lunes, 24 de noviembre de 2008

Esto es la democracia en que vivimos!!!!

Todo marcha diez puntos, mientras la negra que nos representa (¡a mi no porque YO NO VOTARÍA JAMÁS ASESINOS!) en el mundo sigue viajando y gastando el dinero de los tontos argentinos...

Por Marta Dominguez Matheu

"Yo quiero a mi Bandera", es el título de un artículo de un matutino de Córdoba el cual narra el sentimiento (¿?) patriótico de los que ingresan a los distintos institutos militares. Este artículo me hizo reflexionar en muchos aspectos, pues uno de ellos explica que “las ganas de ser soldado pueden más que el pasado oscuro que les dejó la última dictadura” (?). Pobrecito!!! Él, como todos los demás, son víctimas que están en institutos militares (actuales) o Escuela de Policía, donde tienen materias de DDHH izquierdistas; donde todo lo que se les cuenta o enseña es el odio a la misma esencia patriótica. ¿Que es lo que le explican de patriotismo o defensa de la Patria? ¡Si tienen una Ministro de Defensa (guerrillera y criminal) y pueden leer hasta el último libro de ella donde dice que nuestras Malvinas son inglesas!

Tenemos un gobierno de gente con terribles antecedentes terroristas. Las viejas del pañuelo blanco posibles candidatas a Nobel de la Paz... ¡son las heroínas de la Presidenta...! ¡Pero que mundo tan MENTIROSO se les enseña a los jóvenes de hoy!

¡Salga y diga la ministro de Defensa su pasado setentista! ¡Como Duhalde (de DDHH)! ¡Como todos los que con total desfachatez deambulan en el Gobierno, en la Justicia, en Institutos militares, Universidades...! Ellos, que tantos crímenes y células terroristas integraron y asesinaron argentinos (a veces por el simple hecho de matar)

¡Tengamos memoria!

Ellos: con total impunidad, con cargos altos, con subsidios a las atorrantas viejas del pañuelo (que hasta Universidad tienen) ¿y los que nos defendieron de que flameara un trapo rojo?: Están en las cárceles de todo el país... ¡ellos son nuestros heroicos soldados de la Patria! UN SEÑOR GENERAL como Menéndez... Y hablo de este General, porque lo tengo en Córdoba, como también puedo decir de la mugre que tuvo el Ejército como Alsogaray (con un hijo guerrillero y del cual se sentía orgulloso) o la basura de ladrones actuales como Vendini, (vendido y arrastrado) que le hicieron bajar el cuadro del Tte. Gral. Videla. Traidores como Balza, Schurlein, el Pozzi que está ahora subordinado a la Comandante Teresa Garré.

La Argentina se debate día a día entre narcos, corrupción, aborteros, ladrones... ¡están entregando el país!

La reina se la pasa viajando y viva la joda en Argentina... Las sectas nos invaden y los delincuentes están libres. Y sale un estúpido traidor como Rico abrazándose a un criminal terrorista como Kunkel. Pero dice el ex carapintada que eran soldados los dos... ¡Vamos, traidor y sucio Rico! que desgraciadamente creía en él cuando pensaba que defendía la causa militar, pero ahora se llena la boca diciendo que No son santos de su devoción los Generales del Proceso. ¡Por supuesto! ¡Para la familia militar, Rico NO pertenece a nosotros! Desde el vamos, cuando estuvo casado con una guerrillera (Noemí Crocco).

Y así se desenvuelve nuestra Patria hoy. Entre criminales y delincuentes. ¡NO TENEMOS JUSTICIA y sí CORRUPCIÓN!

¿Y los que lucharon contra la subversión? ¡Están en las cárceles pagando la venganza GUERRILLERA! ¿Quien nos gobierna, pregunto? ¿O estamos en una total anarquía? Pienso en muchas oportunidades que tenemos el régimen delirante, chavista de los K, régimen comunista, con superpoderes que les permiten robarnos todo lo que pueden... (Hasta la voluntad, el pensar)
Pues, el pueblo parece dormido. Nadie mira el desastre que sucede desde la época del activista de izquierda Alfonsín.

Espero NO SEA TARDE PARA DESPERTAR.
ESTAMOS EN DEMOCRACIA DICEN LOS IGNORANTES... ¿están seguros que esto es Democracia? (donde NO tenemos ni libertad de expresión más que por Internet) o nos INVESTIGAN CUANDO VAMOS DE VISITA A LA CÁRCEL (pues sabemos que nuestros datos personales son pasados a la SIDE)
¡No encontrarán en nosotros ni en nuestros soldados heroicos, presos políticos de un régimen terrorista, absolutamente nada, SEÑORES SUBVERSIVOS DEL GOBIERNO!

Este pobre país bananero (como nos tildan afuera), tirado y destruido por cada uno de los políticos como Alfonsín o los delincuentes K, país donde lo tuvimos todo, hasta la paz... quebrada por el "pájaro bobo". Porque cuando comenzábamos a pacificarnos entre hermanos, abrió heridas de odio entre los argentinos (como embanderar sus malditos DDHH) para los zurdos, los asesinos del 70.

Y me expreso así de “bananero” gracias a la basura K, el lavado de dinero, las estafas, los robos a nuestras jubilaciones (como en Córdoba), la delincuencia, la despenalización de droga y el aborto, el publicitar los homosexuales igualándolos a las mujeres... ¡la depravación en todos los órdenes de nuestra sociedad!

La corrupción ha tocado fondo. A la moral, las buenas costumbres, nuestro sentir patriótico... ¡los fueron matando! (NO en nosotros, pero si a nuestras futuras generaciones).

Ni hablemos del avance de las sectas para destruir nuestra religión Católica, Apostólica, Romana, porque claro... a la “Presi” ó el "pájaro bobo" K, NO les cae bien los sacerdotes ni el PAPA (por eso apoyan el aborto).

¡Que importante es Flor de la V y su casamiento, el embarazo de Yanina Maradona, que el Kun Aguero debió viajar por problemas de salud...! ¡Cuando en Córdoba la policía y los penitenciarios están encadenados pidiendo aumento de sueldo y la delincuencia en todo el país nos supera!

Todo marcha diez puntos, mientras la negra que nos representa (¡a mi no porque YO NO VOTARÍA JAMÁS ASESINOS!) en el mundo sigue viajando y gastando el dinero de los tontos argentinos.

¿ESTO ES DEMOCRACIA? ¿LOS DELINCUENTES AFUERA Y NUESTROS SOLDADOS EN CÁRCELES?

Se destruyó hasta la versión original del Himno Nacional, ahora se canta el de la negra comunista SOSA. Lo cantarán estos hijos de buena madre, pero quienes amamos nuestros símbolos, nuestro Himno, jamás NOS ARRODILLARÁN!!!!

VIVA LA PATRIA!!!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: