lunes, 12 de febrero de 2018

¿EL HÁBITO HACE AL MONJE?


FRANCISCO, ese Papa de estirpe argentina recibió nada menos que por tercera vez a la señora ESTELA DE CARLOTTO, titular de Abuelas de Plaza de Mayo. 


Por Claudio Kussman

La relación que no existiendo era tormentosa cuando JORGE MARIO BERGOGLIO se transformó en FRANCISCO, produjo un milagro. 

Con el correr del tiempo y los encuentros, juntos se los ve cada vez más felices y a decir de ESTELA lo siente “un hermano”

Realmente maravilloso el cambio, ¿acaso será verdad que el hábito hace al monje?

Mientras muchas otras ovejas de este pastor de pastores, en las cárceles de nuestro país como adultos mayores imputados por los mal llamados delitos de lesa humanidad, van muriendo mientras esperan una señal que demuestre que, sabiendo de ellos, los tiene en cuenta
Es más, creo que con que les enviara unos cuantos rosarios suyos, cuyo valor es nada más que de 5.95 euros, produciría un milagro anímico entre todos aquellos que tienen fe en él y en lo que representa. 

Lamentablemente vaya uno a saber por qué razón, FRANCISCO no da muestras de tener la más mínima intención de llevar a cabo este pequeño acto de buen cristiano.


Claudio Kussman
Interno L.U.P 345.349
Servicio Penitenciario Federal

Prisionero en Argentina


No hay comentarios: