martes, 1 de febrero de 2011

4 de Febrero en Rosario: Homenaje Isabel Perón

Santa Misa y Homenaje a la Ex Presidente Constitucional María Estela Martínez de Perón el día de su cumpleaños nº 80 en Rosario, Pcia. Invencible de Santa Fe,

4 de febrero del año de Nuestro Señor Jesucristo 2011.

Decía Winston Churchil ante la Cámara de los Comunes, que la caída de Perón era el acontecimiento más importante después de la II Guerra Mundial y qué no se le daría tregua ni cuartel ni en vida ni aun después de Muerto.

Medio siglo después Condoleezza Rice decía que para que el sur del continente pueda desarrollarse, debe olvidarse de Perón, ese demagogo llamado Juan Perón.

En discordancia con la serie de mandatos que el imperio usurero mundial dispusiera para con el Movimiento Nacional Justicialista y la Nación Argentina desde la acción directa personificada en 1945 con Spruille Braden y sus partidos políticos, y cipayos satélites, constituidos en un sistema de dominación imperante desde su triunfo armado en 1955, los argentinos del S. XXI qué vivimos en el país del cohecho, del tráfico de influencias, de la colonización foránea, de la infiltración gramsciana en todas las instituciones fundamentales del país (inclusive las propias familias), del marxismo apátrida y ateo militante, del narcotráfico y sus gerentes políticos, de la inseguridad diaria, de la delincuencia reinante y omnipotente, del clientelismo político, de la tergiversación, resentimiento y eufemismo histórico, del caos y anarquismo social, en definitiva de una nación socialmente injusta, económicamente esclavizada y políticamente corrupta y cipaya, más que nunca decimos a los secuaces continuadores de la Unión Democrática de 1945, institucionalizada desde 1955, que desde los tiempos de Discépolo aun “no no las pudieron contar”.

Los argentinos del S. XXI, que pretendemos mantenernos libres de todo este régimen “parasitario” y “parasitante”, sabemos comparar aquellos días felices de éstos. Por ello si el Peronismo fue un régimen tiránico, cualquier vulgo del hoy querría ser esclavos de ese tipo de tiranía.

Pero lamentablemente, desde 1955, ha Perón lo han destruido hasta en los huesos de su cadáver. Tergiversaron su historia y sus bases. Lo infiltraron. Destruyeron todos sus laureles, sus logros, y así el 2000 nos encontró desunidos y dominados.

Por ello, como Peronistas, desde 1974, sabemos que van contra Perón por medio del constante ataque a su tan valiente esposa Doña María Estela Martínez de Perón.

Vergüenza tendríamos que sentir cómo hombres, de todos los padecimientos que padeció y padece esa noble, justa y valiente mujer, Jefa Espiritual Actual del Movimiento. Algunos se preguntarán dónde está la Jefa del Movimiento, preguntémonos primero dónde está el Movimiento. Desde 1976 ya no hay Movimiento Peronista, solo quedamos algunos Peronistas leales que quasi innatamente sabemos que queremos una Patria Socialmente Justa, Económicamente Libre y Políticamente Soberana. Más “pestes” nos tiran más anti cuerpos intelectuales segregamos, y algún día podremos ser vacunas contra estos parásitos, pues más arruinan el país como lo vienen haciendo desde 1955, el contraste con los días felices del General Perón se hace tan notorio que ya no necesitamos argumentos bibliográficos o científicos, pues el sentido común triunfa. Igualmente estos apátridas intentan destruir hasta nuestro sentido común….
Pero en este combate, quienes nos mantenemos indoblegables, queremos hacer justicia con el Peronismo, y qué mejor que reivindicando a la Señora Esposa del General Perón, Doña María Estela Martínez.

Es por ello, que este día viernes 4 de febrero del año de Nuestro Señor Jesucristo 2011, cumpleaños 80 de la esposa de Perón, invitamos a todos los Peronistas leales y Verticalistas desde Perón al pueblo, a la Santa Misa a celebrarse a las 19.30 hs en la Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, por el cumpleaños de la señora y sobre todo por su salud. A su término invitamos al homenaje a celebrarse entre compañeros, en el Propileo del Parque y Monumento Nacional a la Bandera.

Decía Perón:

1. Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar, con el voto popular, los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos.
2. Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección; pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda.
3. Queremos que las futuras generaciones argentinas sepan sonreír desde la infancia... Bajo los gloriosos pliegues de nuestra bandera, no puede ni debe haber niños argentinos que no puedan ir a la escuela, o que tengan que ir a ella mal alimentados. Tampoco los debe haber que vivan desnutridos, en hogares sin luz y sin calor. Luchamos, los hombres de este gobierno, porque vosotros, los niños, podáis vivir despreocupados del presente, entregados a vuestros juegos y a vuestros estudios, amparados en una familia cristianamente constituida, seguros del porvenir".

Porque renegamos de aceptar las tristes y cumplidas primeras dos citadas frases proféticas del General Perón, más que nunca queremos ser artífices del destino común y ninguno instrumento de la ambición de nadie, excepto de la utópica ambición de una nación justa, libre y soberana, para ser artífices de cumplir la tercera frase citada y el deseo del General Perón y Eva Duarte.

Por ello invitamos a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, la Marcha Peronista, y homenajear cada asistente la figura de nuestra cumpleañera María Estela Martínez de Perón, para luego analizar la situación del Peronismo actual y intentar de una vez por todas de constituirnos en el nuevo FORJA del Siglo XXI.

Invitamos a alzar nuestras copas en paralelo con los compañeros y compatriotas de Capital Federal organizados para el mismo fin por el Compatriota “Tony” López, para unirnos a la distancia en un solo gesto:
¡LA LEALTAD!

Porque unidad de concepción, es unidad de acción.

Hacen más ruidos unos pocos que gritan que millones que callan.

Tratemos de gritar y ver como reorganizarnos, ofrecer ideas para recuperar nuestras bases, y ver cómo comenzar a operar a nivel nacional para desplazar a estos cipayos parásitos infiltrados bajo nuestras banderas, para regalarle en definitiva a Isabel, a Perón y Evita,
un nuevo 17 de octubre y demostrar que a pesar que nos hayan bombardeado, fusilados, difamados, y divididos, más que nunca las 20 verdades no fueron vencidas con millones de mentiras.

Santa Misa por el cumpleaños 80
y
por la salud de Isabel Perón:

Lugar: Basílica Catedral Nuestra Señora del Rosario, 19.30 hs.

Homenaje:

Propileo del Parque y Monumento Nacional a la Bandera

Invitación extensiva a genuinos Peronistas.

Gorilas, “servicios”, infiltrados y cipayos, abstenerse.

Más información http://www.politicaydesarrollo.com.ar/
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: