miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lilita Carrió

La crítica valiente, oportuna y verídica de la Dra. Lilita Carrió con relación a las trampas del oficialismo en las que figura la mentira permanente, provoca a los que no poseen la fulgurante inteligencia para descubrir las artimañas y tretas de las que se vale el oficialismo.


Por Nélida Rebollo de Montes

La respuesta rápida y lúcida de la Dra. Carrió, molesta tanto a los que jamás muestran una brizna de ética, que llegan a posesionarse de la indignación envidiosa cuya evidencia está en los agravios e insultos que le dedican.

Ninguno de los que pretende zaherirla la puede igualar en energía didáctica, en jurisprudencia y en civismo.

Carrió ha hecho de su sabiduría política un instrumento de enseñanza y una luz de sensibilidad para la comunidad y para la educación política moral con un grado de calidad que sus detractores solo pueden envidiar.

¿A dónde está la excelencia en el Parlamento que haya mostrado más espíritu público a la hora de opinar sino en unos pocos, entre los que se cuenta a Lilita Carrió? Cualquier comparación con los profesionales del insulto se viene abajo.

La sociedad necesita reglas de conducta, reglas de pensamiento y hasta reglas se sensibilidad comunes. De ahí que los mediocres solo pueden agraviar con nimiedades en sus guaridas.

Nélida Rebollo de Montes
Profesora y periodista
DNI 8097275
San Juan, República Argentina

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto y Suscripción: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: