jueves, 12 de julio de 2012

Próxima Victimización K: ¿AUTOGOLPE?

Ya estamos CANSADOS de reinas teatreras, virreyes guitarreros y de toda la clase política que desde hace varios lustros nos tienen ABRUMADOS de ver siempre las mismas caras.

Por Zulema Arques y Francisco Viotti

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta.
Pues no ordenar la vida a un fin, es señal de gran necedad.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

“sra.” Presidente, no puedo decir: “con el debido respeto a su investidura” porque ud. no respeta al Pueblo que no la votó y disiente de sus payasescos actos personales y otros supuestamente gubernamentales. Mucho menos desde la postura de los cuatro millones y medio de JUBILADOS (los dos millones que uds. inventaron, no cuentan para los Verdaderos JUBILADOS APORTANTES), que al percibir nuestros haberes mensuales, la indignación nos hace sentir que ud. nos está faltando el respeto; por lo tanto nos sentimos con el mismo derecho de no respetar el suyo.

La verdad “sra” Presidente, es que ya estamos CANSADOS DE USTED y de tener que AGUANTAR SUS FANTASIOSAS Y DELIRANTES MENTIRAS, como así también sus ARREBATOS DE SOBERBIA Y MALTRATO para con nosotros: el Pueblo que no comparte sus dislates. Mucha gente atribuye su estado de DESVARÍO MENTAL como consecuencia de las aplicaciones de Toxina Botulínica Tipo A (Bótox), que administrado en demasía, produce afección a las células neuronales. Pero esto no debería ser excusa alguna para que ud. nos maltrate y en estos momentos (mal que le pese)  más del 66%  de los ciudadanos, debemos  AGUANTAR su pésimo carácter, caprichos e inmensas actitudes que rayan con un desquicio más que elocuente. Pero la realidad también nos muestra que para hacer sus propios negociados e incrementar su patrimonio personal de manera extremadamente acelerada, ud. parece reaccionar perfectamente bien. No así, en lo que respecta a las barbaridades cometidas en sus actos de “des-gobierno”.

Esto ya se está pareciendo a un “matrimonio frustrado” en que ambas partes se atribuyen derechos propios pero siempre una de esas partes se arroga “ciertos derechos unilaterales” a fin de sacar mejor provecho ante un inminente juicio de divorcio. Esta es la verdadera situación: “NOS QUEREMOS DIVORCIAR DE UD”, sra.  Presidente. Ya estamos cansados de AGUANTAR sus patrañas y no dude que somos muchos, muchísimos los que esperamos  no tener que verla ni soportarla NUNCA MÁS.

Damos por descontado que la primera reacción será: Esperen a las elecciones y voten. sra., tanto ud. como la  gran mayoría de los argentinos pensantes, sabemos muy bien que ese supuesto 54% fue una burla total. Con ayuda del fraude de la empresa española INDRA, apenas si llegó al 32% y su baja performance declina día a día. Si bien no queremos verla ni oírla NUNCA MÁS, tampoco es para que ud. desaparezca y disfrute de todos sus millones de dólares, en sus pisos de la 5ª Avenida frente al Central Park, en Nueva York, EEUU, el país que ud. tanto “odia”.

Demás está decir, que nada de eso le va a resultar fácil, puesto que tanto ud. como la caterva de obsecuentes que se han enriquecido robándose el dinero del Pueblo; deberán rendir cuentas y seguramente terminen tras las rejas en cárceles comunes, donde uds. tienen ahora, más de mil cien presos políticos. Pero en vuestros casos, existirá una JUSTICIA verdadera y no dude que tendrán juicios sumarísimos y las querellas serán efectuadas por el mismo Pueblo que ahora pasa hambre y miseria. uds. saben muy bien que todo tiene un fin y el vuestro está muy cerca. Ya no pueden sostener más el cirKo y deben hacer lo imposible para “tratar” de lograrlo a cualquier costo, para lograr impunidad. Por lo tanto no es difícil que al mejor estilo de su “compinche” Correa y aconsejada por su comandante Teresa y Tiro Loco Moreno, ud. se “acuartele” e imponga el estado de sitio y emergencia a fin de efectuar un ajuste económico y devaluar.

Recordemos que Marcó del Pont aseguró que no habrá devaluación y todos sabemos por experiencias pasadas, que ocurrirá todo lo contrario. A este accionar, debe darse por descontado que sacará “tropas” a la calle. Pero debe tener mucho cuidado, Gendarmería puede tener su cúpula y quizás algún cuadro de Oficiales Superiores que cumplirán ordenes de su Comandante en Jefe; pero le aseguro que la mayoría del personal de Oficiales, Suboficiales y Gendarmes está compuesto por gente del Pueblo, que en su mayoría por ser gente sana de las provincias, dudo mucho que acaten la orden de “reprimir severamente”  a sus propios hermanos.

Por lo tanto, deberá recurrir a “mercenarios” caribeños de su amigo el Piñón Fijo venezolano, tal como lo tiene programado desde hace bastante tiempo. Es así que los Argentinos nos veremos obligados a defendernos como podamos de sus huestes “importadas” y las propias regenteadas por la Bostafini, Milagro Sala o Luis D´Elía y toda la “merde” que puede defender su integridad. ¿O será qué “ud.” ya es demasiado oligarca y se defienden ellos mismos? Por algo será que la jefa de las Pibas Chorras de la Plaza de Mayo, ha “sugerido” que ud. no debe estar más en el poder. Convénzase, ud. ya les fue útil y ahora desde el perro Verbitsky hasta los seudo intelectuales de la cámpora, quieren que desaparezca, para implantar aún más el “modelito” zurdo que le vendieron a ud. y a su esposo desaparecido, con presunción de fallecimiento.

Por tal motivo, no sería nada difícil que la nueva “victimización”, pueda ser  un “auto-golpe”. No sea cosa que ocurra un milagro y  le suceda lo mismo que a su amigo Lugo, el “padre proxeneta y prolífero” del Paraguay. Por tal motivo, es mejor adelantarse y “pegar” primero, aunque esto sea la frutilla del postre que nos falta a los Argentinos. Conociendo la aversión que ud. siente por los uniformes, resulta un poco extraño pensar en eso, pero viniendo de uds., se puede esperar cualquier cosa. Tanto ud. como sus secuaces, sólo admiran los uniformes verde oliva del despotismo dictatorial instalado en la isla del Caribe por más de cincuenta y tres años, o bien la dictadura militar venezolana, lograda primero por  su “amigo golpista” y luego con “elecciones” al mejor estilo INDRA, sostenida por las FFAA de ese país. 

Eso para ud. y sus secuaces, no es dictadura. Tampoco es colaboracionismo, que su cuñada Alicia K trabajara como Subsecretaria de Asuntos Sociales de la Provincia de Santa Cruz, en el período que va de 1975 a 1983. Es decir que comenzó a trabajar con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación, el nefasto José López Rega y continuó durante todo el lapso del gobierno militar. Recién perdió su cargo, en 1983 con el retorno de la democracia y no como figura corregido en su CV. Por lo tanto, dejen de mentir y rasgarse las vestiduras. Todos uds. tienen mucho que esconder. Por suerte, existen documentos, y la gente honesta y trabajadora tiene mucha memoria. Desde luego que ud. nada sabía, por estar muy ocupada con la 1050 y “estudiando” dere-trucho.

Con la Provincia de Chubut poco menos que en llamas, en la zona de Cerro Dragones y el acuartelamiento de seis de las siete comisarías de Santa Cruz, no es nada difícil que la idea del “auto-golpe” esté rondando las huecas cabezas de su séquito de asesores, puesto que de su hijo Máximo luego de su resonante episodio de “la rodilla”, demostró una vez más, que es Mínimo en su coeficiente intelectual y como tal, su principado terminó antes de comenzar. Por lo tanto terminemos con las sucesiones de Feudos Monárquicos que no pedimos ni necesitamos. Ya estamos CANSADOS de reinas teatreras, virreyes guitarreros y de toda la clase política que desde hace varios lustros nos tienen ABRUMADOS de ver siempre las mismas caras.

Mientras ellos viven bien, el Pueblo pasa sus peores momentos de desesperación por falta de trabajo, falta de seguridad, falta de educación y excesos de hambre y desnutrición. Esta palabra maldita que el gobernador de Tucumán, Alperovich y su mujer, la maliciosa Senadora Rojkés, quien no pierde oportunidad de atacar a la Iglesia Católica y a los Fieles Cristianos; han argumentado algo tan pueril y bochornoso, como decir que no hay desnutrición en la provincia de la cual se sienten “propietarios”, porque los talles de la ropita de los niños, han tenido que “agrandarse”. Este absurdo, sólo puede ser digerido por faltos de materia gris, que reciben dádivas miserables de su gobierno provincial, tanto como quienes han pronunciado semejante tunantada.

Esperemos que  el AUTO-GOLPE, sea tan sólo una utopía. Todo depende de los argentinos bien nacidos y respetuosos de Nuestros Símbolos Patrios, Nuestras Instituciones y por sobre todo, orgullosos de Nuestros Próceres que ofrendaron sus vidas para que Nuestra Patria estuviese orgullosa de estar donde merece. No en esto que lamentablemente nos hemos convertido y no hace falta explicar, puesto que muchas lágrimas aflorarían en nuestros rostros y no podemos perder más tiempo en lamentaciones. Es hora de enfrentar el negro y diabólico presente, para dejarles un futuro de orgullo, prosperidad y libertad a nuestros hijos y generaciones venideras.

En tanto, los JUBILADOS APORTANTES seguimos con nuestra lucha por recobrar la CONSTITUCIONAL LEY del 82% MÓVIL que tan bochornosa y vilmente nos VETÓ Su Bajestad Real, para utilizar Nuestros aportes, en “regalarlos” a los que le “regalaron” su voto a ella y en cuanta paparruchada demagógica se les ocurra. Sabemos que somos reiterativos en nuestros reclamos. Pero no cesaremos en ellos jamás, puesto que los que partieron a la eternidad estafados por los tres poderes, (ya que todos demuestran ser lo mismo); nos mueven a recordarlos y honrarlos semana a semana y día a día. No bajaremos los brazos a pesar que estamos ABSOLUTAMENTE SOLOS, puesto que  tanto los políticos como los gremialistas nos ignoran. Seguiremos luchando como podamos, a pesar de la edad y las enfermedades. Por ahora sólo contamos con las armas que más  irrita a Su Real Bajeza: LAS CACEROLAS y a pesar que muchos Argentinos, por ahora disienten de tomar un poquito de frío o bien les causa algo de prurito salir a la calle para hacerlas sonar, seguiremos con LOS CACEROLAZOS a todo batir y nos recordamos y les recordamos que…

AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS JUDICIALMENTE DONDE NO EXISTE LA JUSTICIA Y MAÑANA SEGUIREMOS RECLAMANDO HASTA QUE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DEJE DE HACER TIEMPO, “JUGANDO A IMPONER LA  LEY” Y EXIJA A LA ANSES “COMO CORRESPONDE”, QUE ABONE LOS JUICIOS PREVISIONALES Y SE RESTABLEZCA CONSTITUCIONALMENTE  LA LEY DEL 82% MÓVIL, VETADA INJUSTA  Y MALICIOSAMENTE POR LA DIABÓLICA REINA NEGRA.

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios: