lunes, 24 de octubre de 2016

EL MAL NO DESCANSA


Por Luis Quiroga - Megabaires


La IDEOLOGÍA y el FEMINISMO en los hogares, esa mentira que destruye, se llamaba antes diablo, comunismo, o... simplemente el mal.

Son varias las voces de alerta con este tipo de movimientos, llamados indigenistas, originarios, feministas y no son más que lobos con piel de cordero...

---

El mal no descansa, lo dije y no me cansaré de repetirlo.

Aún del fracaso, ellos sacan y resaltan sus virtudes, aprenden y corrigen, pero siempre tropiezan con la misma piedra, su pregonado ateísmo pero… por algo el diablo le teme a la VIRGEN…

En los 70 fueron los militares que los derrotaron, se hicieron gobierno, mientras los militares “falsamente” creyeron que ahí terminaba todo, ahora ellos están presos y sus derrotados de ayer son los jueces de hoy.

Hoy los militares están en un cono de silencio que a nada bueno los lleva y peor aún, cuando hablan, más meten la “pata” porque ellos relatan los hechos tal y como fueron o son, sin sacar ni una coma ya que le temen más a la condena de sus camaradas que a la INjusticia misma y esto es hábilmente aprovechado por los abogados de los DDHH. Aseguran que lo que existe en Cuba no es comunismo (al igual que en Rusia), pero lo ponen de ejemplo siempre, RUSIA se fue por su mismo impulso hacia la nada…Se pudrió y murió en su mismo vómito de putrefacción.

El diablo, que es el comunismo, que es el mal, pregona su ateísmo pero sabe con certeza de la existencia de DIOS. 

Muchos incautos caen en su pregonar sin darse cuenta que se condenan, pero Dios, en su infinita bondad, deja las puertas abiertas para el que quiera regresar…

La 4ta GM en la que ya estamos, es religiosa y lo supimos decir en un MEGABAIRES no hace mucho tiempo, no se ganará solo con buenas armas, se necesitará más, mucho más, como el compromiso de todos y el rezo del ROSARIO… para los creyentes.

En fin, creo que todos debemos tomar conciencia y estar alertas.

Además me pregunto:

- ¿Que hacen los PRESOS?

- ¿Que hacen los CAMARADAS?

- ¿Que hacen los FAMILIARES de los PRESOS?

- ¿Qué hacemos NOSOTROS? o

- ¿Lo que hacemos es SUFICIENTE?

- Que hacen... o hacemos?


Nada, sólo culpar a MACRI, como los zurdos culpan al Imperio, a los EEUU y solo faltan que le digan FASCIO....

Si no lloran, no maman...

Si no saben negociar, pues vean quien puede hacerlo.

Había un PROYECTO de J. C. ALSINA, que era presentarse muchos (MUCHOS) militares, familiares y aquellos que vivimos aquella época en la justicia y decir que somos todos culpables y sobrecargar a la JUSTICIA que es la que debe actuar y NO Macri...

NO SE PRESENTÓ UNO SOLO...


Entonces, no jodamos...

LAQ - Megabaires



No hay comentarios: