jueves, 18 de abril de 2019

LAS ACTITUDES INCOHERENTES E IRRESPONSABLES DE JORGE BERGOGLIO, YA NO SORPRENDEN

Una de las tantas “promociones” de Bergoglio a terribles criminales. También lo hace con la ostentosa entrega de Rosarios…

Deben recordarse los anticipos de este Portal en cuanto a lo que iba a ser su Papado. Todo cumplido y con creces

No pasa una semana sin que lleguen noticias desagradables desde Roma, o desde cualquier otro lugar del mundo donde al momento JORGE BERGOGLIO se encuentre involucrado. Aunque esas noticias, al menos para los argentinos, son difíciles de encontrar en los Medios locales, porque particularmente los dos principales Diarios del país, como lo siguen siendo aunque brillen mucho menos, CLARIN y LA NACIÓN, con especialistas destacados especialmente para esa temática, instalados en Buenos Aires o en Roma, claramente se abstienen de dar las noticias sobre el Jefe de la Iglesia, que constituyan barrabasadas, con el consiguiente y esperable rechazo de los argentinos.

Es adecuado recordar aquí, que inmediatamente después del nombramiento de BERGOGLIO como Papa, ENFOQUES POSITIVOS se expidió con comentarios de advertencia acerca de lo que sería su gestión, inclinada totalmente hacia la ideología de izquierda, hasta con una clara y firme defensa de la misma y de los regímenes comunistas que sembraron cientos de millones de muertos inocentes en el mundo. Maniobras hechas a veces con algún disimulo, y otras no tanto.

En ese momento de festejos por el nuevo y argentino Papa, no faltaron lectores que mostraron su disconformidad con las notas del Portal. Los mismos que hoy se encargan de ser ellos los críticos más duros del actual Papado.

En lo que va del corriente mes, y por sólo mencionar los más recientes y equivocados pasos del Papa, se nombran tan sólo estos dos casos: Al inicio del corriente Abril, JORGE BERGOGLIO, siendo como se dijo un notorio defensor de la ideología comunista y también de quienes iniciaron una guerra inesperada en la Argentina en los años setenta, respondió a una entrevista que le hiciera un Periodista español, y cuando éste se refirió a los desaparecidos en la guerra civil española, el Papa dijo: “En la Argentina hubo más de 30.000 desaparecidos en la época de la dictadura”, y a partir de allí deslizó varios comentarios sin hacer mención alguna a los verdaderos responsables de esa guerra, preparada y estimulada por la izquierda local con total apoyo de distintos Estados, tales como Cuba, Nicaragua y Chile, en la época de SALVADOR ALLENDE, quien ha de ser, para BERGOGLIO, otra figura parecida a FIDEL CASTRO, a quien este Papa siempre tuvo en la más alta consideración.

El otro caso bastante más reciente todavía, es la decisión de BERGOGLIO de quitarles a los nicaragüenses, tan sufrientes hoy como los cubanos por más de 60 años con los CASTRO y los venezolanos con CHÁVEZ y MADURO, la presencia en su país de Monseñor SILVIO BÁEZ, Obispo Auxiliar de Managua desde 2009 y una fuerte y decidida voz en contra de la dictadura criminal que encabeza DANIEL ORTEGA en Nicaragua, al estilo de la que aplica NICOLÁS MADURO en Venezuela. A BÁEZ, BERGOGLIO le ordenó que se mude a Roma.

Y desde su instalación en el Vaticano este Papa no ha dejado de beneficiar a cuanto comunista se le acercara, aún pertenecientes a los más crueles regímenes, y promocionarlos públicamente, al recibirlos con todos los honores en los lugares más destacados de la Iglesia de Roma. Los argentinos saben mucho de esto, y de fotografías promocionales de corruptos, y muchas cosas más…





Lo de los 30.000 desaparecidos ya han tomado amplio conocimiento público las circunstancias en que esa falsa cifra se lanzó, mientras año tras año la ciudadanía obtiene mayor conciencia, y se manifiesta al respecto, con relación a la enorme mentira que ha constituido todo el proceso con el cual los promotores de la guerra de los años setenta, llevada a cabo contra toda la sociedad Argentina y mientras el país vivía un proceso plenamente constitucional, pretenden mantener la impunidad que falsamente han conseguido, además de conservar también las enormes cantidades de dinero para los mismos “desaparecidos” y sus familiares, quienes en gran medida hoy ocupan cargos políticos en todo el país.

Todo esto lleva a preguntarse al Portal:

¿No será el momento de comenzar a hablar en el país, de un negacionismo doloso, en alusión al que practican quienes siguen mintiendo con la versión de los 30.000 desaparecidos, además de ocultar la verdad sobre lo que realmente se vivió en la Argentina durante la guerra terrorista?

Esa realidad fue “tapada” con otra falsa versión, la de los “jóvenes idealistas”, lo que sirvió para engañar a una parte de la población, la que especialmente fue preparada por la conducción política de origen izquierdista, y en casi todos los casos corrupta, que hubo en la Argentina en parte de los años ochenta y noventa, y también dentro de la década que está en curso.

Para pensarlo, ¿No …?.

ENFOQUES POSITIVOS

No hay comentarios: