martes, 29 de mayo de 2018

DURA RESPUESTA A MARCELO TINELLI POR SUS CRITICAS A LA PROVINCIA DE JUJUY


La periodista Rosario Agostini respondió a Tinelli, quien dijo en una entrevista que en Jujuy los chicos no tenían agua caliente ni cloacas. 


Marcelo Hugo Tinelli, el famoso conductor que bailaba en zapatos de tacón mientras Jujuy era una víctima recurrente de la violencia y el saqueo establecido por una casta política a la que el famoso conductor solía llamar por teléfono a la Casa Rosada por un punto de raiting, visitó nuestra provincia y volvió a Buenos Aires donde dijo que estaba preocupado porque alumnos de una escuelita rural de Rinconadillas no tenía agua caliente y también dijo que en Jujuy la gente no tenía cloacas.

Sólo una reflexión para escribir y que sirva como disparador para escuchar la editorial en la que le respondo al nuevo Tinelli "nacional y popular": ¿Sabrá Marcelo Hugo, el bailarín de zapatos de tacones que en la provincia de Buenos Aires el 52% de la población no cuenta con cloacas? ¿Y que Buenos Aires fue gobernada por el peronismo tanto como Jujuy hasta el año 2015?

Los invito a ver y escuchar mi respuesta al señor Marcelo Hugo Tinelli, desde una pequeña radio - trentina.com.ar - y un pequeñísimo diario - jujuyonlinenoticias.com.ar - que no está asociado a Cristóbal López, y que por pequeños tal vez somos más sinceros.

Rosario Agostini


No hay comentarios: