martes, 4 de agosto de 2009

“derechos humanos” en Tucumán: Lanzan hoy las jornadas de capacitación para cubrir los “juicios a los “represores”


El régimen pro terrorista y pro montonero reinante en Argentina dictará cursos para adoctrinar al periodismo contra los uniformados que nos defendieron del comunismo.

El secretario del tribunal oral en lo criminal federal de Tucumán, Mariano García Zavalía, disertará hoy en el marco de las “jornadas de capacitación sobre los juicios a los represores” que organizó la Asociación de Prensa de Tucumán (APT). La charla continuará el jueves y es destinada a los trabajadores de prensa.

Mientras avanza el trámite del “segundo juicio histórico” por los crímenes que se habrían cometido durante el último régimen militar, la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) lanzará hoy las “jornadas de capacitación sobre los debates orales y públicos a los represores” destinadas a los trabajadores de los distintos medios de comunicación.

Las charlas estarán a cargo de Mariano García Zavalía, secretario ante el tribunal oral en lo criminal federal de Tucumán, a cargo de los expedientes contra los presos políticos del régimen K, y se realizarán hoy y el jueves próximo en el segundo piso de la sede central del gremio de prensa, ubicada en Junín 775. Hoy, de 16 a 18.30, el funcionario judicial explicará cuáles son las etapas del trámite de un juicio oral y público; y en qué consisten los primeros pasos del debate: la lectura del requerimiento y la declaración de los imputados y de los testigos.

Luego, el jueves, en el mismo horario, García Zavalía disertará sobre las etapas de los alegatos y la sentencia, la modalidad del cumplimiento de la condena: domicilio o cárcel, y sobre cómo termina el proceso, luego de la revisión del fallo condenatorio.
La cobertura periodística de los “históricos juicios” se destacó por la visión izquierdoide y la deformación de la verdad sobre los hechos ocurridos en aquellos años de lucha contra la guerrilla en Argentina.

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios: