1776.
Es decir, es ilegitimo e ilegal emitir un bien de cambio como el Dinero, bajo la premisa de emitir DEUDA... esto es esclavitud... (El dinero no tiene valor por si mismo, sino que lo tiene a partir de los BIENES QUE REPRESENTA, PRODUCTOS Y SERVICIOS) a la producción de bienes, no a la emisión de deuda que solo crea a cuervos farisaicos.
Porque?
Porque emitir dinero esta contemplado en la Constitución, y sobre todo, en la de EE.UU.
Originalmente, UN PRESIDENTE DEBE PEDIR Y EMITIR TODO EL DINERO QUE SE NECESITE DE ACUERDO A LA PRODUCCIÓN, A SU TESORERÍA... y no al BANCO CENTRAL, que es una entidad trucha, como la FED o nuestro banco central... Creada en 1913 con una ley ilegal, para el cual coimearon a diputados y senadores, con el 30% de los presentes un 24 de diciembre a las 23.00 hrs. en el senado de EE.UU...
Si la oficialidad joven, comprende de donde nace la esclavitud, entonces, tenemos un horizonte.

2. LA DEMOCRACIA, es solo un mecanismo técnico, la republica también, la federalidad también.
Lo que realmente DISTINGUE A UNA "NACIÓN LIBRE" de una que no lo es, es: si es LIBRE DE emitir su propia MONEDA, SIN INTERÉS, SIN CONDICIONAMIENTOS BASADOS EN TEORÍAS TRUCHAS, del mundo fariseo que nos ha impuesto un BANCO CENTRAL DONDE EE.UU. NOS CONTROLA DESDE WASHINGTON.
La oficialidad joven, ¿sabe que un tal Julio Blejer fue empleado del FMI 35 años, y luego ese mismo individuo, fue Presidente de nuestro propio Banco Central? Ahí debe la oficialidad y las FFAA en el futuro, velar por nombramientos de gente potable para la nación y debe ser causal de intervención de las FFAA el que en puestos públicos, aparezcan estos enemigos de la NACIÓN. Como Cavallo, Martínez de hoz, Grinzpun, Sourrihille, Rodrigo, etc.

3. LA DEMOCRACIA NO ES EL MEJOR SISTEMA... Dice Kissinger, pero es lo mejorcito de lo peor...
FALSO !!!!
Concepto falso, porque solo el hombre libre define el alcance de SUS LIMITACIONES, y no vamos a tolerar que algún fariseo de estos nos diga en un libro editado por la Harvard School que tenemos que hacer...
Entonces, no dejarse engañar con FALSOS ECONOMISTAS COMO KEYNNES, JOHN ADAMS y todos esos que solo confunden y están para eso.

4. El diagnostico de las FFAA es solo uno de los diagnósticos del quehacer nacional y está inmerso en la política de derrumbe, para que luego sobre las ruinas, ellos construyan otras FFAA con gente mas sumisa y confundida, al igual que sobre las ruinas de la industria que DESTRUYERON, CONSTRUIRÁN la que le convenga a ellos.
Probablemente NINGUNA, ya que todo lo tienen montado en China e India, donde a un ingeniero chino o hindú ellos le pagan U$S 2000 como si fueran muy benévolos

5. Argentina puede cotizar a la par de la libra, o por encima de ella, NOSOTROS PODEMOS HACER LO QUE NOS CONVENGA... ¿Los costos internos son muy altos? ¿Y eso a quien le hace mella? A varios fariseos que tienen que exportar... solamente exportar, y la variable de ajuste es siempre...el TIPO DE CAMBIO... así la población revienta en inflación tarde o temprano.
Si mis sueldos son altos, mis costos, pero también mis precios lo serán, la rentabilidad será adecuada pero nadie podrá comprar nuestra economía, que será fuerte. Hasta nos podemos dar el lujo de ir a Londres y comprarlos por monedas...

6. Hoy, si Argentina quiere o tiene que emitir 1 PESO debe emitir 1 DOLLAR DE DEUDA EXTERNA ...!!
Esto si es inflacionario, dependiente y esclavizante...

7. No importa que las FFAA no entiendan la economía QUE ESCRIBEN LOS FARISEOS EN HARVARD, es más parecido a CIENCIA FICCIÓN QUE OTRA COSA. Lo importante es que a la economía y sus principios los podemos definir nosotros, NADA NOS LIMITA... SALVO NUESTRA MENTE! Y VALOR...
NO EXISTE INFLACIÓN POR EMITIR DINERO...SINO POR EMITIR COMO PRINCIPIO DE UNA DEUDA... con intereses
NO EXISTE INFLACIÓN POR EMITIR DINERO, SINO POR NO PRODUCIR PRODUCTOS Y SERVICIOS ACORDE A LA EMISIÓN... NADA MÁS
RECORDAR: EL DINERO NO TIENE VALOR POR SI MISMO, EL DÓLAR NO SE COME, EL ORO TAMPOCO.
LAS COTIZACIONES DE LAS BOLSAS EN EL MUNDO, ES UNA OPERATORIA QUE ENFERMA A LA SOCIEDAD, PERMANENTEMENTE ACOSADA POR TV, como la CNN, del fariseo Ted Turner, que da las cotizaciones de las bolsas mundiales, como si eso fuera esencial para LA VIDA ECONÓMICA DE LAS NACIONES... Cuando no lo es...

DIAGNOSTICO PRECOZ

PUNTOS DÉBILES


8, ENERGÍA entregada a Mindlin
Teléfonos a Werthein
90 por ciento de Prensa y medios a Goldman y Sachs
Banca y finanzas, a Heller y Broderson
Campos y agro, a Grobocopatel
Insumos de campo, a Nidera, Cargill, Dekalb, Monsanto
Autos, entregado al MERCOSUR, cuyo beneficiario extrazona es Israel
Laboratorios: entregados a Personas como Sigman Hugo
Industrias quebradas, 450.000 desde 2001
Comercios quebrados 900.000 desde 2001
Empresas de Servicios 300.000 desde 2001
Pequeños productores 150.000 desde 2001
Agro
Ejercito desmantelado
Marina desmantelada
Aeronáutica desmantelada
Astilleros de 40 grandes, quedan 3 solo para mantenimiento. Nadie produce un barco
Astilleros pequeños 160 desaparecidos
Hectáreas en manos de extranjeros, 12.000.000
Población: 40 millones
Desocupados: 15.700.000 millones
Planes descansar: 4.300.000
Empleo: 4.300.000
Pobres: 11.000.000

Si sumamos los pobres y los planes descansar, da 15.400.000 desempleados, o sea casi los 15.7 que señalaba.

Los 400.000 que restan, son integrantes de clase media como profesionales universitarios de altos estudios, militares, etc. que no reciben planes descansar y que no han logrado reubicarse en la vida civil.

Un envío de Avelino Canga

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: