domingo, 16 de septiembre de 2018

CARTA ABIERTA A MARTÍN BALZA, CONTUMAZ HIPÓCRITA Y CÍNICO TRAIDOR


Antes de comenzar, deseo aclarar que he esperado unos días para contestar su publicación, esperaba que alguien con mayor grado y más capacidad que la mía le contestara semejante cinismo, al no haber sido así, lo hago en mi propio nombre, ya que por lo que veo seguimos los presos políticos abandonados por nuestras instituciones.

Por Ariel Valdiviezo


MARTÍN BALZA, me da vergüenza ajena que usted haya pertenecido al Ejército Argentino al cual ha traicionado.

Ahora leo con total perplejidad qué menciona lo siguiente “la ejecución de las leyes es más importante que su elaboración” según palabras de Thomas Jefferson. (Infobae del 7 de septiembre de 2018).

Realmente su capacidad para tergiversar las cosas es una cualidad que sólo debe haberla adquirido del maligno, su curanderismo al mencionar estas palabras es sin duda un fiel reflejo de su alma sucia y podrida con que ha mancillado el Ejército Argentino y a sus cuadros.

Pareciera que usted se ha olvidado de sus famosas palabras de arrepentimiento cuando se refirió al Ejército Argentino, dónde tildó, para ver cumplidos órdenes de sus superiores de delincuentes a los cuadros, que arriesgaron su vida en la lucha contra la subversión apátrida, en la que según Ud. no participo para nada, le verdad ¡QUE SUERTE LA SUYA!, y parece olvidar las cartas de felicitación que le mandaba el Señor General Videla.

Se olvidó también en esa oportunidad que el Ejército cumplió órdenes de su gobierno, de su estado y que lo hizo actuando bajo el código de Justicia militar el que específicamente establecía que el que manda es el único responsable, se olvidó también de que los oficiales, suboficiales y soldados, fueron con su ayuda, condenados a posteriori por sus vergonzosas palabras y hoy actualmente mueren en las cárceles del país, pura y exclusivamente por su culpa.

Se olvidó también que pidió perdón por lo que el Ejército legalmente hizo en defensa de la Patria.  Esta bajeza, es decir, su bajeza, es sólo comparable con su propia bajeza.

Su cinismo lo lleva a olvidar también que esas palabras que tanto fueron aplaudidas por un pueblo desagradecido, han llevado al Ejército a la situación actual, es decir a su desaparición casi total.

Realmente no sé qué pretende con su publicación, y menos aún entiendo cuando menciona que “la finalidad del ejército es garantizar de modo permanente la soberanía e independencia de la nación y su integridad territorial.”

Es cierto lo que usted en este aspecto menciona, ya que todo pueblo también tiene el derecho inmanente de legítima defensa, ahora mi pregunta es la siguiente señor, y le digo señor, porque en realidad me da vergüenza nombrarlo por el grado, ya que su persona ofende al Ejército en toda su extensión, en su honor y en su tradición. ¿Cómo es posible que en su hipocresía usted ahora pretenda dar lecciones sobre lo que es el Ejército del cual usted se ha soslayado en la destrucción del mismo?

Si bien lo que a continuación menciona en su artículo es cierto, respecto a las responsabilidades que debería tener el Ejército, como la tienen todos los ejércitos del mundo, no es usted el más indicado para pretender dar este tipo de lecciones porque fue usted como como jefe de Estado Mayor General del Ejército Argentino ha traicionado a la Patria, a su Ejército y a su pueblo.

Cómo le mencionara, señor BALSA, su cinismo es sólo comparable a su propio cinismo, las ratas actúan de acuerdo a su naturaleza y a su instinto, usted actúa de acuerdo a su bajeza moral, es decir que actúa muy por debajo de una rata.

ARIEL VALDIVIEZO
PP – VGMT (PRESO POLITICO – VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO)
DNI: 8.196.717

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, 9 Septiembre de 2018

No hay comentarios: